ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"

La actriz mostró los momentos más lindos del aislamiento obligatorio con Toribio y Sebastián Graviotto.

01 de abril 2020, 10:46hs
Juana, Sebastián y Toro se entretienen en aislamiento.
Juana, Sebastián y Toro se entretienen en aislamiento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Juana Repetto y Sebastián Graviotto formaron una pareja sólida, el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, tanto para ellos como para todas las parejas, es una prueba de fuego. 

Juana y Sebastián acordaron atravesar este tiempo juntos con el hijo de ella, Toribio. A la actriz le está costando mucho no salir de su casa, extraña a su familia y amigos. A pesar de la delicada situación, los tres le ponen buena onda y viven momentos que atesorarán por siempre en su memoria.

Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"
Juana Repetto publicó sus postales "reales" de la cuarentena con su hijo y su novio: "Intentando ver el vaso medio lleno"

Feliz por poder estar compartiendo el aislamiento rodeada de amor, Juana les mostró a sus seguidores los momentos más lindos con su novio y su hijo. Y además de reflexionar sobre la delicada situación mundial, les pidió a los usuarios que por favor no salgan de sus casas.

La reflexión de Juana en cuarentena:

"Hoy, el día que en algún momento creímos que terminaría... Les dejo postales reales de lo que fue esta primera etapa de cuarentena. Verán cosas como por ejemplo mi hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra mucho más que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo, juegos, actividades infinitas que jamás duran más de diez minutos (te lleva más tiempo ordenar el quilombo que hace que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, pegote por mil (va a ser difícil que nuestros niños puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7).

En fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas). Siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar. Me está costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demás... A mi hijo le está costando horrores no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan. Mi novio extraña a su niña y se fuma al mío, más intenso que nunca.

Más allá de todo acá estamos: firmes y en casa, a pesar de cualquier cosa. Yo me quedo en casa...Te pido por favor que por el bien de todos pero, especialmente, el de nuestros viejos, abuelos y seres queridos con alguna dificultad de salud, que vos también lo hagas".

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit