ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró tajante ante una pregunta que cuestionaba la identidad de su hijo: "Toro no tiene papá"

La actriz contó que su nene sabe a la perfección cómo nació y que fue clara desde el primer momento.

02 de febrero 2021, 10:04hs
Juana hizo una aclaración sobre la identidad de su hijo.
Juana hizo una aclaración sobre la identidad de su hijo.

Mientras disfruta de su embarazo con su marido, Sebastián Graviotto, Juana Repetto se divierte jugando al desafío que fanatizó a los famosos, el "verdadero o falso". A través de sus stories de Instagram, permitió que le hicieran preguntas de todo tipo. 

Entre las muchas consultas que le llegaron, contestó a la de un usuario que quiso saber si su hijo Toribio (4) sabe quién es su papá o si llama así a Sebastián. Recordemos que su primogénito fue engendrado gracias a un donante anónimo mediante inseminación artificial.

“Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente".

Tajante y sin vueltas, Juana remarcó que su nene sabe a la perfección cómo nació y que desde el primer momento se mostró tan sincera como clara con él para que creciera con la verdad.

“Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, señaló la actriz, que en ese momento había decidido ser madre soltera.

Juana Repetto se mostró tajante ante una pregunta que cuestionaba la identidad de su hijo: "Toro no tiene papá"
Juana Repetto se mostró tajante ante una pregunta que cuestionaba la identidad de su hijo: "Toro no tiene papá"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit