ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto enfrentó los rumores de separación de Sebastián Graviotto a un mes de dar a luz: "Duerme seguido en otro cuarto"

La actriz contestó con ironía junto a su marido el rumor que afirmaba que se distanciaron tras el nacimiento de Belisario.

20 de julio 2021, 23:15hs
Juana Repetto respondió contundente si está separada de Sebastián Graviotto a días de dar a luz.
Juana Repetto respondió contundente si está separada de Sebastián Graviotto a días de dar a luz.
Seguinos en Google

A un mes de dar a luz a su segundo hijo, Belisario, comenzó a tomar fuerza el rumor que afirma que Juana Repetto estaría separada de su marido, Sebastián Graviotto. Por eso, le preguntaron sobre su relación con el papá de "Beli" a través de sus stories de Instagram.

"Falso", escribió ella, contundente, junto a una foto con él para dejar bien en claro que siguen en pareja. Además, compartió un clip en el que se escucha contándole el rumor de crisis de pareja que anda dando vueltas.

"Se...", dijo él, visiblemente molesto por la versión de separación. "Y más o menos, cuando nace el bebé... Mirá qué separados que estamos, es grande la cama... Tenemos dos niños en el medio”, sumó ella, irónica.

Antes de despedirse, Juana cerró con una pícara frase. "No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, sentenció refiriéndose al cambio de rutina por la llegada del bebé.

Juana Repetto enfrentó los rumores de separación de Sebastián Graviotto a un mes de dar a luz: "Duerme seguido en otro cuarto"
Juana Repetto enfrentó los rumores de separación de Sebastián Graviotto a un mes de dar a luz: "Duerme seguido en otro cuarto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit