ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, embarazada: "Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo"

La panelista sorprendió con su decisión de ser madre soltera y confirmó su embarazo de 12 semanas en la tapa de Pronto.

26 de enero 2016, 13:18hs
Juana Repetto confirmó su embarazo en la tapa de Pronto (Fotos: Movilpress - Revista Pronto).
Juana Repetto confirmó su embarazo en la tapa de Pronto (Fotos: Movilpress - Revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor venía circulando desde hace semanas, pero Juana Repetto decidió mantener la feliz noticia en el más absoluto secreto. Incluso, negó rotundamente la información ante la consulta obligada de Ciudad.com. Pero luego de atravesar la temida barrera de los tres meses, la panelista confirmó su sorpresivo embarazo, de 12 semanas.

"Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo que hice yo".

“Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, reza el título de tapa la revista Pronto. “A los 27 años y sin novio estable, la hermosa hija de Reina Recch y Nicolás Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir su primer hijo. Juana, que espera para agosto, argumenta: ‘Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo  que hice yo’”, se lee en la bajada de la portada.

Ángel de Brito amplió la información en BDV y contó Reina Reech y Nicolás Repetto, los futuros abuelos, se sorprendieron con la noticia ya que se enteraron cuando su hija ya había tomado la valiente decisión. El periodista contó que Juana comenzó el tratamiento un año atrás y que sabría el sexo del bebé en camino el martes 26, ya que se iba a realizar una translucencia nucal (una ecografía específica).

¡Felicidades, Juana!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit