ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y su furiosa catarata twittera contra la madre de María del Mar luego de que la tratara de "gorda"

La expanelista de Intrusos salió con los tacos de punta contra Nancy Molar, quien se mofaba de ella en los mensajes que le enviaba a May Alexander.

10 de marzo 2016, 14:25hs
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web
Seguinos en Google

Así como ayer Adrián Pallares se tomó a risa limpia el hecho de que la madre de María del Mar Cuello Molar lo tratara de "pajares" o "Pajero" en los diálogos de WhatsApp que reveló el miércoles en Intrusos May Alexander, a Juana Repetto no le causó gracia el sobrenombre que le tocó. La expanelista salió con los tacos de punta desde Twitter contra Nancy Molar, y manifestó su indignación.

Con una mezcla de furia e ironía, Juana disparó el jueves al mediodía: "Una 'señora' grande que podría ser mi madre, ¿hablar así de mí estando embarazada? ¿Solo porque les saqué la ficha? ¿Se pondrá así de agresiva con una mujer que podría ser su hija porque les saqué la ficha y temió que su plan cayera? Ya entiendo por qué María es TAN mala y se cagó en la enfermedad de Mati. Con una madre que llama gorda a una embarazada...". Lo cierto es que no queda claro si, para el momento en que los mensajes fueron escritos, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech ya había comunicado en público que estaba en la dulce espera.

Para evitar quedar como afectada por los dichos de la exsuegra de Matías Alé, Juana Repetto completó su descargo: "Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos que los insultos de esta señora. Pero para que vean como son... ¡Pobre Mati!". Contundente.

Una "señora" grande q podría ser mi madre hablar asi de mi estando embarazada? Solo xq les saque la ficha? (Sigue) pic.twitter.com/xkEKvud6FV

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 10, 2016

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana RepettoMaría del Mar Cuello MolarNancy Molar

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit