ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló el nombre de su hijo: ¡lo llamará Toribio!

La hija de Reina Reech posó para revista Gente y contó cómo se llamará el bebé que llega en agosto. ¡Y ya tiene apodo!

28 de junio 2016, 15:23hs
Juana Repetto llamará a su hijo Toribio (Fotos: Revista Gente).
Juana Repetto llamará a su hijo Toribio (Fotos: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de ocho meses y en la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo, Juana Repetto se confesó con revista Gente. La hija de Nico Repetto y Reina Reech posó divina con su súper pancita y reveló cómo llamará a su primer hijo, que nacerá los primeros días de agosto.

El nombre elegido es Toribio y Juana contó que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. Además, confió que su primera elección fue otra pero a último momento cambió de opinión: “Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre… ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones”.

El nombre elegido es Toribio y Juana contó que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. Además, confió que su primera elección fue otra pero a último momento cambió de opinión: “Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre… ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones”.

A finales de enero, Juana confirmó su embarazo y contó su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse una inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: 'Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa”.

¡Cada vez falta menos para la llegada de Toribio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit