ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto es la nueva panelista de Intrusos: el recibimiento de sus compañeros

En medio de varios cambios en el equipo de trabajo, hay una incorporación en el programa de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

01 de enero 2016, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los 16 años -¡arrancaron justo un 1 de enero en 2001!- de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial ha atravesado muchas modificaciones: Viviana Canosa, Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro, Corita Debarbieri y más periodistas supieron pasar por el famoso panel.

El 2016 también arrancó con cambios para el programa ya que tras la partida del locutor Héctor Rossi y de Tamara Pettinato, la producción recibió a una nueva integrante: Juana Repetto.

La actriz había formado parte este año en varias oportunidades del panel pero como figura invitada. Sin embargo, el viernes Marcelo Polino - a cargo de la conducción durante las vacaciones de Rial- confirmó su incorporación: “Le damos la bienvenida oficialmente a Juana Repetto”, anunció el periodista.

“Estoy muy contenta, ¡muchas gracias!”, expresó la hija de Reina Reech y Juana Repetto. Entre risas, Marcela Tauro le dijo: “¡Cómo te hiciste rogar, querida!” y Juana explicó: “Fui, vine, fui y vine. Pero no me hice rogar, ¡soy fácil para todo! Es nuevo esto del panelismo, me encanta y está buenísimo pero lo descubrí recién este año con Gran Hermano”.

¡No te pierdas la bienvenida a Juana Repetto en Intrusos! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit