ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

La actriz remarcó que su hijo se encuentra bien y que le molesta que hablen de "enfermedad" cuando no la hay.

13 de enero 2021, 07:30hs
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Juana Repetto habló de las caries de su hijo Toribio. Les contó a sus seguidoras que muchos odontopediatras juzgan a las mamás cuando ven a los chicos con caries y ella les remarcó que ni siquiera come golosinas. Y explicó que estas áreas dañadas en los dientes pueden darse por múltiples factores.

Acto siguiente, Juana comenzó a leer comentarios y títulos que no le gustaron. Según ella, muchos comenzaron a referirse a "la enfermedad" o al "problema de salud" del nene. Muy enojada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y contó que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta".

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. 'Enfermedad', 'problemas de salud', hay que ser bien mierd... para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, escribió, furiosa.

Y se despidió remarcando que hay que usar con cautela la palabra "enfermedad", más cuando se habla de un chiquito. "Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas de que se difunda, pero ¿mentiras? ¿enfermedad? Nooo”, sentenció.

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!
Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit