ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale aclaró cuándo volverá Mirtha Legrand a la TV: "Hasta que no tenga la segunda dosis no empieza"

La conductora habló con TN a horas de debutar con las conducciones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

26 de marzo 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Juana Viale anticipó cómo será el regreso de las mezasas y reveló cuándo Mirtha Legran retomará la conducción
Seguinos en Google

Cuando el regreso de Mirtha Legrand (94) a la conducción de sus mesazas parecía inminente, la pandemia de coronavirus otra vez interfirió y por segundo año consecutivo Juana Viale (38) se hará cargo de los programas de su abuela. Imponente, Juana contó los detalles de la nueva temporada de La noche de Mirtha (sábados a las 21.30 por eltrece) y Almorzando con Mirtha Legrand (domingos a las 12 por eltrece).

En una nota con TN, la actriz contó que debido a la reciente decisión de las autoridades sanitarias nacionales de postergar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, Mirtha esperará a tener la inmunidad completa para retornar a la televisión. “Ella está muy contenta, muy feliz. Está muy contenta con lo que hice. Hasta que no tenga la segunda dosis no va a empezar con el programa”, afirmó. Con lo cual, el regreso de Chiquita se pasaría para mediados de 2021.

Por otra parte, confirmó que el sábado cenará con Martín Bossi, junto a quien además protagonizó un musical que formará parte de la emisión, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco. Mientras que el domingo almorzará con Nelson Castro, Soledad Fandiño, Jey Mammon y Ulises Bueno.

Uno de los cambios que se vienen para esta nueva temporada del clásico de la pantalla chica es que abordará a los invitados más desde el aspecto personal, intimista, y no tanto para debatir la coyuntura. Otra innovación será el cambio a los estudios de La Corte, donde se realizó Cantando 2020, que cuenta con 500 metros cuadrados y más de 100 metros de pantalla, además de una cocina especial para que se luzca la chef Jimena Monteverde.

Leé también

Mirtha remarcó que no volverá a la TV hasta que le den la segunda dosis.

Mirtha Legrand, enojada por la ¿postergación? de la segunda dosis de la vacuna contra el covid: "¡Qué mala información!"

Juana Viale ya tiene fecha de regreso a eltrece: “Estoy acá con Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos”

Juana Viale regresa a la TV ¡con una sorpresa junto a Martín Bossi!: "¿Se imaginan qué vamos a hacer juntos?"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit