Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto mostró los tremendos movimientos de su hijo en la panza: "Es un alien"

La actriz, embarazada de 6 meses, compartió un tierno video del momento en el Belisario estaba pateando a full.

 Juana Repetto mostró cómo se mueve su hijo en la panza: "Es un alien"

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, Juana Repetto respondió preguntas  de sus seguidores en Instagram. Así cuando algunos le pidieron imágenes de su pancita, la actriz mostró un video donde se ve con muchísimo detalle los movimientos de Belisario, su hijo en camino.

“Ok. Directamente alien”, bromeó, mientras mostraba las patadas que daba su bebé y la tremendo “revolución” que estaba teniendo en su pancita. ¡Muy lindo! Juana hace unos días se abrió sobre su estado. “Estoy permitiéndome no estar saltando de felicidad aunque todos crean que debería estar haciéndolo por qué ‘te están pasando todas cosas lindas’”, se sinceró.

“Sí, es hermoso y estoy re agradecida; pero también estoy agotada, estresada, pasada, colapsada, asustada, frustrada, sin paciencia, con culpa etc... Y me lo voy a permitir porque si no lo hago, tengo aún un peso más grande y algo más por lo cual no poder empezar a disfrutar de todo esto que está llegando”, se confesó la actriz, sobre su dulce espera junto a su marido, Sebastián Graviotto.

¡Divino! Mirá cómo se mueve Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto, embarazada de 6 meses.