ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿de vacaciones con su nuevo novio en Hawaii?: el elocuente tweet de la actriz

Ángel de Brito informó en LAM que la nieta de Mirtha Legrand está viviendo un romance con Ale, su profesor de surf. Y ella respondió en Twitter.

17 de febrero 2017, 11:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Este verano, Juana Viale se apasionó con un nuevo deporte, el surf. Y, de su mano, parece que habría llegado un nuevo amor. 

El encargado de sacar a la luz la actual conquista de la actriz fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, programa el que mostró una foto de Juana junto a Ale, su profesor de surf, de vacaciones en Hawaii.  

"Vive y deja vivir", escribió Juana Viale en Twitter tras la versión periodística de que tendría un nuevo amor.

"La famosa que se fue a Hawaii con un coach de surf es Juanita Viale. Ahí está la imagen, caminando abrazados por el centro de Hawaii. Después nos llegaron otras fotos. De hecho, uno de los posteos de este chico que se llama Ale es desde Hawaii… Juana viajó con amigas. Primero fueron a Brasil y ella puso varias fotos de ese viaje (en Instagram). Pero todavía ni subió nada de Hawaii… Quizás sea un romance de vacaciones y nada más. La semana que viene es el cumpleaños de Mirtha (Legrand), capaz lo trae al surfer", informó el periodista, dejando entrever que la bella actriz tendría su corazón ocupado. 

A miles de kilómetros, pero no ajena a las noticias, Juana recurrió a Twitter para emitir un elocuente mensaje, en el que no desmintió la versión periodística: "Vive y deja vivir", se limitó a decir Juana, mientras disfruta de las olas y de la compañía de su musculoso profesor.

Vive y deja vivir

— Juana Viale (@ViaJuani) February 17, 2017

Leé también

Las fotos de Juana Viale en sus vacaciones en Brasil (Fotos: Instagram)

Las fotos de Juana Viale en sus vacaciones en Brasil: surf con amigos y diversión arriba de las olas

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit