ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y la foto más dulce junto a su hijito, Toribio

La actriz y el recién nacido posaron en una tierna producción, de la cual Gente publicó un adelanto. ¡Mirá!

23 de agosto 2016, 16:55hs
Juana Repetto posó divina junto al pequeño Toribio (Fotos: Web y Gente).
Juana Repetto posó divina junto al pequeño Toribio (Fotos: Web y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos y 52 centímetros. Juana y el torito están perfectos”, anunciaba Nicolás Repetto (59) el 12 de agosto en Twitter sobre el esperado nacimiento de su nieto Toribio, el hijo de Juana Repetto (28).

Tras 41 semanas de gestación y siete horas de trabajo de parto, el bebé nació en el Sanatorio Mater Dei bajo un régimen de nacimiento respetado. Juana, que se sometió a un tratamiento de inseminación intrauterina, estuvo acompañada por su mamá Reina Reech (58), su doula Vicky Seguí y su médico.

“Toribio es pura luz, muy parecido a Juana cuando era bebé. Ella está hipersensible, diferente. Está mamá, muy linda, muy dulce y enamorada de Toro, igual que todos”, le confió Reina a Gente.

Justamente, la revista publica esta semana una foto súper tierna de la flamante mamá junto a su bebé en blanco y negro, obra de la fotógrafa Mechi Sojo. Bautista Lena, hermano de la actriz y padrino del bebé, también participó de la dulce producción, de la que la publicación mostró un adelanto.

¡No te pierdas las fotos súper tiernas de Juana Repetto y su bebé Toribio!

Juana Repetto y la foto más dulce junto a su hijito, Toribio
Juana Repetto y la foto más dulce junto a su hijito, Toribio

Foto: Revista Gente. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit