ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

La actriz respondió las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo mientras disfruta de sus vacaciones con Toro y Sebastián Graviotto.

08 de enero 2021, 11:16hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Juana Repetto se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado, junto a su hijo Toro y su esposo Sebastián Graviotto. Desde allí, la pareja reveló que esperan un varoncito que se llamará Belisario.

Mientras descansa en la nieve, la actriz aprovecha para responder las preguntas de sus seguidores de Instagram sobre su segundo embarazo.

“¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? En las dos ocasiones”, fue una de las consultas de sus followers.

Entonces, Juana contó primero cómo se enteró del embarazo de Toribio (4), a quien decidió tener a través de un tratamiento de inseminación artificial siendo madre soltera: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.

"Tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada y, además, en el primer mes de búsqueda"

Después, reveló la forma en que se enteró que estaba embarazada nuevamente meses atrás: “Con el bebu, tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda”, aseguró haciendo mención al diagnóstico equivocado que le dio una médica, quien le aseguró que tendría que hacer un tratamiento para ser mamá nuevamente.

“Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa. Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”, cerró la hija de Reyna Reech y Nico Repetto sobre la forma en que le comunicó a Sebastián la noticia.

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"
Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit