ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto quiere ser mamá: "Si no consigo novio, voy a tener un hijo sola"

La joven actriz de 25 años brindó una nota en la que dejó en claro sus ganas de formar su familia, aunque no se encuentre en pareja.

14 de junio 2015, 12:00hs
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de cumplir 26 años, Juana Repetto ha sabido despegarse de las alas de sus famosos padres, Reina Reech y Nicolás Repetto, para desarrollar su carrera artística a fuerza de su propio talento y afán de escalar en su carrera.

La joven acaba de estrenar la obra Cuatro cuartos, en el teatro El Cubo, de la que es figura, y comparte el panel de El Debate de Gran Hermano. Con una profesión asentada, Juana busca cumplir otros deseos más íntimos y personales.

"Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola".

"No quiero cumplir más años, estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación (...) Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", admitió la actriz en diálogo con la revista Pronto.

Luego, destacó sus ganas de enamorarse, aunque admitió que no se negaría a "adoptar o hacer fertilización": "Tuve dudas porque al principio me parecía egoísta traer un hijo al mudo sin padre. Pero lo hablé con terapeutas amigos y entendí a que los chicos vienen de familias que los eligen, con esa realidad. Lo importante es darles amor y cuidado", sostuvo.

Por último, se refirió a las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla: “Tiene que ser alguien con el que nos divirtamos y que le guste hacer planes de amigos, porque soy muy amiguera. Que quiera ser papá en algún momento de su vida".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit