ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, íntima: "En algún momento me gustaría un segundo hijo y darle una oportunidad al amor de pareja"

La actriz abrió su corazón en Instagram, contó sus ganas de ser volver a mamá ¿y de enamorarse?

26 de febrero 2018, 14:39hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

En agosto de 2016 Juana Repetto se transformó en la mamá de Toribio y su vida se transformó por completo a partir de ese momento. La actriz, que decidió ser madre soltera y recurrió a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial, está encantada con la maternidad e incluso creó con una amiga el blog "Mammaminas".

Justamente, a través del Instagram de su página compartió una foto retro de “Toro” -como le dicen al niño- el día de su nacimiento y una extensa carta en la que abrió su corazón, hablando sobre sus deseos de tener otro hijo e incluso de sus ganas de estar en pareja.

“Últimamente ando algo nostálgica con el tema bebitos (…) La cuestión es que estoy empezando a pensar en que en algún momento me gustaría un segundo. Hasta hace un par de días me parecía MEGA lejano y sentía que bajo ningún concepto estaba lista para un nuevo puerperio (y si lo pienso demasiado reculo de nuevo eh) ja.

"Sola con dos, aún que creo que podría y se que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja"

“Peroooo ahora estoy empezando a creer que podría sobrevivir. En fin. Sigue sin estar en los planes. NO VA A SUCEDER a corto plazo. Aparte ver lo que soy en esa foto es poco tentador. De todos modos no me clavaría 35 kilos de nuevo por lo poco saludable que hoy SE que es”, agregó sobre su aumento de peso durante el embarazo.

Y concluyó: “Sola con dos, aún que creo que podría y se que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja y volver a sentirme un poco mujer más allá de mamá, cosa que no pienso apurar, pero llegará en algún momento”.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Gils ⚡️ (@mammaminas)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit