ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: "Bienvenido Belisario"

Desde sus vacaciones en el Colorado, la actriz anunció que será mamá de un niño y con su pareja ya escogieron cómo se llamará.

05 de enero 2021, 09:38hs
Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: Bienvenido Belisario
Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: Bienvenido Belisario
Seguinos en Google

A mediados de noviembre, Juana Repetto (32) y Sebastián Graviotto (33) dieron un paso más en su relación de pareja recibiendo la "libreta roja" en el Registro Civil. Pocos días después, la actriz amplió la feliz noticia al contar que está embarazada.

Juana ya es mamá de Toribio, niño que eligió tenerlo sin una pareja a su lado, a través de la inseminación artificial en 2016. Por su parte, sobrino de Silvia y Guido Süller es papá de Lupe, fruto de su amor con Francisca Badino.

Disfrutando de la familia ensamblada que conformó y con gran presencia en las redes sociales, Juana anunció desde Vail, un pueblo de Colorado, Estados Unidos, que será mamá de un niño, al que llamarán Belisario.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario. @sebastiangraviotto", escribió Juana.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario. @sebastiangraviotto", escribió la actriz en Instagram, junto a tiernas postales nevada, junto a su marido y su pancita de cuatro meses y medio que ya asomó.

Feliz con su próxima paternidad, Sebastián Graviotto también expresó sus sentimientos al enterarse que el bebé que viene en camino es un varoncito: "Mamá, Lupe, Toro y papá te estamos esperando. ¡Es nene! ¡Me vuelo loco!".

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: "Bienvenido Belisario"
Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: "Bienvenido Belisario"
Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: "Bienvenido Belisario"
Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre que eligió para su bebé: "Bienvenido Belisario"

Leé también

Juana Repetto: "Me dijeron que tenía problemas de fertilidad y que para quedar embarazada iba a tener que hacer un tratamiento"

El dramático momento que vivió Juana Repetto: "Me dijeron que tenía problemas de fertilidad"

Juana compartió con sus seguidores cómo fue su festejo de casamiento.

Juana Repetto compartió el hermoso álbum íntimo de su casamiento: "¡Mucho amor y bebida!"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit