Juana Repetto mostró el primer día de jardín de Toribio, su hijo,… ¡y el "pedido de independencia" de su nene!: "Voy a ir solo"

El hijo de la actriz comenzó la salida de 3 y ella lo filmó suplicándole para no ir acompañado por ella.

El divertido video de Toribio, el hijo de Juana Repetto... ¡no quiere que vaya a su primer día de jardín!: "Voy a ir solo"

Como muchos chicos en todo el país, el hijo de Juana Repetto (30) comenzó el jardín de infantes y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram fotos con Toribio (2 años y 5 meses), su hijo, en su gran día. Sin embargo, también ella mostró con pruebas cómo su hijo heredó el costado más independiente de su mamá.

“Ese chico duerme con vos, todavía toma teta... va a ser un mamero toda la vida, no se va a poder despegar de vos, va a ser muy dependiente (?)”, escribió Juana, ironizando sobre un video que filmó con su hijo, palabras más, palabras menos, pidiéndole que de ninguna manera no lo acompañe al jardín.

“Solo me voy a ir”, comenta Toro, muy seguro mientras abanica una máscara de Spider-Man. “No, vos no podés ir solo. Mami te tiene que acompañar los primeros días porque es la adaptación del jardín”, comenta la hija de Reina Reech, divertida por la respuesta de su hijo. “Yo quiero ir para conocer el jardín”, “soy tu mamá”, “quiero conocer a las maestras”, se la escucha enumerar a Juana, pero las respuestas del nene son terminantes. “No” y “vos sos grande”, repite, a pura ternura.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video súper lindo de Toribio, el hijo de Juana Repetto.