ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró los tremendos movimientos de su hijo en la panza: "Es un alien"

La actriz, embarazada de 6 meses, compartió un tierno video del momento en el Belisario estaba pateando a full.

11 de abril 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Juana Repetto mostró cómo se mueve su hijo en la panza: "Es un alien"

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, Juana Repetto respondió preguntas  de sus seguidores en Instagram. Así cuando algunos le pidieron imágenes de su pancita, la actriz mostró un video donde se ve con muchísimo detalle los movimientos de Belisario, su hijo en camino.

“Ok. Directamente alien”, bromeó, mientras mostraba las patadas que daba su bebé y la tremendo “revolución” que estaba teniendo en su pancita. ¡Muy lindo! Juana hace unos días se abrió sobre su estado. “Estoy permitiéndome no estar saltando de felicidad aunque todos crean que debería estar haciéndolo por qué ‘te están pasando todas cosas lindas’”, se sinceró.

“Sí, es hermoso y estoy re agradecida; pero también estoy agotada, estresada, pasada, colapsada, asustada, frustrada, sin paciencia, con culpa etc... Y me lo voy a permitir porque si no lo hago, tengo aún un peso más grande y algo más por lo cual no poder empezar a disfrutar de todo esto que está llegando”, se confesó la actriz, sobre su dulce espera junto a su marido, Sebastián Graviotto.

¡Divino! Mirá cómo se mueve Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto, embarazada de 6 meses.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit