ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

Aunque admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos, la actriz remarcó que aprendió a llevarse bien con la mujer.

12 de octubre 2021, 09:58hs
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a hablar de todo con sus seguidores de Instagram, Juana Repetto no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a cómo se lleva con la expareja de su marido, Sebastián Graviotto, papá de su hijo Belisario.

En primer lugar, la actriz admitió que nunca resulta simple ensamblar familias pero que ambas le pusieron muchas ganas para que sus hijos vivan en armonía.

"Si bien el ensamble no es fácil ya que no se trata solo de los niños, sino que involucra a dos familias, logramos tener un ida y vuelta buena onda. Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que en ambos casos son nuestra prioridad absoluta", respondió Juana, sin vueltas.

Acto seguido, admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos pero más allá de esas diferencias aprendieron a llevarse bien.

"Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos buen diálogo y podemos compartir perfectamente los eventos de los chicos, pasarla bárbaro", sentenció.

Sebastián, antes de convertirse en papá de Belisario con Juana, ya era padre de Lupe, fruto de su relación anterior.

Aunque Juana remarca que está todo bien con la mamá de la nena, hace unos días lanzó un fuerte mensaje tras su cumple de cinco: "Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos"

Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"
Juana Repetto habló a fondo de su relación con la ex de Sebastian Graviotto: "Nos esforzamos mucho por el bienestar de nuestros hijos"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit