Juana Repetto y su furiosa catarata twittera contra la madre de María del Mar luego de que la tratara de "gorda"

La expanelista de Intrusos salió con los tacos de punta contra Nancy Molar, quien se mofaba de ella en los mensajes que le enviaba a May Alexander.

Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web
Juana Repetto le respondió a Nancy Molar. Foto: Web

Así como ayer Adrián Pallares se tomó a risa limpia el hecho de que la madre de María del Mar Cuello Molar lo tratara de "pajares" o "Pajero" en los diálogos de WhatsApp que reveló el miércoles en Intrusos May Alexander, a Juana Repetto no le causó gracia el sobrenombre que le tocó. La expanelista salió con los tacos de punta desde Twitter contra Nancy Molar, y manifestó su indignación.

Con una mezcla de furia e ironía, Juana disparó el jueves al mediodía: "Una 'señora' grande que podría ser mi madre, ¿hablar así de mí estando embarazada? ¿Solo porque les saqué la ficha? ¿Se pondrá así de agresiva con una mujer que podría ser su hija porque les saqué la ficha y temió que su plan cayera? Ya entiendo por qué María es TAN mala y se cagó en la enfermedad de Mati. Con una madre que llama gorda a una embarazada...". Lo cierto es que no queda claro si, para el momento en que los mensajes fueron escritos, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech ya había comunicado en público que estaba en la dulce espera.

Para evitar quedar como afectada por los dichos de la exsuegra de Matías Alé, Juana Repetto completó su descargo: "Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos que los insultos de esta señora. Pero para que vean como son... ¡Pobre Mati!". Contundente.