ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"

La actriz mostró los momentos más lindos del aislamiento obligatorio con Toribio y Sebastián Graviotto.

01 de abril 2020, 10:46hs
Juana, Sebastián y Toro se entretienen en aislamiento.
Juana, Sebastián y Toro se entretienen en aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Juana Repetto y Sebastián Graviotto formaron una pareja sólida, el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, tanto para ellos como para todas las parejas, es una prueba de fuego. 

Juana y Sebastián acordaron atravesar este tiempo juntos con el hijo de ella, Toribio. A la actriz le está costando mucho no salir de su casa, extraña a su familia y amigos. A pesar de la delicada situación, los tres le ponen buena onda y viven momentos que atesorarán por siempre en su memoria.

Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"
Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"

Feliz por poder estar compartiendo el aislamiento rodeada de amor, Juana les mostró a sus seguidores los momentos más lindos con su novio y su hijo. Y además de reflexionar sobre la delicada situación mundial, les pidió a los usuarios que por favor no salgan de sus casas.

La reflexión de Juana en cuarentena:

"Hoy, el día que en algún momento creímos que terminaría... Les dejo postales reales de lo que fue esta primera etapa de cuarentena. Verán cosas como por ejemplo mi hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra mucho más que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo, juegos, actividades infinitas que jamás duran más de diez minutos (te lleva más tiempo ordenar el quilombo que hace que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, pegote por mil (va a ser difícil que nuestros niños puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7).

En fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas). Siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar. Me está costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demás... A mi hijo le está costando horrores no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan. Mi novio extraña a su niña y se fuma al mío, más intenso que nunca.

Más allá de todo acá estamos: firmes y en casa, a pesar de cualquier cosa. Yo me quedo en casa...Te pido por favor que por el bien de todos pero, especialmente, el de nuestros viejos, abuelos y seres queridos con alguna dificultad de salud, que vos también lo hagas".

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit