ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria: "Nueva incorporación al team"

La adolescente de 14 años volvió a participar de una campaña de Madness Clothing. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2017, 10:04hs
¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria
¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria

Las chicas Tinelli aman la moda. Micaela está al frente de la reconocida marca Ginebra, Candelaria hace lo propio en Madness Clothing y Juana, la ‘benjamina’ del clan, despunta como una gran modelo en ciernes. A los 14 años, la adolescente es una verdadera influencer en el universo centennial (la generación nacida a partir del 2000) y cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, aproximadamente.

Juana volvió a participar de una campaña publicitaria de la marca de Cande y la cuenta oficial de la empresa compartió algunas fotos de la producción. “Hoy les vamos a mostrar parte del backstage de nuestra campaña de verano con estas dos bombas #MadnessVerano18 cc @candelariatinelli @juanittinelli1”, dice el epígrafe de la imagen que muestra a las hermanas muy sonrientes.

“La nueva incorporación al team #MadnessBabe @juanittinelli1”, reza otra de las instantáneas compartidas en el perfil, con miles de likes en su haber. Juana había debutado como modelo en 2015 cuando tenía 12 años y, a la luz de los hechos, podemos adivinar una exitosa carrera en el mundo fashion.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by MADNESS (@madness_clothing)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit