ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

Aunque admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos, la actriz remarcó que aprendió a llevarse bien con la mujer.

12 de octubre 2021, 09:58hs
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo con sus seguidores de Instagram, Juana Repetto no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a cómo se lleva con la expareja de su marido, Sebastián Graviotto, papá de su hijo Belisario.

En primer lugar, la actriz admitió que nunca resulta simple ensamblar familias pero que ambas le pusieron muchas ganas para que sus hijos vivan en armonía.

"Si bien el ensamble no es fácil ya que no se trata solo de los niños, sino que involucra a dos familias, logramos tener un ida y vuelta buena onda. Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que en ambos casos son nuestra prioridad absoluta", respondió Juana, sin vueltas.

Acto seguido, admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos pero más allá de esas diferencias aprendieron a llevarse bien.

"Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos buen diálogo y podemos compartir perfectamente los eventos de los chicos, pasarla bárbaro", sentenció.

Sebastián, antes de convertirse en papá de Belisario con Juana, ya era padre de Lupe, fruto de su relación anterior.

Aunque Juana remarca que está todo bien con la mamá de la nena, hace unos días lanzó un fuerte mensaje tras su cumple de cinco: "Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos"

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit