ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto quiere ser mamá: "Si no consigo novio, voy a tener un hijo sola"

La joven actriz de 25 años brindó una nota en la que dejó en claro sus ganas de formar su familia, aunque no se encuentre en pareja.

14 de junio 2015, 12:00hs
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir 26 años, Juana Repetto ha sabido despegarse de las alas de sus famosos padres, Reina Reech y Nicolás Repetto, para desarrollar su carrera artística a fuerza de su propio talento y afán de escalar en su carrera.

La joven acaba de estrenar la obra Cuatro cuartos, en el teatro El Cubo, de la que es figura, y comparte el panel de El Debate de Gran Hermano. Con una profesión asentada, Juana busca cumplir otros deseos más íntimos y personales.

"Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola".

"No quiero cumplir más años, estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación (...) Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", admitió la actriz en diálogo con la revista Pronto.

Luego, destacó sus ganas de enamorarse, aunque admitió que no se negaría a "adoptar o hacer fertilización": "Tuve dudas porque al principio me parecía egoísta traer un hijo al mudo sin padre. Pero lo hablé con terapeutas amigos y entendí a que los chicos vienen de familias que los eligen, con esa realidad. Lo importante es darles amor y cuidado", sostuvo.

Por último, se refirió a las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla: “Tiene que ser alguien con el que nos divirtamos y que le guste hacer planes de amigos, porque soy muy amiguera. Que quiera ser papá en algún momento de su vida".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit