ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró su pancita de siete meses junto a su hijo Toribio: "Te estamos esperando"

La actriz contó que está tan ansiosa como feliz por la pronta llegada de su segundo hijo.

22 de abril 2021, 21:23hs
Toribio está ansioso por el nacimiento de su hermanito.
Toribio está ansioso por el nacimiento de su hermanito.
Seguinos en

Desde que Juana Repetto confirmó que está esperando un hijo con Sebastián Graviotto​, comparte su mezcla de emociones en Instagram. Si bien siente ansiedad y temor por cómo será su nueva rutina a partir del nacimiento de su segundo nene, está súper contenta por agrandar la familia.

Y su hijo Toribio también está feliz por la pronta llegada de su hermanito. Por eso, se fotografió junto a su mamá tocándole con ternura la pancita de siete meses de embarazo. Enternecida, la actriz le habló directamente al bebé que está en camino.

"Hola Belisario, por acá ya nos estamos preparando todos para tu llegada. Te esperamos con mucho amor y tu hermano mayor anda un poco ansioso por conocerte (yo un poquito también, sh). Vos tranca que falta, yo te empollo todo lo que necesites. Se viene un lindo bailongo", expresó, feliz y divertida, mencionando a su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit