ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló el sexo de su bebé: "Él trabaja conmigo desde la panza"

La joven actriz comparte en Instagram su feliz y dulce espera con imágenes y mensajes emotivos. ¡Mirá!

22 de marzo 2016, 17:13hs
Juana Repetto reveló el sexo de su bebé en Instagram (Foto: Instagram)
Juana Repetto reveló el sexo de su bebé en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos del trajín mediático, Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primer embarazo y lo comparte sin pudores en las redes sociales.

A días de ingresar al quinto mes de embarazo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publica postales del crecimiento de su vientre sin ocultar el sexo del bebé que viene en camino: la joven actriz ¡espera un varoncito!

"Él trabaja conmigo desde la panza", publicó Juana en Instagram, anunciando el sexo de su bebito.

"Él trabaja conmigo desde la panza", publicó en Instagram junto a una postal de entrecasa, con su pancita a la vista. Luego, agregó otra foto en la que se ve a una pequeña niña sonriendo al lado de su vientre descubierto: "Amandita con su nuevo amigo".

Cuando Juana contaba -a fines de enero- que había recurrido a la inseminación artificial para lograr su mayor sueño, la maternidad, Reina salió al aire en Intrusos para contar su reacción, en la que vaticinó el sexo del bebé: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón", decía Reech, cuando su hija apenas estaba de 12 semanas.

La pregunta ahora es: ¿cómo se llamará el niño? ¿Le pondrá un nombre tradicional o elegirá un más exótico, como hizo Zaira Nara?

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit