ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, enojada tras la eliminación de Favio Posca del Bailando: "No voy a dar nombres, pero salvan a gente que baila feo"

La actriz enfureció por la partida del humorista ante Barbie Vélez… ¿Y le dio un palito a la ex de Fede Bal?

02 de noviembre 2016, 10:24hs
Juana Repetto, enojada tras la eliminación de Favio Posca del Bailando (Foto: web y Twitter)
Juana Repetto, enojada tras la eliminación de Favio Posca del Bailando (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Alejada del ruedo laboral y disfrutando de los primeros meses junto a su hijo, Toribio, Juana Repetto (27) se convirtió en una espectadora más del Bailando y comparte sus opiniones en las redes sociales. Sin embargo, la eliminación de Favio Posca en el novedoso ritmo Homenajes, ante Barbie Vélez, la indignó y la llevó a expresar su bronca en Twitter.

"No voy a dar nombres porque no tienen la culpa. Pero salvaron a gente que hizo cosas feas y que bailan feo. Y ellos todo el concurso rompiéndola. No da", escribió.

Amiga de Federico Bal, pero sin apuntar directamente contra su exnovia que fue apoyada en el voto telefónico y continúa en el certamen de Marcelo Tinelli, la hija de Reina Reech cuestionó la decisión del jurado de no salvar al humorista. “¿QUÉ? ¿Queeeeeeeeeeeeeeee? ¿Qué, qué, qué, qué, qué? ¡Naaaaah! Dejame de joder. ¡CUALQUIERA! @favioposca chapeaux. Todo lo que hacen es genial”, expresó molesta, para luego agregar:“No voy a dar nombres porque no tienen la culpa. Pero salvaron a gente que hizo cosas ¡FEAS! Que bailan ¡FEO! Ellos todo el concurso rompiéndola, no da”.

En sintonía a los hechos, Ángel de Brito -uno de los jurados del Bailando- había acotado en Twitter: “¡Quién se va @barvelez o @favioposca ? #Bailando2016”.  Y Juana le respondió: “Me estás jodiendo, Einshel. ¿Posta? No puedo creer, hacen cosas rarísimas”.

QUE? Queeeeeeeeeeeeeeee?? Que que que que que????? Naaaaah! Déjame de joder. CUAL QUIE RA! @favioposca chapeaux 🎩todo lo que hacen es genial

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) November 2, 2016

Me estás jodiendo Einshel!! Posta? No puedo creer, hacen cosas rarísimas https://t.co/vcpbW1VW6p

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) November 2, 2016

No voy a dar nombres xq no tienen la culpa. Pero salvaron gente q hizo cosas FEAS! Q bailan FEO! Ellos todo el concurso rompiéndola, no da

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) November 2, 2016

Leé también

Favio Posca quedó eliminado de Bailando 2016 y se despidió cruzando a De Brito

Favio Posca se quedó fuera del Bailando y se despidió cruzando a De Brito: "Siento que tenés algo conmigo, me desconociste como artista"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juana RepettoFavio PoscaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit