ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

La actriz compartió un tierno momento madre e hijo y, ante la crítica de una usuaria, no dudó en responder.

05 de agosto 2019, 09:57hs
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá de Toribio, comparte con sus seguidoras cada etapa de crecimiento de su hijo. A Juana Repetto le encanta tener un fluido ida y vuelta con las mamás, y le da suma importancia al intercambio de experiencias.

En esta oportunidad, la actriz compartió vía Instagram un tierno momento madre e hijo. Se sacó una selfie amamandando a su nene de tres años y expresó: "3 años y contando #semanamundialdelalactanciamaterna".

"¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo".

Al ver la foto, una de sus seguidoras la preguntó: "¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo", haciendo referencia a que Juana podría "destetar" a Toribio.

Tranquila y lejos de querer polemizar, la actriz le respondió de manera contundente: "Mmmm, no sé que chupetes habrás usado con tus hijos... Pero de los que yo conozco ninguno larga la leche".

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora
Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit