ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, embarazada: "Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo"

La panelista sorprendió con su decisión de ser madre soltera y confirmó su embarazo de 12 semanas en la tapa de Pronto.

26 de enero 2016, 13:18hs
Juana Repetto confirmó su embarazo en la tapa de Pronto (Fotos: Movilpress - Revista Pronto).
Juana Repetto confirmó su embarazo en la tapa de Pronto (Fotos: Movilpress - Revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor venía circulando desde hace semanas, pero Juana Repetto decidió mantener la feliz noticia en el más absoluto secreto. Incluso, negó rotundamente la información ante la consulta obligada de Ciudad.com. Pero luego de atravesar la temida barrera de los tres meses, la panelista confirmó su sorpresivo embarazo, de 12 semanas.

"Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo que hice yo".

“Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, reza el título de tapa la revista Pronto. “A los 27 años y sin novio estable, la hermosa hija de Reina Recch y Nicolás Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir su primer hijo. Juana, que espera para agosto, argumenta: ‘Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo  que hice yo’”, se lee en la bajada de la portada.

Ángel de Brito amplió la información en BDV y contó Reina Reech y Nicolás Repetto, los futuros abuelos, se sorprendieron con la noticia ya que se enteraron cuando su hija ya había tomado la valiente decisión. El periodista contó que Juana comenzó el tratamiento un año atrás y que sabría el sexo del bebé en camino el martes 26, ya que se iba a realizar una translucencia nucal (una ecografía específica).

¡Felicidades, Juana!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit