ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, embarazada de cinco meses, abrió su corazón en Twitter: "Nunca pensé que contando mi historia podía ayudar"

La joven actriz tomó la decisión de ser madre soltera a través de una inseminación artificial y movilizó a otras mujeres a cumplir su sueño.

29 de marzo 2016, 12:11hs
Juana Repetto, embarazada de cinco meses (Foto: Twitter e Instagram)
Juana Repetto, embarazada de cinco meses (Foto: Twitter e Instagram)

Emocionada -tras cumplir los 12 semanas de gestación-, Juana Repetto (27) anunciaba en Intrusos su valiente determinación: ser madre soltera. "Fue una decisión mega responsable. Fue una decisión que tomé sola. Es algo que desde los veintipico lo vengo diciendo... Voy a ser madre soltera por elección", decía la joven actriz en enero pasado, para luego detallar que para concretar su mayor anhelo recurrió a la inseminación artificial.

"Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia le es de ayuda o les da valor o fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo. Me alegra que así sea para muchas mujeres...", escribió Juana en Twitter.

En ese momento, su determinación fue abordada en los medios y tomó amplia repercusión en las redes sociales: hubo voces a favor y otras que no comprendieron su accionar. Pero el resultado final fue más que positivo. Juana está cumpliendo el sueño de ser mamá y con su decisión alentó a otras mujeres a perseguir sus sueños.

"Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les es de ayuda o les da valor o fuerza para seguir. Nunca pensé ni fue mi intención que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo. Me alegra que así sea para muchas mujeres. No deja de sorprenderme. De veras estoy más que agradecida por el respeto y el amor que nos demuestran a mí y a mi bebé. Me sorprende y alegra mucho. GRACIAS", escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en Twitter, red social en la que relata su día a día y luce con mucho orgullo su pancita de cinco meses.

Aprovecho la emoción de mi vieja con la mantita para agradecer los hermosos regalitos y especialmente el INMENSO cariño para conmigo y mi bb

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 28, 2016

Me emocionan profundamente los relatos de mujeres q se identifican y en ALGO mi historia le es de ayuda o les da valor o fuerza para seguir

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 28, 2016

Nunca pensé ni fue mi intención contando mi historia ayudar ni ser ejemplo. Me alegra q así sea para muchas mujeres, no deja de sorprenderme

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 28, 2016

De veras estoy más que agradecida por el respeto y el amor que nos demuestran a mí y a mi bebe. Me sorprende y alegra mucho. GRACIAS 🙏🏻

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 28, 2016

Aquí la famosa mantita q emocionó a mama!! GRACIAS!! Es hermosa, está hasta perfumada 💕 https://t.co/Ywm4rgIEbj

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) March 28, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit