ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto desea darle un hermanito a Toribio: "Para que viva esa experiencia y por cualquier cosa que me pueda pasar"

La actriz afirmó que piensa en tener otro hijo para que su primogénito se sienta acompañado si ella no llega a estar a su lado.

26 de septiembre 2019, 13:35hs
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Seguinos en Google

Deseaba con todo su corazón ser mamá y no quiso esperar a encontrar al hombre "perfecto" para cumplir con su deseo. Por eso, Juana Repetto eligió convertirse en madre soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de inseminación artificial.

Sin embargo, la actriz dialogó con la revista ¡Hola! Argentina y confesó que no volvería a ser mamá soltera. "Idealmente, no. No porque haya sufrido o me arrepienta, sino porque siento que con dos hijos ya sería muy complicado. Seguro que se puede, pero me gustaría estar con alguien", remarcó.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Y aunque, por ahora, está feliz y tranquila, tiene clarísimo que más adelante le dará a su hijo un hermanito. "No lo quiero dejar a Toro sin un hermano", lanzó tajante. Reflexiva, explicó por qué en algún momento desea tener otro hijo.

"Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar".

"Me siento muy completa por ahora, pero me dan ganas de volver a ser mamá por él. Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar", explicó Juana.

Mamá precavida...

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit