Juana Repetto, enojada tras la eliminación de Favio Posca del Bailando: "No voy a dar nombres, pero salvan a gente que baila feo"

La actriz enfureció por la partida del humorista ante Barbie Vélez… ¿Y le dio un palito a la ex de Fede Bal

Juana Repetto, enojada tras la eliminación de Favio Posca del Bailando (Foto: web y Twitter)
Juana Repetto, enojada tras la eliminación de Favio Posca del Bailando (Foto: web y Twitter)

Alejada del ruedo laboral y disfrutando de los primeros meses junto a su hijo, Toribio, Juana Repetto (27) se convirtió en una espectadora más del Bailando y comparte sus opiniones en las redes sociales. Sin embargo, la eliminación de Favio Posca en el novedoso ritmo Homenajes, ante Barbie Vélez, la indignó y la llevó a expresar su bronca en Twitter.

"No voy a dar nombres porque no tienen la culpa. Pero salvaron a gente que hizo cosas feas y que bailan feo. Y ellos todo el concurso rompiéndola. No da", escribió.

Amiga de Federico Bal, pero sin apuntar directamente contra su exnovia que fue apoyada en el voto telefónico y continúa en el certamen de Marcelo Tinelli, la hija de Reina Reech cuestionó la decisión del jurado de no salvar al humorista. “¿QUÉ? ¿Queeeeeeeeeeeeeeee? ¿Qué, qué, qué, qué, qué? ¡Naaaaah! Dejame de joder. ¡CUALQUIERA! @favioposca chapeaux. Todo lo que hacen es genial”, expresó molesta, para luego agregar:“No voy a dar nombres porque no tienen la culpa. Pero salvaron a gente que hizo cosas ¡FEAS! Que bailan ¡FEO! Ellos todo el concurso rompiéndola, no da”.

En sintonía a los hechos, Ángel de Brito -uno de los jurados del Bailando- había acotado en Twitter: “¡Quién se va @barvelez o @favioposca ? #Bailando2016”.  Y Juana le respondió: “Me estás jodiendo, Einshel. ¿Posta? No puedo creer, hacen cosas rarísimas”.