ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿a dos puntas en Cosquín Rock? Empezó relación con el ex de Andrea Rincón… ¡pero se la vio a los besos con el cantante de Catupecu!

La actriz estaría saliendo con el productor José Palazzo e Intrusos la encontró muy mimosa con Fernando Ruiz Díaz. ¡Video!

09 de febrero 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estar al día del profuso prontuario amoroso de Juana Viale requiere de mucha concentración. Luego de su romance con el empresario Diógenes Vázquez (hermano de María), con quien vivió una escapada a Brasil en diciembre, la actriz fue encontrada in fraganti en la calle muy mimosa y toquetona con el actor Gastón Grande, hace apenas dos semanas. Pero, a la luz de los hechos, la relación duró menos de lo que canta un gallo.

Intrusos fue hasta el festival Cosquín Rock para confirmar un nuevo rumor amoroso que vinculaba a Juana con el productor José Palazzo, exnovio de Andrea Rincón. Pero la sorpresa llegó cuando la cámara encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con otro hombre!

"Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor", contestó Palazzo sobre los rumores de romance con Juana.

“Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, contó Jorge Rial antes de mostrar las imágenes. Según contó Pablo Layús, quien estuvo presente en el lugar, el mismo rockero había estado repartiendo besos, incluso, hasta al propio Palazzo, quien habló de los rumores de romance con la actriz. El misterioso hombre en cuestión es Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

“Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, contestó siempre con una risa dibujada en el rostro. ¿La frutilla del postre? Para cerrar la nota el productor se abalanzó sobre el cronista e intentó besarlo.

Un festival de rock y mucho –pero mucho- amor.

[MATERIAL EXCLUSIVO]

Juana Viale a los besos en Córdoba.

[VIDEO ADELANTO]

Cobertura de @PabloLayus @rialjorge pic.twitter.com/GuBIeffHMa

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 9, 2016

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoFernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit