ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró el primer día de jardín de Toribio, su hijo,… ¡y el "pedido de independencia" de su nene!: "Voy a ir solo"

El hijo de la actriz comenzó la salida de 3 y ella lo filmó suplicándole para no ir acompañado por ella.

07 de marzo 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El divertido video de Toribio, el hijo de Juana Repetto... ¡no quiere que vaya a su primer día de jardín!: "Voy a ir solo"
Seguinos en Google

Como muchos chicos en todo el país, el hijo de Juana Repetto (30) comenzó el jardín de infantes y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram fotos con Toribio (2 años y 5 meses), su hijo, en su gran día. Sin embargo, también ella mostró con pruebas cómo su hijo heredó el costado más independiente de su mamá.

“Ese chico duerme con vos, todavía toma teta... va a ser un mamero toda la vida, no se va a poder despegar de vos, va a ser muy dependiente (?)”, escribió Juana, ironizando sobre un video que filmó con su hijo, palabras más, palabras menos, pidiéndole que de ninguna manera no lo acompañe al jardín.

“Solo me voy a ir”, comenta Toro, muy seguro mientras abanica una máscara de Spider-Man. “No, vos no podés ir solo. Mami te tiene que acompañar los primeros días porque es la adaptación del jardín”, comenta la hija de Reina Reech, divertida por la respuesta de su hijo. “Yo quiero ir para conocer el jardín”, “soy tu mamá”, “quiero conocer a las maestras”, se la escucha enumerar a Juana, pero las respuestas del nene son terminantes. “No” y “vos sos grande”, repite, a pura ternura.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video súper lindo de Toribio, el hijo de Juana Repetto.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit