ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y un fuerte cruce en Twitter con los seguidores que especulan sobre su sexualidad: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¡Todo vuelve!"

La actriz, que está embarazada de siete meses, se volvió a trenzar con algunos twitteros.

11 de julio 2016, 12:09hs
Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.
Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo faltan dos meses para que Juana Repetto (28) reciba a Toribio, su primer hijo, fruto de su decisión de ser mamá mediante inseminación artificial y la actriz va contando en su cuenta de Twitter algunos de los pensamientos que vive en la dulce espera.

Juana reveló sus ganas de tener a su primer hijo por parto natural y contó, mediante datos y opiniones, por qué ella considera que es mejor que tener una cesárea. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron a bien los comentarios de Repetto y nuevamente la agredieron y, en algunos casos, insultaron.

La actriz, lejos de ignorarlos, decidió contestar a cada uno de los twitteros encolerizados: "¡Todo lo lindo y lo bueno que estoy haciendo al informar me va a volver! Lo mismo les pasará a los que tiren mierda", escribió Juana. Y siguió: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¿Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, todo vuelve", le contestó a una seguidora que la quiso agredir especulando sobre su sexualidad.

La hija de Reina Reech continuó twitteando: "Yo tampoco (comprendo a los que agreden encarnizadamente) pero soy tan feliz y estoy tan al pedo que me entretengo respondiendo a todos y muchas mujeres lo agradecen".

Semanas atrás, Juana ya había salido al cruce de este tipo de comentarios y aclaró: "Che, hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

Cerca del parto y también de las polémicas en las redes, Juana se prepara para vivir uno de los momentos más felices de su vida.

De cuarta por ser lesbiana? Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, todo vuelve! https://t.co/IxbECPCgxW

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) July 9, 2016

Todo lo lindo y lo bueno q estoy haciendo al informar me va a volver! Lo mismo les pasara q los q tiren mierda https://t.co/0Rqrxq3WVl

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) July 9, 2016

Yo tampoco pero soy tan feliz y estoy tan al pedo q me entretengo respondiendo a todos y muchas mujeres lo agradecen https://t.co/2j7miH71x6

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) July 9, 2016

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit