ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló el nombre de su hijo: ¡lo llamará Toribio!

La hija de Reina Reech posó para revista Gente y contó cómo se llamará el bebé que llega en agosto. ¡Y ya tiene apodo!

28 de junio 2016, 15:23hs
Juana Repetto llamará a su hijo Toribio (Fotos: Revista Gente).
Juana Repetto llamará a su hijo Toribio (Fotos: Revista Gente).

Embarazada de ocho meses y en la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo, Juana Repetto se confesó con revista Gente. La hija de Nico Repetto y Reina Reech posó divina con su súper pancita y reveló cómo llamará a su primer hijo, que nacerá los primeros días de agosto.

El nombre elegido es Toribio y Juana contó que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. Además, confió que su primera elección fue otra pero a último momento cambió de opinión: “Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre… ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones”.

El nombre elegido es Toribio y Juana contó que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. Además, confió que su primera elección fue otra pero a último momento cambió de opinión: “Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre… ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones”.

A finales de enero, Juana confirmó su embarazo y contó su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse una inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: 'Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa”.

¡Cada vez falta menos para la llegada de Toribio!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit