ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y su furiosa catarata twittera contra la madre de María del Mar luego de que la tratara de "gorda"

La expanelista de Intrusos salió con los tacos de punta contra Nancy Molar, quien se mofaba de ella en los mensajes que le enviaba a May Alexander.

10 de marzo 2016, 14:25hs
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web

Así como ayer Adrián Pallares se tomó a risa limpia el hecho de que la madre de María del Mar Cuello Molar lo tratara de "pajares" o "Pajero" en los diálogos de WhatsApp que reveló el miércoles en Intrusos May Alexander, a Juana Repetto no le causó gracia el sobrenombre que le tocó. La expanelista salió con los tacos de punta desde Twitter contra Nancy Molar, y manifestó su indignación.

Con una mezcla de furia e ironía, Juana disparó el jueves al mediodía: "Una 'señora' grande que podría ser mi madre, ¿hablar así de mí estando embarazada? ¿Solo porque les saqué la ficha? ¿Se pondrá así de agresiva con una mujer que podría ser su hija porque les saqué la ficha y temió que su plan cayera? Ya entiendo por qué María es TAN mala y se cagó en la enfermedad de Mati. Con una madre que llama gorda a una embarazada...". Lo cierto es que no queda claro si, para el momento en que los mensajes fueron escritos, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech ya había comunicado en público que estaba en la dulce espera.

Para evitar quedar como afectada por los dichos de la exsuegra de Matías Alé, Juana Repetto completó su descargo: "Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos que los insultos de esta señora. Pero para que vean como son... ¡Pobre Mati!". Contundente.

Una "señora" grande q podría ser mi madre hablar asi de mi estando embarazada? Solo xq les saque la ficha? (Sigue) pic.twitter.com/xkEKvud6FV

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 10, 2016

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Juana RepettoMaría del Mar Cuello MolarNancy Molar

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit