ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

La actriz compartió un tierno momento madre e hijo y, ante la crítica de una usuaria, no dudó en responder.

05 de agosto 2019, 09:57hs
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá de Toribio, comparte con sus seguidoras cada etapa de crecimiento de su hijo. A Juana Repetto le encanta tener un fluido ida y vuelta con las mamás, y le da suma importancia al intercambio de experiencias.

En esta oportunidad, la actriz compartió vía Instagram un tierno momento madre e hijo. Se sacó una selfie amamandando a su nene de tres años y expresó: "3 años y contando #semanamundialdelalactanciamaterna".

"¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo".

Al ver la foto, una de sus seguidoras la preguntó: "¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo", haciendo referencia a que Juana podría "destetar" a Toribio.

Tranquila y lejos de querer polemizar, la actriz le respondió de manera contundente: "Mmmm, no sé que chupetes habrás usado con tus hijos... Pero de los que yo conozco ninguno larga la leche".

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora
Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit