Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto desea darle un hermanito a Toribio: "Para que viva esa experiencia y por cualquier cosa que me pueda pasar"

La actriz afirmó que piensa en tener otro hijo para que su primogénito se sienta acompañado si ella no llega a estar a su lado.

Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.
Juana desea tener otro hijo para que Toribio jamás se sienta solo.

Deseaba con todo su corazón ser mamá y no quiso esperar a encontrar al hombre "perfecto" para cumplir con su deseo. Por eso, Juana Repetto eligió convertirse en madre soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de inseminación artificial.

Sin embargo, la actriz dialogó con la revista ¡Hola! Argentina y confesó que no volvería a ser mamá soltera. "Idealmente, no. No porque haya sufrido o me arrepienta, sino porque siento que con dos hijos ya sería muy complicado. Seguro que se puede, pero me gustaría estar con alguien", remarcó.

Y aunque, por ahora, está feliz y tranquila, tiene clarísimo que más adelante le dará a su hijo un hermanito. "No lo quiero dejar a Toro sin un hermano", lanzó tajante. Reflexiva, explicó por qué en algún momento desea tener otro hijo.

"Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar".

"Me siento muy completa por ahora, pero me dan ganas de volver a ser mamá por él. Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar", explicó Juana.

Mamá precavida...