Juana Viale, ¿a dos puntas en Cosquín Rock? Empezó relación con el ex de Andrea Rincón… ¡pero se la vio a los besos con el cantante de Catupecu!

La actriz estaría saliendo con el productor José Palazzo e Intrusos la encontró muy mimosa con Fernando Ruiz Díaz. ¡Video!

El video de Juana Viale ¿a dos puntas en Cosquín Rock? Empezó relación con el ex de Andrea Rincón… ¡pero se la vio a los besos con un músico!

Estar al día del profuso prontuario amoroso de Juana Viale requiere de mucha concentración. Luego de su romance con el empresario Diógenes Vázquez (hermano de María), con quien vivió una escapada a Brasil en diciembre, la actriz fue encontrada in fraganti en la calle muy mimosa y toquetona con el actor Gastón Grande, hace apenas dos semanas. Pero, a la luz de los hechos, la relación duró menos de lo que canta un gallo.

Intrusos fue hasta el festival Cosquín Rock para confirmar un nuevo rumor amoroso que vinculaba a Juana con el productor José Palazzo, exnovio de Andrea Rincón. Pero la sorpresa llegó cuando la cámara encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con otro hombre!

"Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor", contestó Palazzo sobre los rumores de romance con Juana.

Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, contó Jorge Rial antes de mostrar las imágenes. Según contó Pablo Layús, quien estuvo presente en el lugar, el mismo rockero había estado repartiendo besos, incluso, hasta al propio Palazzo, quien habló de los rumores de romance con la actriz. El misterioso hombre en cuestión es Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, contestó siempre con una risa dibujada en el rostro. ¿La frutilla del postre? Para cerrar la nota el productor se abalanzó sobre el cronista e intentó besarlo.

Un festival de rock y mucho –pero mucho- amor.