ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil: "Hasta casi los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados"

La actriz y panelista de DDM dio detalles de la "dieta" que siguió Toribio para garantizarle una mejor nutrición infantil.

12 de noviembre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Analizando la alarmante cifra de la obesidad en la Argentina, junto a Mar Tarrés, una modelo plus size, y al médico Jorge Tartaglione en El Diario de Mariana, Juana Repetto destacó la importancia de enseñarle a comer a los niños a tempanara edad y puso como ejemplo la alimentación que le brindó a su hijo, Toribio (3), durante sus primeros años de vida.

"En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambia ese chip".

"La información es re importante. Yo a mi hijo, casi hasta los dos años, no le di alimentos industrializados, procesados, salvo en ocasiones especiales, como salidas o cumpleaños. El cumpleaños con chizitos y papas fritas es veneno para nuestro hijos. Hay que erradicarlo. En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambiar ese chip", dijo la actriz y panelista del programa de Mariana Fabbiani, aportando su granito de arena para combatir la obesidad infantil.

En ese contexto, agregó: "La clave es volver a la cocina natural que tiene menos sal, menos harina y hasta es más barato".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit