ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló a fondo sobre la crianza de sus hijos y se refirió al maltrato: "Cuesta hacerse cargo"

La actriz remarcó que el grito, el apretón de brazo y el castigo "es maltrato y violencia".

02 de diciembre 2021, 10:15hs
Juana Repetto habló a fondo sobre la crianza de sus hijos y se refirió al "maltrato".
Juana Repetto habló a fondo sobre la crianza de sus hijos y se refirió al "maltrato".
Seguinos en Google

Siempre muy sincera cuando reflexiona sobre la crianza de sus hijos Toribio y Belisario, Juana Repetto, feliz por su familia ensamblada, compartió una foto junto a su hijo mayor para hablar de "maltrato y violencia".

La actriz remarcó que el grito, el apretón de brazo y el castigo, que muchas veces se naturaliza en el día a día con los más chicos, "es maltrato y violencia".

"Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera un INMENSO DOLOR e indescriptible angustia. Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto". 

"Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, HAY MALTRATO. Pero si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción", expresó, sincera.

EL PEDIDO DE AYUDA DE JUANA REPETTO TRAS HABLAR DE MALTRATO

La actriz también contó que cuando nota que cómo trata y le habla a sus hijos no va en consonancia con quien quiere ser como mamá, pide ayuda para revertir la situación.

"Con todo el dolor del mundo yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, hay malatrato"

"Pido ayuda, noto que no está bien, que no es la forma y NO LO QUIERO EN MI HOGAR Y PARA MIS HIJOS. Accionar, hacer algo al respecto no justifica pero les da herramientas, les permite NO naturalizar el maltrato. Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca NADIE JAMÁS los maltrate y que voy a estar SIEMPRE para poder escuchar y ayudar", contó.

Y se refirió a la respuesta que muchos les dan cuando ella remarca que a veces no le gusta cómo trata a sus hijos.

"Cuando manifiesto la angustia que me genera maltratar a Toro me dicen: '¿vos sabés lo que es un niño maltratado?'. Dando a entender que Toro no lo es ni de cerca. Entiendo el concepto, se qué hay niños con un nivel de abuso violencia y maltrato incomparable. Pero eso no lo hace menos grave ni deja de ser maltrato", sumó.

"Sé qué hay niños con un nivel de abuso violencia y maltrato incomparable. Pero eso no lo hace menos grave ni deja de ser maltrato"

Antes de cerrar, les aconsejó a sus seguidoras que si se sienten igual que ella también pidan ayuda.

"Porque tal vez vos, cuando te sacás, cag... a gritos a tu niñx, lx agarras del brazo, lx pegas un tirón de pelo y es en escala; de ahí para arriba no tiene límite y pasan estas cosas que están pasando (y siempre pasaron). Si vos tan solo le gritás a tu hijo tal vez te sirva saber que no está bueno naturalizarlo ni minimizarlo. Ellos podrían hacerlo al recibir maltrato de otros o maltratar sin ser conscientes y mucho más", cerró, siempre cerca de sus seguidoras.

Juana Repetto habló a fondo sobre la crianza de sus hijos y se refirió al maltrato: "Cuesta hacerse cargo"
Juana Repetto habló a fondo sobre la crianza de sus hijos y se refirió al maltrato: "Cuesta hacerse cargo"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit