ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

Aunque admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos, la actriz remarcó que aprendió a llevarse bien con la mujer.

12 de octubre 2021, 09:58hs
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a hablar de todo con sus seguidores de Instagram, Juana Repetto no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a cómo se lleva con la expareja de su marido, Sebastián Graviotto, papá de su hijo Belisario.

En primer lugar, la actriz admitió que nunca resulta simple ensamblar familias pero que ambas le pusieron muchas ganas para que sus hijos vivan en armonía.

"Si bien el ensamble no es fácil ya que no se trata solo de los niños, sino que involucra a dos familias, logramos tener un ida y vuelta buena onda. Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que en ambos casos son nuestra prioridad absoluta", respondió Juana, sin vueltas.

Acto seguido, admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos pero más allá de esas diferencias aprendieron a llevarse bien.

"Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos buen diálogo y podemos compartir perfectamente los eventos de los chicos, pasarla bárbaro", sentenció.

Sebastián, antes de convertirse en papá de Belisario con Juana, ya era padre de Lupe, fruto de su relación anterior.

Aunque Juana remarca que está todo bien con la mamá de la nena, hace unos días lanzó un fuerte mensaje tras su cumple de cinco: "Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos"

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit