ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale agradeció feliz su premio Los Más Clickeados: "Gracias a todas las personas que leyeron una nota mía"

La conductora ganó por segundo año consecutivo el galardón de Ciudad Magazine como una de las más elegidas por el público.

18 de noviembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Juana Viale recibió su premio de Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Al igual que en ocurrió durante el 2020, Juana Viale se lució en los fines de semana de eltrece reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, y el público de Ciudad Magazine la convirtió en ganadora de un galardón de Los Más Clickeados 10 Años.

Con su frescura y frontalidad, la nieta de la diva impuso su estilo y dio que hablar durante todo el año. Sus comentarios, preguntas y divertidos cruces con Jimena Monteverde generaron interés entre los lectores y por eso le entregamos su premio en el estudio donde graba el ciclo.

JUANA VIALE AGRADECIÓ EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickearon una nota mía. ¡Gracias!”, dijo Juana Viale en un video que grabó en exclusiva con motivo de recibir el premio por segundo año consecutivo.

"Muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickearon una nota mía. ¡Gracias!"

Este año, Juana viajó en agosto a París a acompañar a su hija Ámbar a iniciar sus estudios en esa ciudad, y a su regreso debió cumplir con los estrictos protocoles de la cuarentena por covid, por lo cual fue reemplazada por Mirtha.

Sin embargo, Juana Viale se las arregló para salir al aire desde su casa y Mirtha Legrand aprovechó para destacar la buena labor que llevó a cabo. “La verdad es que has sido prodigiosa desde que comenzaste, por razones que todos conocen. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo”, aseguró la conductora.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Juana VialeLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit