ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto quiere ser mamá: "Si no consigo novio, voy a tener un hijo sola"

La joven actriz de 25 años brindó una nota en la que dejó en claro sus ganas de formar su familia, aunque no se encuentre en pareja.

14 de junio 2015, 12:00hs
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir 26 años, Juana Repetto ha sabido despegarse de las alas de sus famosos padres, Reina Reech y Nicolás Repetto, para desarrollar su carrera artística a fuerza de su propio talento y afán de escalar en su carrera.

La joven acaba de estrenar la obra Cuatro cuartos, en el teatro El Cubo, de la que es figura, y comparte el panel de El Debate de Gran Hermano. Con una profesión asentada, Juana busca cumplir otros deseos más íntimos y personales.

"Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola".

"No quiero cumplir más años, estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación (...) Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", admitió la actriz en diálogo con la revista Pronto.

Luego, destacó sus ganas de enamorarse, aunque admitió que no se negaría a "adoptar o hacer fertilización": "Tuve dudas porque al principio me parecía egoísta traer un hijo al mudo sin padre. Pero lo hablé con terapeutas amigos y entendí a que los chicos vienen de familias que los eligen, con esa realidad. Lo importante es darles amor y cuidado", sostuvo.

Por último, se refirió a las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla: “Tiene que ser alguien con el que nos divirtamos y que le guste hacer planes de amigos, porque soy muy amiguera. Que quiera ser papá en algún momento de su vida".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit