ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale agradeció feliz su premio Los Más Clickeados: "Gracias a todas las personas que leyeron una nota mía"

La conductora ganó por segundo año consecutivo el galardón de Ciudad Magazine como una de las más elegidas por el público.

18 de noviembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Juana Viale recibió su premio de Los Más Clickeados 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que en ocurrió durante el 2020, Juana Viale se lució en los fines de semana de eltrece reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, y el público de Ciudad Magazine la convirtió en ganadora de un galardón de Los Más Clickeados 10 Años.

Con su frescura y frontalidad, la nieta de la diva impuso su estilo y dio que hablar durante todo el año. Sus comentarios, preguntas y divertidos cruces con Jimena Monteverde generaron interés entre los lectores y por eso le entregamos su premio en el estudio donde graba el ciclo.

JUANA VIALE AGRADECIÓ EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickearon una nota mía. ¡Gracias!”, dijo Juana Viale en un video que grabó en exclusiva con motivo de recibir el premio por segundo año consecutivo.

"Muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickearon una nota mía. ¡Gracias!"

Este año, Juana viajó en agosto a París a acompañar a su hija Ámbar a iniciar sus estudios en esa ciudad, y a su regreso debió cumplir con los estrictos protocoles de la cuarentena por covid, por lo cual fue reemplazada por Mirtha.

Sin embargo, Juana Viale se las arregló para salir al aire desde su casa y Mirtha Legrand aprovechó para destacar la buena labor que llevó a cabo. “La verdad es que has sido prodigiosa desde que comenzaste, por razones que todos conocen. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo”, aseguró la conductora.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Juana VialeLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit