ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto quiere ser mamá: "Si no consigo novio, voy a tener un hijo sola"

La joven actriz de 25 años brindó una nota en la que dejó en claro sus ganas de formar su familia, aunque no se encuentre en pareja.

14 de junio 2015, 12:00hs
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Los deseos de Juana Repetto de tener un hijo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de cumplir 26 años, Juana Repetto ha sabido despegarse de las alas de sus famosos padres, Reina Reech y Nicolás Repetto, para desarrollar su carrera artística a fuerza de su propio talento y afán de escalar en su carrera.

La joven acaba de estrenar la obra Cuatro cuartos, en el teatro El Cubo, de la que es figura, y comparte el panel de El Debate de Gran Hermano. Con una profesión asentada, Juana busca cumplir otros deseos más íntimos y personales.

"Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola".

"No quiero cumplir más años, estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación (...) Desde muy chica tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos, aunque lo ideal sería conseguir primero un novio. Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", admitió la actriz en diálogo con la revista Pronto.

Luego, destacó sus ganas de enamorarse, aunque admitió que no se negaría a "adoptar o hacer fertilización": "Tuve dudas porque al principio me parecía egoísta traer un hijo al mudo sin padre. Pero lo hablé con terapeutas amigos y entendí a que los chicos vienen de familias que los eligen, con esa realidad. Lo importante es darles amor y cuidado", sostuvo.

Por último, se refirió a las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla: “Tiene que ser alguien con el que nos divirtamos y que le guste hacer planes de amigos, porque soy muy amiguera. Que quiera ser papá en algún momento de su vida".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit