Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto le organizó a su hijo un cumple súper original inspirado en Halloween: "Día increíble"

El aislamiento no impidió que la actriz agasajara a su hijo con un festejo inolvidable repleto de colores, dulces y sonrisas.

Juana le organizó a su hijo un cumple increíble pese al aislamiento.
Juana le organizó a su hijo un cumple increíble pese al aislamiento.

A pesar de la imposibilidad de festejar con amigos y seres queridos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Juana Repetto se ocupó de que los 4 años de su hijo Toribio fuesen inolvidables. ¿Cómo? Junto a su pareja, le organizó al nene un increíble festejo en su casa inspirado en Halloween.

En las fotos que la actriz publicó, se puede ver al nene "a upa" suyo mientras intenta soplar las velitas. ¿La torta? Súper original, con la forma de la típica calabaza que toma protagonismo de noche en la fiesta típica de los Estados Unidos. 

"Aquí un poco de lo que fue el cumple número 4 de Torito. Qué difícil la foto soplando las velitas esta vez... Verán que hicimos dos intentos".

"Aquí un poco de lo que fue el cumple número 4 de Torito. Qué difícil la foto soplando las velitas esta vez... Verán que hicimos dos intentos", expresó, sincera y divertida.

Además de los globos de colores, la actriz agasajó a su hijo con divertidas rosquillas y cupcakes con motivos "terroríficos".

Antes de cerrar, Juana remarcó que pese al delicado contexto mundial y aunque su familia no pudo asistir, logró que su hijo la pasara bárbaro. "Gracias a todos por estar siempre y haber hecho de este cumple distinto y especial un día increíble para mi Torillo", concluyó.

¡Festejo inolvidable!