Juana Repetto lució su súper pancita de siete meses y salió al cruce de quienes la critican por recibir regalos de marcas: "Lo que no necesitamos o tenemos suerte de ya tener suficiente, lo dono"

La actriz compartió una tierna selfie y aprovechó para responderles a quienes la cuestionan desde Instagram.

Juana Repetto lució su súper panza de 7 meses y disparó contra quienes le reprochan que viva de canjes. (Foto: Instagram)
Juana Repetto lució su súper panza de 7 meses y disparó contra quienes le reprochan que viva de canjes. (Foto: Instagram)

Como toda embarazada famosa, Juana Repetto (27) también tiene la suerte de que las marcas que se dedican a fabricar productos para bebés y mamis le hagan regalos, que suelen tener como contrapartida una foto de agradecimiento en las redes sociales. Feliz de haber tomado la decisión de someterse a una inseminación para formar una familia monoparental, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió una tierna selfie de su súper panza de siete meses de embarazo y aprovechó para responderle a sus detractores 2.0.

En un fuerte contraste entre la imagen acariciando a su pancita y el texto, la expanelista de Intrusos se defendió desde Instagram: "Aquí nosotros dos estamos muy agradecidos. Somos muy privilegiados de recibir tantos y tan lindos regalos. Por eso subo y seguiré subiendo foto de todos los regalos que nos manden. Lo que no necesitamos o tenemos suerte de ya tener suficiente lo dono, pero no por eso dejo de subirlo o agradecer el esfuerzo que se toman en hacerlo llegar. Dicho esto... critiquen si quieren que por acá seguiremos agradeciendo".

Algunas de las críticas puntuales que recibió Juanita decían: "Todo bien con tantos regalos. Pero me genera mucha contradicción que habiendo tanta gente que no puede comprales cosas a sus niños, a la gente conocida les llueven regalos de las marcas... ¿No podrían donar a gente que sí lo necesita?". Una usuaria fue un tanto más dura y arremetió: "Disculpame. ¿Estás haciendo de tu embarazo un derroche del capitalismo y consumismo en estado puro?". En la misma línea, otra mujer sugirió: "Che, hagan donaciones a las villas, éstas se lo pueden comprar". 

Así las cosas, el descargo fue muy bien recibido, al punto de que en apenas 14 horas había superado los 20.000 me gusta. Es más, entre los más de 400 mensajes que le dejaron en la publicación, varias personas elogiaron a Juana Repetto y hasta le pidieron que comparta sus secretos para mantenerse tan bella.