ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿a dos puntas en Cosquín Rock? Empezó relación con el ex de Andrea Rincón… ¡pero se la vio a los besos con el cantante de Catupecu!

La actriz estaría saliendo con el productor José Palazzo e Intrusos la encontró muy mimosa con Fernando Ruiz Díaz. ¡Video!

09 de febrero 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estar al día del profuso prontuario amoroso de Juana Viale requiere de mucha concentración. Luego de su romance con el empresario Diógenes Vázquez (hermano de María), con quien vivió una escapada a Brasil en diciembre, la actriz fue encontrada in fraganti en la calle muy mimosa y toquetona con el actor Gastón Grande, hace apenas dos semanas. Pero, a la luz de los hechos, la relación duró menos de lo que canta un gallo.

Intrusos fue hasta el festival Cosquín Rock para confirmar un nuevo rumor amoroso que vinculaba a Juana con el productor José Palazzo, exnovio de Andrea Rincón. Pero la sorpresa llegó cuando la cámara encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con otro hombre!

"Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor", contestó Palazzo sobre los rumores de romance con Juana.

“Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, contó Jorge Rial antes de mostrar las imágenes. Según contó Pablo Layús, quien estuvo presente en el lugar, el mismo rockero había estado repartiendo besos, incluso, hasta al propio Palazzo, quien habló de los rumores de romance con la actriz. El misterioso hombre en cuestión es Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

“Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”, contestó siempre con una risa dibujada en el rostro. ¿La frutilla del postre? Para cerrar la nota el productor se abalanzó sobre el cronista e intentó besarlo.

Un festival de rock y mucho –pero mucho- amor.

[MATERIAL EXCLUSIVO]

Juana Viale a los besos en Córdoba.

[VIDEO ADELANTO]

Cobertura de @PabloLayus @rialjorge pic.twitter.com/GuBIeffHMa

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 9, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoFernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit