ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

La actriz respondió las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo mientras disfruta de sus vacaciones con Toro y Sebastián Graviotto.

08 de enero 2021, 11:16hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en

Juana Repetto se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado, junto a su hijo Toro y su esposo Sebastián Graviotto. Desde allí, la pareja reveló que esperan un varoncito que se llamará Belisario.

Mientras descansa en la nieve, la actriz aprovecha para responder las preguntas de sus seguidores de Instagram sobre su segundo embarazo.

“¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? En las dos ocasiones”, fue una de las consultas de sus followers.

Entonces, Juana contó primero cómo se enteró del embarazo de Toribio (4), a quien decidió tener a través de un tratamiento de inseminación artificial siendo madre soltera: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.

"Tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada y, además, en el primer mes de búsqueda"

Después, reveló la forma en que se enteró que estaba embarazada nuevamente meses atrás: “Con el bebu, tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda”, aseguró haciendo mención al diagnóstico equivocado que le dio una médica, quien le aseguró que tendría que hacer un tratamiento para ser mamá nuevamente.

“Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa. Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”, cerró la hija de Reyna Reech y Nico Repetto sobre la forma en que le comunicó a Sebastián la noticia.

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"
Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit