Juana Repetto y la foto más dulce junto a su hijito, Toribio

La actriz y el recién nacido posaron en una tierna producción, de la cual Gente publicó un adelanto. ¡Mirá!

Juana Repetto posó divina junto al pequeño Toribio (Fotos: Web y Gente).
Juana Repetto posó divina junto al pequeño Toribio (Fotos: Web y Gente).

“¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos y 52 centímetros. Juana y el torito están perfectos”, anunciaba Nicolás Repetto (59) el 12 de agosto en Twitter sobre el esperado nacimiento de su nieto Toribio, el hijo de Juana Repetto (28).

Tras 41 semanas de gestación y siete horas de trabajo de parto, el bebé nació en el Sanatorio Mater Dei bajo un régimen de nacimiento respetado. Juana, que se sometió a un tratamiento de inseminación intrauterina, estuvo acompañada por su mamá Reina Reech (58), su doula Vicky Seguí y su médico.

Toribio es pura luz, muy parecido a Juana cuando era bebé. Ella está hipersensible, diferente. Está mamá, muy linda, muy dulce y enamorada de Toro, igual que todos”, le confió Reina a Gente.

Justamente, la revista publica esta semana una foto súper tierna de la flamante mamá junto a su bebé en blanco y negro, obra de la fotógrafa Mechi Sojo. Bautista Lena, hermano de la actriz y padrino del bebé, también participó de la dulce producción, de la que la publicación mostró un adelanto.

¡No te pierdas las fotos súper tiernas de Juana Repetto y su bebé Toribio!

Foto: Revista Gente. 

Mis bebes 💙 Cc @bautilena By @littlememories_mechisojo

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el