ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, íntima: "En algún momento me gustaría un segundo hijo y darle una oportunidad al amor de pareja"

La actriz abrió su corazón en Instagram, contó sus ganas de ser volver a mamá ¿y de enamorarse?

26 de febrero 2018, 14:39hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2016 Juana Repetto se transformó en la mamá de Toribio y su vida se transformó por completo a partir de ese momento. La actriz, que decidió ser madre soltera y recurrió a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial, está encantada con la maternidad e incluso creó con una amiga el blog "Mammaminas".

Justamente, a través del Instagram de su página compartió una foto retro de “Toro” -como le dicen al niño- el día de su nacimiento y una extensa carta en la que abrió su corazón, hablando sobre sus deseos de tener otro hijo e incluso de sus ganas de estar en pareja.

“Últimamente ando algo nostálgica con el tema bebitos (…) La cuestión es que estoy empezando a pensar en que en algún momento me gustaría un segundo. Hasta hace un par de días me parecía MEGA lejano y sentía que bajo ningún concepto estaba lista para un nuevo puerperio (y si lo pienso demasiado reculo de nuevo eh) ja.

"Sola con dos, aún que creo que podría y se que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja"

“Peroooo ahora estoy empezando a creer que podría sobrevivir. En fin. Sigue sin estar en los planes. NO VA A SUCEDER a corto plazo. Aparte ver lo que soy en esa foto es poco tentador. De todos modos no me clavaría 35 kilos de nuevo por lo poco saludable que hoy SE que es”, agregó sobre su aumento de peso durante el embarazo.

Y concluyó: “Sola con dos, aún que creo que podría y se que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja y volver a sentirme un poco mujer más allá de mamá, cosa que no pienso apurar, pero llegará en algún momento”.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Gils ⚡️ (@mammaminas)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit