ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró el primer día de jardín de Toribio, su hijo,… ¡y el "pedido de independencia" de su nene!: "Voy a ir solo"

El hijo de la actriz comenzó la salida de 3 y ella lo filmó suplicándole para no ir acompañado por ella.

07 de marzo 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El divertido video de Toribio, el hijo de Juana Repetto... ¡no quiere que vaya a su primer día de jardín!: "Voy a ir solo"
Seguinos en Google

Como muchos chicos en todo el país, el hijo de Juana Repetto (30) comenzó el jardín de infantes y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram fotos con Toribio (2 años y 5 meses), su hijo, en su gran día. Sin embargo, también ella mostró con pruebas cómo su hijo heredó el costado más independiente de su mamá.

“Ese chico duerme con vos, todavía toma teta... va a ser un mamero toda la vida, no se va a poder despegar de vos, va a ser muy dependiente (?)”, escribió Juana, ironizando sobre un video que filmó con su hijo, palabras más, palabras menos, pidiéndole que de ninguna manera no lo acompañe al jardín.

“Solo me voy a ir”, comenta Toro, muy seguro mientras abanica una máscara de Spider-Man. “No, vos no podés ir solo. Mami te tiene que acompañar los primeros días porque es la adaptación del jardín”, comenta la hija de Reina Reech, divertida por la respuesta de su hijo. “Yo quiero ir para conocer el jardín”, “soy tu mamá”, “quiero conocer a las maestras”, se la escucha enumerar a Juana, pero las respuestas del nene son terminantes. “No” y “vos sos grande”, repite, a pura ternura.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video súper lindo de Toribio, el hijo de Juana Repetto.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit