ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

La actriz compartió un tierno momento madre e hijo y, ante la crítica de una usuaria, no dudó en responder.

05 de agosto 2019, 09:57hs
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Una seguidora le sugirió a Juana que deje de amamantar a su hijo.
Seguinos en

Desde que se convirtió en mamá de Toribio, comparte con sus seguidoras cada etapa de crecimiento de su hijo. A Juana Repetto le encanta tener un fluido ida y vuelta con las mamás, y le da suma importancia al intercambio de experiencias.

En esta oportunidad, la actriz compartió vía Instagram un tierno momento madre e hijo. Se sacó una selfie amamandando a su nene de tres años y expresó: "3 años y contando #semanamundialdelalactanciamaterna".

"¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo".

Al ver la foto, una de sus seguidoras la preguntó: "¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo", haciendo referencia a que Juana podría "destetar" a Toribio.

Tranquila y lejos de querer polemizar, la actriz le respondió de manera contundente: "Mmmm, no sé que chupetes habrás usado con tus hijos... Pero de los que yo conozco ninguno larga la leche".

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora
Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo de 3 años y se cruzó con una seguidora

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit