Juana Repetto, embarazada de cinco meses, abrió su corazón en Twitter: "Nunca pensé que contando mi historia podía ayudar"

La joven actriz tomó la decisión de ser madre soltera a través de una inseminación artificial y movilizó a otras mujeres a cumplir su sueño.

Juana Repetto, embarazada de cinco meses (Foto: Twitter e Instagram)
Juana Repetto, embarazada de cinco meses (Foto: Twitter e Instagram)

Emocionada -tras cumplir los 12 semanas de gestación-, Juana Repetto (27) anunciaba en Intrusos su valiente determinación: ser madre soltera. "Fue una decisión mega responsable. Fue una decisión que tomé sola. Es algo que desde los veintipico lo vengo diciendo... Voy a ser madre soltera por elección", decía la joven actriz en enero pasado, para luego detallar que para concretar su mayor anhelo recurrió a la inseminación artificial.

"Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia le es de ayuda o les da valor o fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo. Me alegra que así sea para muchas mujeres...", escribió Juana en Twitter.

En ese momento, su determinación fue abordada en los medios y tomó amplia repercusión en las redes sociales: hubo voces a favor y otras que no comprendieron su accionar. Pero el resultado final fue más que positivo. Juana está cumpliendo el sueño de ser mamá y con su decisión alentó a otras mujeres a perseguir sus sueños.

"Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les es de ayuda o les da valor o fuerza para seguir. Nunca pensé ni fue mi intención que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo. Me alegra que así sea para muchas mujeres. No deja de sorprenderme. De veras estoy más que agradecida por el respeto y el amor que nos demuestran a mí y a mi bebé. Me sorprende y alegra mucho. GRACIAS", escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en Twitter, red social en la que relata su día a día y luce con mucho orgullo su pancita de cinco meses.