ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

La actriz respondió las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo mientras disfruta de sus vacaciones con Toro y Sebastián Graviotto.

08 de enero 2021, 11:16hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Juana Repetto se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado, junto a su hijo Toro y su esposo Sebastián Graviotto. Desde allí, la pareja reveló que esperan un varoncito que se llamará Belisario.

Mientras descansa en la nieve, la actriz aprovecha para responder las preguntas de sus seguidores de Instagram sobre su segundo embarazo.

“¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? En las dos ocasiones”, fue una de las consultas de sus followers.

Entonces, Juana contó primero cómo se enteró del embarazo de Toribio (4), a quien decidió tener a través de un tratamiento de inseminación artificial siendo madre soltera: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.

"Tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada y, además, en el primer mes de búsqueda"

Después, reveló la forma en que se enteró que estaba embarazada nuevamente meses atrás: “Con el bebu, tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda”, aseguró haciendo mención al diagnóstico equivocado que le dio una médica, quien le aseguró que tendría que hacer un tratamiento para ser mamá nuevamente.

“Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa. Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”, cerró la hija de Reyna Reech y Nico Repetto sobre la forma en que le comunicó a Sebastián la noticia.

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"
Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo: "Me llevé una hermosa sorpresa"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit