ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió la foto más tierna junto a su bebé recién nacido: "Ahora sí, feliz día amor"

La actriz recibió a Belisario junto a Sebastián Graviotto y se mostró tras el parto en las redes sociales.

20 de junio 2021, 21:49hs
Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió la foto más tierna junto a su bebé recién nacido: Ahora sí, feliz día amor
Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió la foto más tierna junto a su bebé recién nacido: Ahora sí, feliz día amor
Seguinos en Google

Este domingo llegó el día en que Juana Repetto se convirtió en mamá por segunda vez, al dar a luz a Belisario, el primer hijo que tiene con Sebastián Graviotto, ya que antes de conocerlo concibió a Toribio por fertilización asistida. La actriz se mostró en las redes sociales junto a su pareja y al bebé y aprovechó para desearle su primer Día del Padre al joven, que no podría haberse convertido en papá en un mejor día.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió Juana junto a una postal que los muestra a ella y a su pareja recién convertidos en padres de Belisario. “Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, agregó la actriz en el posteo de Instagram.

Hace algunos días, Juana Repetto compartió a través de sus Stories un clip en el que se la puede ver recostada sobre la cama y con la panza al aire, mostrando cómo su bebé se mueve de acá para allá en su vientre. "Tranca vos... Acá te sigue quedando espacio, pero si te pinta afuera vas a poder moverte más tranca", le escribió a Belisario, al que ya tiene junto a ella y a Sebastián Graviotto.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sebastian GraviottoJuana RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit