Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

La actriz remarcó que su hijo se encuentra bien y que le molesta que hablen de "enfermedad" cuando no la hay. 

Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.

Hace algunos días, Juana Repetto habló de las caries de su hijo Toribio. Les contó a sus seguidoras que muchos odontopediatras juzgan a las mamás cuando ven a los chicos con caries y ella les remarcó que ni siquiera come golosinas. Y explicó que estas áreas dañadas en los dientes pueden darse por múltiples factores.

Acto siguiente, Juana comenzó a leer comentarios y títulos que no le gustaron. Según ella, muchos comenzaron a referirse a "la enfermedad" o al "problema de salud" del nene. Muy enojada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y contó que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta".

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. 'Enfermedad', 'problemas de salud', hay que ser bien mierd... para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, escribió, furiosa.

Y se despidió remarcando que hay que usar con cautela la palabra "enfermedad", más cuando se habla de un chiquito. "Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas de que se difunda, pero ¿mentiras? ¿enfermedad? Nooo”, sentenció.

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!