ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale aclaró cuándo volverá Mirtha Legrand a la TV: "Hasta que no tenga la segunda dosis no empieza"

La conductora habló con TN a horas de debutar con las conducciones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

26 de marzo 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Juana Viale anticipó cómo será el regreso de las mezasas y reveló cuándo Mirtha Legran retomará la conducción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el regreso de Mirtha Legrand (94) a la conducción de sus mesazas parecía inminente, la pandemia de coronavirus otra vez interfirió y por segundo año consecutivo Juana Viale (38) se hará cargo de los programas de su abuela. Imponente, Juana contó los detalles de la nueva temporada de La noche de Mirtha (sábados a las 21.30 por eltrece) y Almorzando con Mirtha Legrand (domingos a las 12 por eltrece).

En una nota con TN, la actriz contó que debido a la reciente decisión de las autoridades sanitarias nacionales de postergar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, Mirtha esperará a tener la inmunidad completa para retornar a la televisión. “Ella está muy contenta, muy feliz. Está muy contenta con lo que hice. Hasta que no tenga la segunda dosis no va a empezar con el programa”, afirmó. Con lo cual, el regreso de Chiquita se pasaría para mediados de 2021.

Por otra parte, confirmó que el sábado cenará con Martín Bossi, junto a quien además protagonizó un musical que formará parte de la emisión, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco. Mientras que el domingo almorzará con Nelson Castro, Soledad Fandiño, Jey Mammon y Ulises Bueno.

Uno de los cambios que se vienen para esta nueva temporada del clásico de la pantalla chica es que abordará a los invitados más desde el aspecto personal, intimista, y no tanto para debatir la coyuntura. Otra innovación será el cambio a los estudios de La Corte, donde se realizó Cantando 2020, que cuenta con 500 metros cuadrados y más de 100 metros de pantalla, además de una cocina especial para que se luzca la chef Jimena Monteverde.

Leé también

Mirtha remarcó que no volverá a la TV hasta que le den la segunda dosis.

Mirtha Legrand, enojada por la ¿postergación? de la segunda dosis de la vacuna contra el covid: "¡Qué mala información!"

Juana Viale ya tiene fecha de regreso a eltrece: “Estoy acá con Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos”

Juana Viale regresa a la TV ¡con una sorpresa junto a Martín Bossi!: "¿Se imaginan qué vamos a hacer juntos?"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit