ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

La actriz remarcó que su hijo se encuentra bien y que le molesta que hablen de "enfermedad" cuando no la hay.

13 de enero 2021, 07:30hs
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Juana Repetto habló de las caries de su hijo Toribio. Les contó a sus seguidoras que muchos odontopediatras juzgan a las mamás cuando ven a los chicos con caries y ella les remarcó que ni siquiera come golosinas. Y explicó que estas áreas dañadas en los dientes pueden darse por múltiples factores.

Acto siguiente, Juana comenzó a leer comentarios y títulos que no le gustaron. Según ella, muchos comenzaron a referirse a "la enfermedad" o al "problema de salud" del nene. Muy enojada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y contó que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta".

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. 'Enfermedad', 'problemas de salud', hay que ser bien mierd... para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, escribió, furiosa.

Y se despidió remarcando que hay que usar con cautela la palabra "enfermedad", más cuando se habla de un chiquito. "Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas de que se difunda, pero ¿mentiras? ¿enfermedad? Nooo”, sentenció.

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!
Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit