ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria: "Nueva incorporación al team"

La adolescente de 14 años volvió a participar de una campaña de Madness Clothing. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2017, 10:04hs
¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria
¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria
Seguinos en

Las chicas Tinelli aman la moda. Micaela está al frente de la reconocida marca Ginebra, Candelaria hace lo propio en Madness Clothing y Juana, la ‘benjamina’ del clan, despunta como una gran modelo en ciernes. A los 14 años, la adolescente es una verdadera influencer en el universo centennial (la generación nacida a partir del 2000) y cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, aproximadamente.

Juana volvió a participar de una campaña publicitaria de la marca de Cande y la cuenta oficial de la empresa compartió algunas fotos de la producción. “Hoy les vamos a mostrar parte del backstage de nuestra campaña de verano con estas dos bombas #MadnessVerano18 cc @candelariatinelli @juanittinelli1”, dice el epígrafe de la imagen que muestra a las hermanas muy sonrientes.

“La nueva incorporación al team #MadnessBabe @juanittinelli1”, reza otra de las instantáneas compartidas en el perfil, con miles de likes en su haber. Juana había debutado como modelo en 2015 cuando tenía 12 años y, a la luz de los hechos, podemos adivinar una exitosa carrera en el mundo fashion.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by MADNESS (@madness_clothing)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Juana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit