ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

La actriz remarcó que su hijo se encuentra bien y que le molesta que hablen de "enfermedad" cuando no la hay.

13 de enero 2021, 07:30hs
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
Juana aclaró que su hijo no tiene un problema de salud.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Juana Repetto habló de las caries de su hijo Toribio. Les contó a sus seguidoras que muchos odontopediatras juzgan a las mamás cuando ven a los chicos con caries y ella les remarcó que ni siquiera come golosinas. Y explicó que estas áreas dañadas en los dientes pueden darse por múltiples factores.

Acto siguiente, Juana comenzó a leer comentarios y títulos que no le gustaron. Según ella, muchos comenzaron a referirse a "la enfermedad" o al "problema de salud" del nene. Muy enojada, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y contó que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta".

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. 'Enfermedad', 'problemas de salud', hay que ser bien mierd... para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, escribió, furiosa.

Y se despidió remarcando que hay que usar con cautela la palabra "enfermedad", más cuando se habla de un chiquito. "Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas de que se difunda, pero ¿mentiras? ¿enfermedad? Nooo”, sentenció.

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!
Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit