ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y un fuerte cruce en Twitter con los seguidores que especulan sobre su sexualidad: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¡Todo vuelve!"

La actriz, que está embarazada de siete meses, se volvió a trenzar con algunos twitteros.

11 de julio 2016, 12:09hs
Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.
Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.
Seguinos en Google

Sólo faltan dos meses para que Juana Repetto (28) reciba a Toribio, su primer hijo, fruto de su decisión de ser mamá mediante inseminación artificial y la actriz va contando en su cuenta de Twitter algunos de los pensamientos que vive en la dulce espera.

Juana reveló sus ganas de tener a su primer hijo por parto natural y contó, mediante datos y opiniones, por qué ella considera que es mejor que tener una cesárea. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron a bien los comentarios de Repetto y nuevamente la agredieron y, en algunos casos, insultaron.

La actriz, lejos de ignorarlos, decidió contestar a cada uno de los twitteros encolerizados: "¡Todo lo lindo y lo bueno que estoy haciendo al informar me va a volver! Lo mismo les pasará a los que tiren mierda", escribió Juana. Y siguió: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¿Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, todo vuelve", le contestó a una seguidora que la quiso agredir especulando sobre su sexualidad.

La hija de Reina Reech continuó twitteando: "Yo tampoco (comprendo a los que agreden encarnizadamente) pero soy tan feliz y estoy tan al pedo que me entretengo respondiendo a todos y muchas mujeres lo agradecen".

Semanas atrás, Juana ya había salido al cruce de este tipo de comentarios y aclaró: "Che, hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

Cerca del parto y también de las polémicas en las redes, Juana se prepara para vivir uno de los momentos más felices de su vida.

De cuarta por ser lesbiana? Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, todo vuelve! https://t.co/IxbECPCgxW

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) July 9, 2016

Todo lo lindo y lo bueno q estoy haciendo al informar me va a volver! Lo mismo les pasara q los q tiren mierda https://t.co/0Rqrxq3WVl

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) July 9, 2016

Yo tampoco pero soy tan feliz y estoy tan al pedo q me entretengo respondiendo a todos y muchas mujeres lo agradecen https://t.co/2j7miH71x6

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) July 9, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit