ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, embarazada: "Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo"

La panelista sorprendió con su decisión de ser madre soltera y confirmó su embarazo de 12 semanas en la tapa de Pronto.

26 de enero 2016, 13:18hs
Juana Repetto confirmó su embarazo en la tapa de Pronto (Fotos: Movilpress - Revista Pronto).
Juana Repetto confirmó su embarazo en la tapa de Pronto (Fotos: Movilpress - Revista Pronto).
Seguinos en Google

El rumor venía circulando desde hace semanas, pero Juana Repetto decidió mantener la feliz noticia en el más absoluto secreto. Incluso, negó rotundamente la información ante la consulta obligada de Ciudad.com. Pero luego de atravesar la temida barrera de los tres meses, la panelista confirmó su sorpresivo embarazo, de 12 semanas.

"Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo que hice yo".

“Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, reza el título de tapa la revista Pronto. “A los 27 años y sin novio estable, la hermosa hija de Reina Recch y Nicolás Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir su primer hijo. Juana, que espera para agosto, argumenta: ‘Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo  que hice yo’”, se lee en la bajada de la portada.

Ángel de Brito amplió la información en BDV y contó Reina Reech y Nicolás Repetto, los futuros abuelos, se sorprendieron con la noticia ya que se enteraron cuando su hija ya había tomado la valiente decisión. El periodista contó que Juana comenzó el tratamiento un año atrás y que sabría el sexo del bebé en camino el martes 26, ya que se iba a realizar una translucencia nucal (una ecografía específica).

¡Felicidades, Juana!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit