ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto defendió en Twitter su decisión de ser madre soltera frente a las críticas: "No es ausencia"

Embarazada de 5 meses, la hija de Reina Reech se expresó en la red social ante una serie de comentarios que la cuestionaban.

20 de abril 2016, 16:31hs
Juana Repetto
Juana Repetto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que anunció que está embarazada, Juana Repetto (27) comparte su alegría y el día a día de su dulce espera en las redes sociales. Fotos de su pancita, bromas con otras futuras madres y mucha emoción son las constantes en las cuentas de Twitter e Instagram de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

De hecho, semanas atrás Juana expresó su felicidad por los mensajes de aliento que recibe a diario, debido a su decisión de ser madre gracias a un tratamiento de inseminación artificial: “Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les ayuda o les da valor y fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo”.

Una usuaria le dijo: "No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre". Entonces, Juana respondió con ironía: "¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!".

Sin embargo, el miércoles la joven se enfrentó a una serie de tweets que cuestionaban su determinación de ser madre soltera. Cuando una seguidora le escribió “¡¡Valoro y admiro tu elección!! ¡Pero no es fácil no tener padre! Y aunque te brinden todooo el amor del mundo… ¡¡¡igual duele!!!”, ella le respondió: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”. 

Al leer su respuesta, otra usuaria le retrucó: “No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre”. Entonces, Juana le dijo con ironía: “¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!”.

En cambio, otra seguidora apoyó la teoría de Repetto: “Exactamente, un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y nunca está”. Y la actriz le escribió: “De hecho, no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”, defendiendo a capa y espada su valiente decisión. 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit