ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto enfrentó los rumores de separación de Sebastián Graviotto a un mes de dar a luz: "Duerme seguido en otro cuarto"

La actriz contestó con ironía junto a su marido el rumor que afirmaba que se distanciaron tras el nacimiento de Belisario.

20 de julio 2021, 23:15hs
Juana Repetto respondió contundente si está separada de Sebastián Graviotto a días de dar a luz.
Juana Repetto respondió contundente si está separada de Sebastián Graviotto a días de dar a luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de dar a luz a su segundo hijo, Belisario, comenzó a tomar fuerza el rumor que afirma que Juana Repetto estaría separada de su marido, Sebastián Graviotto. Por eso, le preguntaron sobre su relación con el papá de "Beli" a través de sus stories de Instagram.

"Falso", escribió ella, contundente, junto a una foto con él para dejar bien en claro que siguen en pareja. Además, compartió un clip en el que se escucha contándole el rumor de crisis de pareja que anda dando vueltas.

"Se...", dijo él, visiblemente molesto por la versión de separación. "Y más o menos, cuando nace el bebé... Mirá qué separados que estamos, es grande la cama... Tenemos dos niños en el medio”, sumó ella, irónica.

Antes de despedirse, Juana cerró con una pícara frase. "No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, sentenció refiriéndose al cambio de rutina por la llegada del bebé.

Juana Repetto enfrentó los rumores de separación de Sebastián Graviotto a un mes de dar a luz: "Duerme seguido en otro cuarto"
Juana Repetto enfrentó los rumores de separación de Sebastián Graviotto a un mes de dar a luz: "Duerme seguido en otro cuarto"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit