ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

La actriz respondió las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo mientras disfruta de sus vacaciones con Toro y Sebastián Graviotto.

08 de enero 2021, 11:16hs
Juana Repetto
Juana Repetto

Juana Repetto se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado, junto a su hijo Toro y su esposo Sebastián Graviotto. Desde allí, la pareja reveló que esperan un varoncito que se llamará Belisario.

Mientras descansa en la nieve, la actriz aprovecha para responder las preguntas de sus seguidores de Instagram sobre su segundo embarazo.

“¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? En las dos ocasiones”, fue una de las consultas de sus followers.

Entonces, Juana contó primero cómo se enteró del embarazo de Toribio (4), a quien decidió tener a través de un tratamiento de inseminación artificial siendo madre soltera: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.

"Tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada y, además, en el primer mes de búsqueda"

Después, reveló la forma en que se enteró que estaba embarazada nuevamente meses atrás: “Con el bebu, tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda”, aseguró haciendo mención al diagnóstico equivocado que le dio una médica, quien le aseguró que tendría que hacer un tratamiento para ser mamá nuevamente.

“Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa. Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”, cerró la hija de Reyna Reech y Nico Repetto sobre la forma en que le comunicó a Sebastián la noticia.

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"
Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit