ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró el primer día de jardín de Toribio, su hijo,… ¡y el "pedido de independencia" de su nene!: "Voy a ir solo"

El hijo de la actriz comenzó la salida de 3 y ella lo filmó suplicándole para no ir acompañado por ella.

07 de marzo 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El divertido video de Toribio, el hijo de Juana Repetto... ¡no quiere que vaya a su primer día de jardín!: "Voy a ir solo"
Seguinos en

Como muchos chicos en todo el país, el hijo de Juana Repetto (30) comenzó el jardín de infantes y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram fotos con Toribio (2 años y 5 meses), su hijo, en su gran día. Sin embargo, también ella mostró con pruebas cómo su hijo heredó el costado más independiente de su mamá.

“Ese chico duerme con vos, todavía toma teta... va a ser un mamero toda la vida, no se va a poder despegar de vos, va a ser muy dependiente (?)”, escribió Juana, ironizando sobre un video que filmó con su hijo, palabras más, palabras menos, pidiéndole que de ninguna manera no lo acompañe al jardín.

“Solo me voy a ir”, comenta Toro, muy seguro mientras abanica una máscara de Spider-Man. “No, vos no podés ir solo. Mami te tiene que acompañar los primeros días porque es la adaptación del jardín”, comenta la hija de Reina Reech, divertida por la respuesta de su hijo. “Yo quiero ir para conocer el jardín”, “soy tu mamá”, “quiero conocer a las maestras”, se la escucha enumerar a Juana, pero las respuestas del nene son terminantes. “No” y “vos sos grande”, repite, a pura ternura.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video súper lindo de Toribio, el hijo de Juana Repetto.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit