ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y un explosivo cruce con una seguidora que le cuestionó su deseo de parto respetado: "¿Sos idiota? Me rompiste las bo…"

La hija de Reina Reech protagonizó un tenso intercambio de opiniones en Twitter por cómo decidió parir a su primer hijo.

22 de julio 2016, 09:57hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

En el último tiempo Juana Repetto ha protagonizado varios cruces en Twitter debido a las críticas que recibió por su valiente decisión de ser madre mediante inseminación artificial. Esa determinación también le valió que algunos especulen con su sexualidad y la actriz tampoco dudó en salir a cruzarlos.

En esta oportunidad, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto mantuvo un  intenso ida y vuelta tras contar públicamente que desea un parto respetado.

Todo comenzó cuando Juana felicitó a Jorge Rial e Intrusos por tratar el tema de la inseminación artificial y la congelación de óvulos con Marisa Brel como invitada después de una comentada frase de Cristina Pérez sobre el tema: “¡Qué bueno que hablen de esto! ¡Hay que hablar de estos temas! Agradezcamos la donación de gametos y llevémoslo con orgullo”, escribió Repetto.

Entonces, se produjo la siguiente discusión entre Juana y una seguidora que criticó su mensaje:

Filomenaok: Obvia chupamedias… Ayyy Repetto, qué infantil sos chiquita.

Juana: Sí, por eso renuncié a los 2 meses de haberme incorporado. Fijate, trataron el tema y verás que fue con respeto y cariño.

Filomenaok: ¡Por otro lado me tiene muy preocupada que nadie le diga a esta chica los riesgos que corre con su parto snob!

Juana: Voy a parir como parieron tus abuelas probablemente. Pero, ¿qué es lo que creés que es peligroso? No entiendo. ¿Parir?

Juana: "Sólo quiero parir sin que nos hagan cosas que no sean necesarias (…) Parir fisiológicamente, naturalmente y respetando tiempos de mamá y bebé. ¡EN UNA CLÍNICA!".

Filomenaok: La naturaleza no es perfecta…  Lo siento… Lo aprendí con los años.

Juana: No, por suerte se evolucionó y hay prácticas que salvan vidas. Lo lamentable es que las usen por demás perjudicándonos.

Filomenaok: Sólo digo que @JuanaRepetto es infantil y que pone en riesgo la vida de su bebé con su parto snob.

Juana: ¿Sos idiota? Me rompiste las bolas. Todo lo hago por el bienestar del bebé. ¿Qué es lo peligroso de un parto en una clínica?

Finalmente, y respondiendo a otras seguidoras que le consultaban sobre el parto respetado, Repetto contó: “Miles (la cuestionan). Igual, no es ninguna forma en particular, sólo quiero parir sin que nos hagan cosas que no sean necesarias (…) Parir fisiológicamente, naturalmente y respetando tiempos de mamá y bebé. ¡EN UNA CLÍNICA!”, haciendo referencia a la confusión que se generó con quiénes pensaron que quería un parto en su casa. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit