ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo: "Lo más lindo que me pasó en la vida"

La actriz se mostró muy agradecida por tener a Belisario y Toribio, sus nenes, en su vida.

04 de noviembre 2021, 09:39hs
Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo.
Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo.

Inmensamente feliz y agradecida por la familia ensamblada que formó con Sebastián Graviotto, Juana Repetto se refirió con ternura a sus hijos tras dedicarle en Instagram un tierno posteo a su marido.

Luego de agradecerle a Sebastián por haberse incorporado a su familia, la mamá de Toribio, su primogénito, y de Belisario, su bebito con su pareja, compartió la foto más linda de sus nenes ni bien se despertaron.

La actriz compartió una postal de su hijo mayor recostado en la cama mientras se acerca con ternura hacia el más chiquito que, muy dulce, apoya su manito en su rostro.

"Amanecer con estos dos, lo más lindo que me pasó en la vida", cerró Juana junto a un amoroso emoji.

Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo: "Lo más lindo que me pasó en la vida"
Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo: "Lo más lindo que me pasó en la vida"
Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo: "Lo más lindo que me pasó en la vida"
Juana Repetto le dedicó a sus hijos un conmovedor posteo: "Lo más lindo que me pasó en la vida"

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit