ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

La actriz remarcó que su hijo se encuentra bien y que le molesta que hablen de "enfermedad" cuando no la hay.

13 de enero 2021, 07:30hs
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Juana Repetto habló de las caries de su hijo Toribio. Les contó a sus seguidoras que muchos odontopediatras juzgan a las mamás cuando ven a los chicos con caries y ella les remarcó que ni siquiera come golosinas. Y explicó que estas áreas dañadas en los dientes pueden darse por múltiples factores.

Acto siguiente, Juana comenzó a leer comentarios y títulos que no le gustaron. Según ella, muchos comenzaron a referirse a "la enfermedad" o al "problema de salud" del nene. Muy enojada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y contó que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta".

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. 'Enfermedad', 'problemas de salud', hay que ser bien mierd... para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, escribió, furiosa.

Y se despidió remarcando que hay que usar con cautela la palabra "enfermedad", más cuando se habla de un chiquito. "Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas de que se difunda, pero ¿mentiras? ¿enfermedad? Nooo”, sentenció.

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!
Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre su papel en la serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit