ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

La actriz respondió las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo mientras disfruta de sus vacaciones con Toro y Sebastián Graviotto.

08 de enero 2021, 11:16hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Juana Repetto se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado, junto a su hijo Toro y su esposo Sebastián Graviotto. Desde allí, la pareja reveló que esperan un varoncito que se llamará Belisario.

Mientras descansa en la nieve, la actriz aprovecha para responder las preguntas de sus seguidores de Instagram sobre su segundo embarazo.

“¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? En las dos ocasiones”, fue una de las consultas de sus followers.

Entonces, Juana contó primero cómo se enteró del embarazo de Toribio (4), a quien decidió tener a través de un tratamiento de inseminación artificial siendo madre soltera: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.

"Tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada y, además, en el primer mes de búsqueda"

Después, reveló la forma en que se enteró que estaba embarazada nuevamente meses atrás: “Con el bebu, tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda”, aseguró haciendo mención al diagnóstico equivocado que le dio una médica, quien le aseguró que tendría que hacer un tratamiento para ser mamá nuevamente.

“Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa. Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”, cerró la hija de Reyna Reech y Nico Repetto sobre la forma en que le comunicó a Sebastián la noticia.

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"
Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit