ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto es la nueva panelista de Intrusos: el recibimiento de sus compañeros

En medio de varios cambios en el equipo de trabajo, hay una incorporación en el programa de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

01 de enero 2016, 15:57hs
Video Placeholder

En los 16 años -¡arrancaron justo un 1 de enero en 2001!- de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial ha atravesado muchas modificaciones: Viviana Canosa, Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro, Corita Debarbieri y más periodistas supieron pasar por el famoso panel.

El 2016 también arrancó con cambios para el programa ya que tras la partida del locutor Héctor Rossi y de Tamara Pettinato, la producción recibió a una nueva integrante: Juana Repetto.

La actriz había formado parte este año en varias oportunidades del panel pero como figura invitada. Sin embargo, el viernes Marcelo Polino - a cargo de la conducción durante las vacaciones de Rial- confirmó su incorporación: “Le damos la bienvenida oficialmente a Juana Repetto”, anunció el periodista.

“Estoy muy contenta, ¡muchas gracias!”, expresó la hija de Reina Reech y Juana Repetto. Entre risas, Marcela Tauro le dijo: “¡Cómo te hiciste rogar, querida!” y Juana explicó: “Fui, vine, fui y vine. Pero no me hice rogar, ¡soy fácil para todo! Es nuevo esto del panelismo, me encanta y está buenísimo pero lo descubrí recién este año con Gran Hermano”.

¡No te pierdas la bienvenida a Juana Repetto en Intrusos! 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit