Juana Repetto y un fuerte cruce en Twitter con los seguidores que especulan sobre su sexualidad: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¡Todo vuelve!"

La actriz, que está embarazada de siete meses, se volvió a trenzar con algunos twitteros.

Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.
Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.

Sólo faltan dos meses para que Juana Repetto (28) reciba a Toribio, su primer hijo, fruto de su decisión de ser mamá mediante inseminación artificial y la actriz va contando en su cuenta de Twitter algunos de los pensamientos que vive en la dulce espera.

Juana reveló sus ganas de tener a su primer hijo por parto natural y contó, mediante datos y opiniones, por qué ella considera que es mejor que tener una cesárea. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron a bien los comentarios de Repetto y nuevamente la agredieron y, en algunos casos, insultaron.

La actriz, lejos de ignorarlos, decidió contestar a cada uno de los twitteros encolerizados: "¡Todo lo lindo y lo bueno que estoy haciendo al informar me va a volver! Lo mismo les pasará a los que tiren mierda", escribió Juana. Y siguió: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¿Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, todo vuelve", le contestó a una seguidora que la quiso agredir especulando sobre su sexualidad.

La hija de Reina Reech continuó twitteando: "Yo tampoco (comprendo a los que agreden encarnizadamente) pero soy tan feliz y estoy tan al pedo que me entretengo respondiendo a todos y muchas mujeres lo agradecen".

Semanas atrás, Juana ya había salido al cruce de este tipo de comentarios y aclaró: "Che, hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

Cerca del parto y también de las polémicas en las redes, Juana se prepara para vivir uno de los momentos más felices de su vida.