ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto defendió en Twitter su decisión de ser madre soltera frente a las críticas: "No es ausencia"

Embarazada de 5 meses, la hija de Reina Reech se expresó en la red social ante una serie de comentarios que la cuestionaban.

20 de abril 2016, 16:31hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Desde que anunció que está embarazada, Juana Repetto (27) comparte su alegría y el día a día de su dulce espera en las redes sociales. Fotos de su pancita, bromas con otras futuras madres y mucha emoción son las constantes en las cuentas de Twitter e Instagram de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

De hecho, semanas atrás Juana expresó su felicidad por los mensajes de aliento que recibe a diario, debido a su decisión de ser madre gracias a un tratamiento de inseminación artificial: “Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les ayuda o les da valor y fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo”.

Una usuaria le dijo: "No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre". Entonces, Juana respondió con ironía: "¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!".

Sin embargo, el miércoles la joven se enfrentó a una serie de tweets que cuestionaban su determinación de ser madre soltera. Cuando una seguidora le escribió “¡¡Valoro y admiro tu elección!! ¡Pero no es fácil no tener padre! Y aunque te brinden todooo el amor del mundo… ¡¡¡igual duele!!!”, ella le respondió: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”. 

Al leer su respuesta, otra usuaria le retrucó: “No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre”. Entonces, Juana le dijo con ironía: “¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!”.

En cambio, otra seguidora apoyó la teoría de Repetto: “Exactamente, un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y nunca está”. Y la actriz le escribió: “De hecho, no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”, defendiendo a capa y espada su valiente decisión. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit