Juana Repetto reveló el sexo de su bebé: "Él trabaja conmigo desde la panza"

La joven actriz comparte en Instagram su feliz y dulce espera con imágenes y mensajes emotivos. ¡Mirá!

Juana Repetto reveló el sexo de su bebé en Instagram (Foto: Instagram)
Juana Repetto reveló el sexo de su bebé en Instagram (Foto: Instagram)

Lejos del trajín mediático, Juana Repetto (27) transita con mucha felicidad su primer embarazo y lo comparte sin pudores en las redes sociales.

A días de ingresar al quinto mes de embarazo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publica postales del crecimiento de su vientre sin ocultar el sexo del bebé que viene en camino: la joven actriz ¡espera un varoncito!

"Él trabaja conmigo desde la panza", publicó Juana en Instagram, anunciando el sexo de su bebito.

"Él trabaja conmigo desde la panza", publicó en Instagram junto a una postal de entrecasa, con su pancita a la vista. Luego, agregó otra foto en la que se ve a una pequeña niña sonriendo al lado de su vientre descubierto: "Amandita con su nuevo amigo".

Cuando Juana contaba -a fines de enero- que había recurrido a la inseminación artificial para lograr su mayor sueño, la maternidad, Reina salió al aire en Intrusos para contar su reacción, en la que vaticinó el sexo del bebé: "Estoy re feliz. Primero no lo podía creer, no reaccioné. Lo único que me salió decir fue gritar '¡es varón!'. Me preguntó por qué, le dije que porque vi la imagen del bebito varón", decía Reech, cuando su hija apenas estaba de 12 semanas.

La pregunta ahora es: ¿cómo se llamará el niño? ¿Le pondrá un nombre tradicional o elegirá un más exótico, como hizo Zaira Nara?

El trabaja conmigo desde la panza 💙

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Amandita con su nuevo amigo 💙

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el