ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil: "Hasta casi los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados"

La actriz y panelista de DDM dio detalles de la "dieta" que siguió Toribio para garantizarle una mejor nutrición infantil.

12 de noviembre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil en El Diario de Mariana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analizando la alarmante cifra de la obesidad en la Argentina, junto a Mar Tarrés, una modelo plus size, y al médico Jorge Tartaglione en El Diario de Mariana, Juana Repetto destacó la importancia de enseñarle a comer a los niños a tempanara edad y puso como ejemplo la alimentación que le brindó a su hijo, Toribio (3), durante sus primeros años de vida.

"En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambia ese chip".

"La información es re importante. Yo a mi hijo, casi hasta los dos años, no le di alimentos industrializados, procesados, salvo en ocasiones especiales, como salidas o cumpleaños. El cumpleaños con chizitos y papas fritas es veneno para nuestro hijos. Hay que erradicarlo. En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambiar ese chip", dijo la actriz y panelista del programa de Mariana Fabbiani, aportando su granito de arena para combatir la obesidad infantil.

En ese contexto, agregó: "La clave es volver a la cocina natural que tiene menos sal, menos harina y hasta es más barato".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit