ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló por qué desea tener un tercer hijo: "Quiero volver a parir"

La actriz contó que el parto de Belisario fue tan "espectacular" que desea volver a pasar por esa experiencia.

28 de julio 2021, 07:44hs
Juana Repetto reveló que quiere tener un tercer hijo.
Juana Repetto reveló que quiere tener un tercer hijo.
Seguinos en Google

El 20 de junio de este año, la vida de Juana Repetto volvió a cambiar para siempre a partir del nacimiento de Belisario, su primer hijo con su esposo, Sebastián Graviotto. La actriz ya era mamá de Toribio, el hijo que tuvo gracias a un tratamiento de inseminación artificial con donante anónimo.

Si bien está súper feliz por su sólida familia ensamblada, ya está pensando en tener otro hijo. En diálogo con Flor de equipo (Telefe), presentó a su bebito y contó que su parto respetado fue tan lindo que no ve la hora de volver a pasar por esa experiencia.

"Fue un parto espectacular. Me había preparado mucho para que sea sin intervenciones, en el agua. Pampita también hizo el trabajo de parto ahí, pero ella quería anestesia y salió de la pileta. Belisario nació ahí, nunca me voy a olvidar de esa pileta", contó, súper nostálgica.

Y se despidió subrayando sus ganas de volver a convertirse en madre. "Fue la mejor experiencia de mi vida. Es más, quiero tener otro bebé solo para volver a parir”, sentenció, con una sonrisa.

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juana RepettoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit