Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil: "Hasta casi los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados"

La actriz y panelista de DDM dio detalles de la "dieta" que siguió Toribio para garantizarle una mejor nutrición infantil.

Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil en El Diario de Mariana

Analizando la alarmante cifra de la obesidad en la Argentina, junto a Mar Tarrés, una modelo plus size, y al médico Jorge Tartaglione en El Diario de Mariana, Juana Repetto destacó la importancia de enseñarle a comer a los niños a tempanara edad y puso como ejemplo la alimentación que le brindó a su hijo, Toribio (3), durante sus primeros años de vida.

"En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambia ese chip".

"La información es re importante. Yo a mi hijo, casi hasta los dos años, no le di alimentos industrializados, procesados, salvo en ocasiones especiales, como salidas o cumpleaños. El cumpleaños con chizitos y papas fritas es veneno para nuestro hijos. Hay que erradicarlo. En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambiar ese chip", dijo la actriz y panelista del programa de Mariana Fabbiani, aportando su granito de arena para combatir la obesidad infantil.

En ese contexto, agregó: "La clave es volver a la cocina natural que tiene menos sal, menos harina y hasta es más barato".