ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

Aunque admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos, la actriz remarcó que aprendió a llevarse bien con la mujer.

12 de octubre 2021, 09:58hs
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a hablar de todo con sus seguidores de Instagram, Juana Repetto no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a cómo se lleva con la expareja de su marido, Sebastián Graviotto, papá de su hijo Belisario.

En primer lugar, la actriz admitió que nunca resulta simple ensamblar familias pero que ambas le pusieron muchas ganas para que sus hijos vivan en armonía.

"Si bien el ensamble no es fácil ya que no se trata solo de los niños, sino que involucra a dos familias, logramos tener un ida y vuelta buena onda. Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que en ambos casos son nuestra prioridad absoluta", respondió Juana, sin vueltas.

Acto seguido, admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos pero más allá de esas diferencias aprendieron a llevarse bien.

"Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos buen diálogo y podemos compartir perfectamente los eventos de los chicos, pasarla bárbaro", sentenció.

Sebastián, antes de convertirse en papá de Belisario con Juana, ya era padre de Lupe, fruto de su relación anterior.

Aunque Juana remarca que está todo bien con la mamá de la nena, hace unos días lanzó un fuerte mensaje tras su cumple de cinco: "Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos"

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit