En agosto de 2016 Juana Repetto se transformó en la mamá de Toribio y su vida se transformó por completo a partir de ese momento. La actriz, que decidió ser madre soltera y recurrió a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial, está encantada con la maternidad e incluso creó con una amiga el blog "Mammaminas".
Justamente, a través del Instagram de su página compartió una foto retro de “Toro” -como le dicen al niño- el día de su nacimiento y una extensa carta en la que abrió su corazón, hablando sobre sus deseos de tener otro hijo e incluso de sus ganas de estar en pareja.
“Últimamente ando algo nostálgica con el tema bebitos (…) La cuestión es que estoy empezando a pensar en que en algún momento me gustaría un segundo. Hasta hace un par de días me parecía MEGA lejano y sentía que bajo ningún concepto estaba lista para un nuevo puerperio (y si lo pienso demasiado reculo de nuevo eh) ja.
"Sola con dos, aún que creo que podría y se que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja"
“Peroooo ahora estoy empezando a creer que podría sobrevivir. En fin. Sigue sin estar en los planes. NO VA A SUCEDER a corto plazo. Aparte ver lo que soy en esa foto es poco tentador. De todos modos no me clavaría 35 kilos de nuevo por lo poco saludable que hoy SE que es”, agregó sobre su aumento de peso durante el embarazo.
Y concluyó: “Sola con dos, aún que creo que podría y se que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja y volver a sentirme un poco mujer más allá de mamá, cosa que no pienso apurar, pero llegará en algún momento”.