ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

La actriz compartió un tierno momento madre e hijo y, ante la crítica de una usuaria, no dudó en responder.

05 de agosto 2019, 09:57hs
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá de Toribio, comparte con sus seguidoras cada etapa de crecimiento de su hijo. A Juana Repetto le encanta tener un fluido ida y vuelta con las mamás, y le da suma importancia al intercambio de experiencias.

En esta oportunidad, la actriz compartió vía Instagram un tierno momento madre e hijo. Se sacó una selfie amamandando a su nene de tres años y expresó: "3 años y contando #semanamundialdelalactanciamaterna".

"¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo".

Al ver la foto, una de sus seguidoras la preguntó: "¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo", haciendo referencia a que Juana podría "destetar" a Toribio.

Tranquila y lejos de querer polemizar, la actriz le respondió de manera contundente: "Mmmm, no sé que chupetes habrás usado con tus hijos... Pero de los que yo conozco ninguno larga la leche".

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora
Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit