ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto desea darle un hermanito a Toribio: "Para que viva esa experiencia y por cualquier cosa que me pueda pasar"

La actriz afirmó que piensa en tener otro hijo para que su primogénito se sienta acompañado si ella no llega a estar a su lado.

26 de septiembre 2019, 13:35hs
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Seguinos en Google

Deseaba con todo su corazón ser mamá y no quiso esperar a encontrar al hombre "perfecto" para cumplir con su deseo. Por eso, Juana Repetto eligió convertirse en madre soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de inseminación artificial.

Sin embargo, la actriz dialogó con la revista ¡Hola! Argentina y confesó que no volvería a ser mamá soltera. "Idealmente, no. No porque haya sufrido o me arrepienta, sino porque siento que con dos hijos ya sería muy complicado. Seguro que se puede, pero me gustaría estar con alguien", remarcó.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Y aunque, por ahora, está feliz y tranquila, tiene clarísimo que más adelante le dará a su hijo un hermanito. "No lo quiero dejar a Toro sin un hermano", lanzó tajante. Reflexiva, explicó por qué en algún momento desea tener otro hijo.

"Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar".

"Me siento muy completa por ahora, pero me dan ganas de volver a ser mamá por él. Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar", explicó Juana.

Mamá precavida...

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit