Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale agradeció feliz su premio Los Más Clickeados: "Gracias a todas las personas que leyeron una nota mía"

La conductora ganó por segundo año consecutivo el galardón de Ciudad Magazine como una de las más elegidas por el público.

Juana Viale recibió su premio de Los Más Clickeados 2021

Al igual que en ocurrió durante el 2020, Juana Viale se lució en los fines de semana de eltrece reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, y el público de Ciudad Magazine la convirtió en ganadora de un galardón de Los Más Clickeados 10 Años.

Con su frescura y frontalidad, la nieta de la diva impuso su estilo y dio que hablar durante todo el año. Sus comentarios, preguntas y divertidos cruces con Jimena Monteverde generaron interés entre los lectores y por eso le entregamos su premio en el estudio donde graba el ciclo.

 

JUANA VIALE AGRADECIÓ EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickearon una nota mía. ¡Gracias!”, dijo Juana Viale en un video que grabó en exclusiva con motivo de recibir el premio por segundo año consecutivo.

"Muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickearon una nota mía. ¡Gracias!"

Este año, Juana viajó en agosto a París a acompañar a su hija Ámbar a iniciar sus estudios en esa ciudad, y a su regreso debió cumplir con los estrictos protocoles de la cuarentena por covid, por lo cual fue reemplazada por Mirtha.

Sin embargo, Juana Viale se las arregló para salir al aire desde su casa y Mirtha Legrand aprovechó para destacar la buena labor que llevó a cabo. “La verdad es que has sido prodigiosa desde que comenzaste, por razones que todos conocen. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo”, aseguró la conductora.