ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto es la nueva panelista de Intrusos: el recibimiento de sus compañeros

En medio de varios cambios en el equipo de trabajo, hay una incorporación en el programa de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

01 de enero 2016, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

En los 16 años -¡arrancaron justo un 1 de enero en 2001!- de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial ha atravesado muchas modificaciones: Viviana Canosa, Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro, Corita Debarbieri y más periodistas supieron pasar por el famoso panel.

El 2016 también arrancó con cambios para el programa ya que tras la partida del locutor Héctor Rossi y de Tamara Pettinato, la producción recibió a una nueva integrante: Juana Repetto.

La actriz había formado parte este año en varias oportunidades del panel pero como figura invitada. Sin embargo, el viernes Marcelo Polino - a cargo de la conducción durante las vacaciones de Rial- confirmó su incorporación: “Le damos la bienvenida oficialmente a Juana Repetto”, anunció el periodista.

“Estoy muy contenta, ¡muchas gracias!”, expresó la hija de Reina Reech y Juana Repetto. Entre risas, Marcela Tauro le dijo: “¡Cómo te hiciste rogar, querida!” y Juana explicó: “Fui, vine, fui y vine. Pero no me hice rogar, ¡soy fácil para todo! Es nuevo esto del panelismo, me encanta y está buenísimo pero lo descubrí recién este año con Gran Hermano”.

¡No te pierdas la bienvenida a Juana Repetto en Intrusos! 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit