Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto reveló por qué desea tener un tercer hijo: "Quiero volver a parir"

La actriz contó que el parto de Belisario fue tan "espectacular" que desea volver a pasar por esa experiencia.

Juana Repetto reveló que quiere tener un tercer hijo.
Juana Repetto reveló que quiere tener un tercer hijo.

El 20 de junio de este año, la vida de Juana Repetto volvió a cambiar para siempre a partir del nacimiento de Belisario, su primer hijo con su esposo, Sebastián Graviotto. La actriz ya era mamá de Toribio, el hijo que tuvo gracias a un tratamiento de inseminación artificial con donante anónimo.

Si bien está súper feliz por su sólida familia ensamblada, ya está pensando en tener otro hijo. En diálogo con Flor de equipo (Telefe), presentó a su bebito y contó que su parto respetado fue tan lindo que no ve la hora de volver a pasar por esa experiencia.

"Fue un parto espectacular. Me había preparado mucho para que sea sin intervenciones, en el agua. Pampita también hizo el trabajo de parto ahí, pero ella quería anestesia y salió de la pileta. Belisario nació ahí, nunca me voy a olvidar de esa pileta", contó, súper nostálgica.

Y se despidió subrayando sus ganas de volver a convertirse en madre. "Fue la mejor experiencia de mi vida. Es más, quiero tener otro bebé solo para volver a parir”, sentenció, con una sonrisa.

¿Se agranda la familia?