ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió la foto más tierna junto a su bebé recién nacido: "Ahora sí, feliz día amor"

La actriz recibió a Belisario junto a Sebastián Graviotto y se mostró tras el parto en las redes sociales.

20 de junio 2021, 21:49hs
Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió la foto más tierna junto a su bebé recién nacido: Ahora sí, feliz día amor
Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió la foto más tierna junto a su bebé recién nacido: Ahora sí, feliz día amor

Este domingo llegó el día en que Juana Repetto se convirtió en mamá por segunda vez, al dar a luz a Belisario, el primer hijo que tiene con Sebastián Graviotto, ya que antes de conocerlo concibió a Toribio por fertilización asistida. La actriz se mostró en las redes sociales junto a su pareja y al bebé y aprovechó para desearle su primer Día del Padre al joven, que no podría haberse convertido en papá en un mejor día.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió Juana junto a una postal que los muestra a ella y a su pareja recién convertidos en padres de Belisario. “Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, agregó la actriz en el posteo de Instagram.

Hace algunos días, Juana Repetto compartió a través de sus Stories un clip en el que se la puede ver recostada sobre la cama y con la panza al aire, mostrando cómo su bebé se mueve de acá para allá en su vientre. "Tranca vos... Acá te sigue quedando espacio, pero si te pinta afuera vas a poder moverte más tranca", le escribió a Belisario, al que ya tiene junto a ella y a Sebastián Graviotto.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sebastian GraviottoJuana RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit