ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"

La actriz mostró los momentos más lindos del aislamiento obligatorio con Toribio y Sebastián Graviotto.

01 de abril 2020, 10:46hs
Juana, Sebastián y Toro se entretienen en aislamiento.
Juana, Sebastián y Toro se entretienen en aislamiento.

Aunque Juana Repetto y Sebastián Graviotto formaron una pareja sólida, el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, tanto para ellos como para todas las parejas, es una prueba de fuego. 

Juana y Sebastián acordaron atravesar este tiempo juntos con el hijo de ella, Toribio. A la actriz le está costando mucho no salir de su casa, extraña a su familia y amigos. A pesar de la delicada situación, los tres le ponen buena onda y viven momentos que atesorarán por siempre en su memoria.

Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"
Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"

Feliz por poder estar compartiendo el aislamiento rodeada de amor, Juana les mostró a sus seguidores los momentos más lindos con su novio y su hijo. Y además de reflexionar sobre la delicada situación mundial, les pidió a los usuarios que por favor no salgan de sus casas.

La reflexión de Juana en cuarentena:

"Hoy, el día que en algún momento creímos que terminaría... Les dejo postales reales de lo que fue esta primera etapa de cuarentena. Verán cosas como por ejemplo mi hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra mucho más que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo, juegos, actividades infinitas que jamás duran más de diez minutos (te lleva más tiempo ordenar el quilombo que hace que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, pegote por mil (va a ser difícil que nuestros niños puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7).

En fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas). Siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar. Me está costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demás... A mi hijo le está costando horrores no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan. Mi novio extraña a su niña y se fuma al mío, más intenso que nunca.

Más allá de todo acá estamos: firmes y en casa, a pesar de cualquier cosa. Yo me quedo en casa...Te pido por favor que por el bien de todos pero, especialmente, el de nuestros viejos, abuelos y seres queridos con alguna dificultad de salud, que vos también lo hagas".

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit