ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿a dos puntas en Cosquín Rock? Empezó relación con el ex de Andrea Rincón… ¡pero se la vio a los besos con el cantante de Catupecu!

La actriz estaría saliendo con el productor José Palazzo e Intrusos la encontró muy mimosa con Fernando Ruiz Díaz. ¡Video!

09 de febrero 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estar al día del profuso prontuario amoroso de Juana Viale requiere de mucha concentración. Luego de su romance con el empresario Diógenes Vázquez (hermano de María), con quien vivió una escapada a Brasil en diciembre, la actriz fue encontrada in fraganti en la calle muy mimosa y toquetona con el actor Gastón Grande, hace apenas dos semanas. Pero, a la luz de los hechos, la relación duró menos de lo que canta un gallo.

Intrusos fue hasta el festival Cosquín Rock para confirmar un nuevo rumor amoroso que vinculaba a Juana con el productor José Palazzo, exnovio de Andrea Rincón. Pero la sorpresa llegó cuando la cámara encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con otro hombre!

"Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor", contestó Palazzo sobre los rumores de romance con Juana.

“Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, contó Jorge Rial antes de mostrar las imágenes. Según contó Pablo Layús, quien estuvo presente en el lugar, el mismo rockero había estado repartiendo besos, incluso, hasta al propio Palazzo, quien habló de los rumores de romance con la actriz. El misterioso hombre en cuestión es Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

“Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, contestó siempre con una risa dibujada en el rostro. ¿La frutilla del postre? Para cerrar la nota el productor se abalanzó sobre el cronista e intentó besarlo.

Un festival de rock y mucho –pero mucho- amor.

[MATERIAL EXCLUSIVO]

Juana Viale a los besos en Córdoba.

[VIDEO ADELANTO]

Cobertura de @PabloLayus @rialjorge pic.twitter.com/GuBIeffHMa

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 9, 2016

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoFernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit