ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto es la nueva panelista de Intrusos: el recibimiento de sus compañeros

En medio de varios cambios en el equipo de trabajo, hay una incorporación en el programa de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

01 de enero 2016, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los 16 años -¡arrancaron justo un 1 de enero en 2001!- de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial ha atravesado muchas modificaciones: Viviana Canosa, Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro, Corita Debarbieri y más periodistas supieron pasar por el famoso panel.

El 2016 también arrancó con cambios para el programa ya que tras la partida del locutor Héctor Rossi y de Tamara Pettinato, la producción recibió a una nueva integrante: Juana Repetto.

La actriz había formado parte este año en varias oportunidades del panel pero como figura invitada. Sin embargo, el viernes Marcelo Polino - a cargo de la conducción durante las vacaciones de Rial- confirmó su incorporación: “Le damos la bienvenida oficialmente a Juana Repetto”, anunció el periodista.

“Estoy muy contenta, ¡muchas gracias!”, expresó la hija de Reina Reech y Juana Repetto. Entre risas, Marcela Tauro le dijo: “¡Cómo te hiciste rogar, querida!” y Juana explicó: “Fui, vine, fui y vine. Pero no me hice rogar, ¡soy fácil para todo! Es nuevo esto del panelismo, me encanta y está buenísimo pero lo descubrí recién este año con Gran Hermano”.

¡No te pierdas la bienvenida a Juana Repetto en Intrusos! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit