Juana Repetto y un explosivo cruce con una seguidora que le cuestionó su deseo de parto respetado: "¿Sos idiota? Me rompiste las bo…"

La hija de Reina Reech protagonizó un tenso intercambio de opiniones en Twitter por cómo decidió parir a su primer hijo. 

Juana Repetto y un fuerte cruce en Twitter (Fotos: Web).
Juana Repetto y un fuerte cruce en Twitter (Fotos: Web).

En el último tiempo Juana Repetto ha protagonizado varios cruces en Twitter debido a las críticas que recibió por su valiente decisión de ser madre mediante inseminación artificial. Esa determinación también le valió que algunos especulen con su sexualidad y la actriz tampoco dudó en salir a cruzarlos.

En esta oportunidad, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto mantuvo un  intenso ida y vuelta tras contar públicamente que desea un parto respetado.

Todo comenzó cuando Juana felicitó a Jorge Rial e Intrusos por tratar el tema de la inseminación artificial y la congelación de óvulos con Marisa Brel como invitada después de una comentada frase de Cristina Pérez sobre el tema: “¡Qué bueno que hablen de esto! ¡Hay que hablar de estos temas! Agradezcamos la donación de gametos y llevémoslo con orgullo”, escribió Repetto.

Entonces, se produjo la siguiente discusión entre Juana y una seguidora que criticó su mensaje:

Filomenaok: Obvia chupamedias… Ayyy Repetto, qué infantil sos chiquita.

Juana: Sí, por eso renuncié a los 2 meses de haberme incorporado. Fijate, trataron el tema y verás que fue con respeto y cariño.

Filomenaok: ¡Por otro lado me tiene muy preocupada que nadie le diga a esta chica los riesgos que corre con su parto snob!

Juana: Voy a parir como parieron tus abuelas probablemente. Pero, ¿qué es lo que creés que es peligroso? No entiendo. ¿Parir?

Juana: "Sólo quiero parir sin que nos hagan cosas que no sean necesarias (…) Parir fisiológicamente, naturalmente y respetando tiempos de mamá y bebé. ¡EN UNA CLÍNICA!".

Filomenaok: La naturaleza no es perfecta…  Lo siento… Lo aprendí con los años.

Juana: No, por suerte se evolucionó y hay prácticas que salvan vidas. Lo lamentable es que las usen por demás perjudicándonos.

Filomenaok: Sólo digo que @JuanaRepetto es infantil y que pone en riesgo la vida de su bebé con su parto snob.

Juana: ¿Sos idiota? Me rompiste las bolas. Todo lo hago por el bienestar del bebé. ¿Qué es lo peligroso de un parto en una clínica?

Finalmente, y respondiendo a otras seguidoras que le consultaban sobre el parto respetado, Repetto contó: “Miles (la cuestionan). Igual, no es ninguna forma en particular, sólo quiero parir sin que nos hagan cosas que no sean necesarias (…) Parir fisiológicamente, naturalmente y respetando tiempos de mamá y bebé. ¡EN UNA CLÍNICA!”, haciendo referencia a la confusión que se generó con quiénes pensaron que quería un parto en su casa.