ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró su pancita de siete meses junto a su hijo Toribio: "Te estamos esperando"

La actriz contó que está tan ansiosa como feliz por la pronta llegada de su segundo hijo.

22 de abril 2021, 21:23hs
Toribio está ansioso por el nacimiento de su hermanito.
Toribio está ansioso por el nacimiento de su hermanito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juana Repetto confirmó que está esperando un hijo con Sebastián Graviotto​, comparte su mezcla de emociones en Instagram. Si bien siente ansiedad y temor por cómo será su nueva rutina a partir del nacimiento de su segundo nene, está súper contenta por agrandar la familia.

Y su hijo Toribio también está feliz por la pronta llegada de su hermanito. Por eso, se fotografió junto a su mamá tocándole con ternura la pancita de siete meses de embarazo. Enternecida, la actriz le habló directamente al bebé que está en camino.

"Hola Belisario, por acá ya nos estamos preparando todos para tu llegada. Te esperamos con mucho amor y tu hermano mayor anda un poco ansioso por conocerte (yo un poquito también, sh). Vos tranca que falta, yo te empollo todo lo que necesites. Se viene un lindo bailongo", expresó, feliz y divertida, mencionando a su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit