ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y su furiosa catarata twittera contra la madre de María del Mar luego de que la tratara de "gorda"

La expanelista de Intrusos salió con los tacos de punta contra Nancy Molar, quien se mofaba de ella en los mensajes que le enviaba a May Alexander.

10 de marzo 2016, 14:25hs
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web
Seguinos en Google

Así como ayer Adrián Pallares se tomó a risa limpia el hecho de que la madre de María del Mar Cuello Molar lo tratara de "pajares" o "Pajero" en los diálogos de WhatsApp que reveló el miércoles en Intrusos May Alexander, a Juana Repetto no le causó gracia el sobrenombre que le tocó. La expanelista salió con los tacos de punta desde Twitter contra Nancy Molar, y manifestó su indignación.

Con una mezcla de furia e ironía, Juana disparó el jueves al mediodía: "Una 'señora' grande que podría ser mi madre, ¿hablar así de mí estando embarazada? ¿Solo porque les saqué la ficha? ¿Se pondrá así de agresiva con una mujer que podría ser su hija porque les saqué la ficha y temió que su plan cayera? Ya entiendo por qué María es TAN mala y se cagó en la enfermedad de Mati. Con una madre que llama gorda a una embarazada...". Lo cierto es que no queda claro si, para el momento en que los mensajes fueron escritos, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech ya había comunicado en público que estaba en la dulce espera.

Para evitar quedar como afectada por los dichos de la exsuegra de Matías Alé, Juana Repetto completó su descargo: "Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos que los insultos de esta señora. Pero para que vean como son... ¡Pobre Mati!". Contundente.

Una "señora" grande q podría ser mi madre hablar asi de mi estando embarazada? Solo xq les saque la ficha? (Sigue) pic.twitter.com/xkEKvud6FV

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 10, 2016

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Juana RepettoMaría del Mar Cuello MolarNancy Molar

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit