ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto defendió en Twitter su decisión de ser madre soltera frente a las críticas: "No es ausencia"

Embarazada de 5 meses, la hija de Reina Reech se expresó en la red social ante una serie de comentarios que la cuestionaban.

20 de abril 2016, 16:31hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Desde que anunció que está embarazada, Juana Repetto (27) comparte su alegría y el día a día de su dulce espera en las redes sociales. Fotos de su pancita, bromas con otras futuras madres y mucha emoción son las constantes en las cuentas de Twitter e Instagram de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

De hecho, semanas atrás Juana expresó su felicidad por los mensajes de aliento que recibe a diario, debido a su decisión de ser madre gracias a un tratamiento de inseminación artificial: “Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les ayuda o les da valor y fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo”.

Una usuaria le dijo: "No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre". Entonces, Juana respondió con ironía: "¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!".

Sin embargo, el miércoles la joven se enfrentó a una serie de tweets que cuestionaban su determinación de ser madre soltera. Cuando una seguidora le escribió “¡¡Valoro y admiro tu elección!! ¡Pero no es fácil no tener padre! Y aunque te brinden todooo el amor del mundo… ¡¡¡igual duele!!!”, ella le respondió: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”. 

Al leer su respuesta, otra usuaria le retrucó: “No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre”. Entonces, Juana le dijo con ironía: “¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!”.

En cambio, otra seguidora apoyó la teoría de Repetto: “Exactamente, un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y nunca está”. Y la actriz le escribió: “De hecho, no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”, defendiendo a capa y espada su valiente decisión. 

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit