ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto defendió en Twitter su decisión de ser madre soltera frente a las críticas: "No es ausencia"

Embarazada de 5 meses, la hija de Reina Reech se expresó en la red social ante una serie de comentarios que la cuestionaban.

20 de abril 2016, 16:31hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que anunció que está embarazada, Juana Repetto (27) comparte su alegría y el día a día de su dulce espera en las redes sociales. Fotos de su pancita, bromas con otras futuras madres y mucha emoción son las constantes en las cuentas de Twitter e Instagram de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

De hecho, semanas atrás Juana expresó su felicidad por los mensajes de aliento que recibe a diario, debido a su decisión de ser madre gracias a un tratamiento de inseminación artificial: “Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les ayuda o les da valor y fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo”.

Una usuaria le dijo: "No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre". Entonces, Juana respondió con ironía: "¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!".

Sin embargo, el miércoles la joven se enfrentó a una serie de tweets que cuestionaban su determinación de ser madre soltera. Cuando una seguidora le escribió “¡¡Valoro y admiro tu elección!! ¡Pero no es fácil no tener padre! Y aunque te brinden todooo el amor del mundo… ¡¡¡igual duele!!!”, ella le respondió: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”. 

Al leer su respuesta, otra usuaria le retrucó: “No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre”. Entonces, Juana le dijo con ironía: “¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!”.

En cambio, otra seguidora apoyó la teoría de Repetto: “Exactamente, un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y nunca está”. Y la actriz le escribió: “De hecho, no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”, defendiendo a capa y espada su valiente decisión. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit