ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿a dos puntas en Cosquín Rock? Empezó relación con el ex de Andrea Rincón… ¡pero se la vio a los besos con el cantante de Catupecu!

La actriz estaría saliendo con el productor José Palazzo e Intrusos la encontró muy mimosa con Fernando Ruiz Díaz. ¡Video!

09 de febrero 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Estar al día del profuso prontuario amoroso de Juana Viale requiere de mucha concentración. Luego de su romance con el empresario Diógenes Vázquez (hermano de María), con quien vivió una escapada a Brasil en diciembre, la actriz fue encontrada in fraganti en la calle muy mimosa y toquetona con el actor Gastón Grande, hace apenas dos semanas. Pero, a la luz de los hechos, la relación duró menos de lo que canta un gallo.

Intrusos fue hasta el festival Cosquín Rock para confirmar un nuevo rumor amoroso que vinculaba a Juana con el productor José Palazzo, exnovio de Andrea Rincón. Pero la sorpresa llegó cuando la cámara encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con otro hombre!

"Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor", contestó Palazzo sobre los rumores de romance con Juana.

“Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, contó Jorge Rial antes de mostrar las imágenes. Según contó Pablo Layús, quien estuvo presente en el lugar, el mismo rockero había estado repartiendo besos, incluso, hasta al propio Palazzo, quien habló de los rumores de romance con la actriz. El misterioso hombre en cuestión es Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

“Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, contestó siempre con una risa dibujada en el rostro. ¿La frutilla del postre? Para cerrar la nota el productor se abalanzó sobre el cronista e intentó besarlo.

Un festival de rock y mucho –pero mucho- amor.

[MATERIAL EXCLUSIVO]

Juana Viale a los besos en Córdoba.

[VIDEO ADELANTO]

Cobertura de @PabloLayus @rialjorge pic.twitter.com/GuBIeffHMa

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 9, 2016

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoFernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit