ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria: "Nueva incorporación al team"

La adolescente de 14 años volvió a participar de una campaña de Madness Clothing. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2017, 10:04hs
¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria
¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria

Las chicas Tinelli aman la moda. Micaela está al frente de la reconocida marca Ginebra, Candelaria hace lo propio en Madness Clothing y Juana, la ‘benjamina’ del clan, despunta como una gran modelo en ciernes. A los 14 años, la adolescente es una verdadera influencer en el universo centennial (la generación nacida a partir del 2000) y cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, aproximadamente.

Juana volvió a participar de una campaña publicitaria de la marca de Cande y la cuenta oficial de la empresa compartió algunas fotos de la producción. “Hoy les vamos a mostrar parte del backstage de nuestra campaña de verano con estas dos bombas #MadnessVerano18 cc @candelariatinelli @juanittinelli1”, dice el epígrafe de la imagen que muestra a las hermanas muy sonrientes.

“La nueva incorporación al team #MadnessBabe @juanittinelli1”, reza otra de las instantáneas compartidas en el perfil, con miles de likes en su haber. Juana había debutado como modelo en 2015 cuando tenía 12 años y, a la luz de los hechos, podemos adivinar una exitosa carrera en el mundo fashion.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by MADNESS (@madness_clothing)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit