ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto quiere ser mamá: "Si no consigo novio, voy a tener un hijo sola"

La joven actriz de 25 años brindó una nota en la que dejó en claro sus ganas de formar su familia, aunque no se encuentre en pareja.

14 de junio 2015, 12:00hs
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir 26 años, Juana Repetto ha sabido despegarse de las alas de sus famosos padres, Reina Reech y Nicolás Repetto, para desarrollar su carrera artística a fuerza de su propio talento y afán de escalar en su carrera.

La joven acaba de estrenar la obra Cuatro cuartos, en el teatro El Cubo, de la que es figura, y comparte el panel de El Debate de Gran Hermano. Con una profesión asentada, Juana busca cumplir otros deseos más íntimos y personales.

"Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola".

"No quiero cumplir más años, estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación (...) Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", admitió la actriz en diálogo con la revista Pronto.

Luego, destacó sus ganas de enamorarse, aunque admitió que no se negaría a "adoptar o hacer fertilización": "Tuve dudas porque al principio me parecía egoísta traer un hijo al mudo sin padre. Pero lo hablé con terapeutas amigos y entendí a que los chicos vienen de familias que los eligen, con esa realidad. Lo importante es darles amor y cuidado", sostuvo.

Por último, se refirió a las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla: “Tiene que ser alguien con el que nos divirtamos y que le guste hacer planes de amigos, porque soy muy amiguera. Que quiera ser papá en algún momento de su vida".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit