ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto desea darle un hermanito a Toribio: "Para que viva esa experiencia y por cualquier cosa que me pueda pasar"

La actriz afirmó que piensa en tener otro hijo para que su primogénito se sienta acompañado si ella no llega a estar a su lado.

26 de septiembre 2019, 13:35hs
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Seguinos en Google

Deseaba con todo su corazón ser mamá y no quiso esperar a encontrar al hombre "perfecto" para cumplir con su deseo. Por eso, Juana Repetto eligió convertirse en madre soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de inseminación artificial.

Sin embargo, la actriz dialogó con la revista ¡Hola! Argentina y confesó que no volvería a ser mamá soltera. "Idealmente, no. No porque haya sufrido o me arrepienta, sino porque siento que con dos hijos ya sería muy complicado. Seguro que se puede, pero me gustaría estar con alguien", remarcó.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Y aunque, por ahora, está feliz y tranquila, tiene clarísimo que más adelante le dará a su hijo un hermanito. "No lo quiero dejar a Toro sin un hermano", lanzó tajante. Reflexiva, explicó por qué en algún momento desea tener otro hijo.

"Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar".

"Me siento muy completa por ahora, pero me dan ganas de volver a ser mamá por él. Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar", explicó Juana.

Mamá precavida...

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit