ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil: "Hasta casi los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados"

La actriz y panelista de DDM dio detalles de la "dieta" que siguió Toribio para garantizarle una mejor nutrición infantil.

12 de noviembre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil en El Diario de Mariana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analizando la alarmante cifra de la obesidad en la Argentina, junto a Mar Tarrés, una modelo plus size, y al médico Jorge Tartaglione en El Diario de Mariana, Juana Repetto destacó la importancia de enseñarle a comer a los niños a tempanara edad y puso como ejemplo la alimentación que le brindó a su hijo, Toribio (3), durante sus primeros años de vida.

"En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambia ese chip".

"La información es re importante. Yo a mi hijo, casi hasta los dos años, no le di alimentos industrializados, procesados, salvo en ocasiones especiales, como salidas o cumpleaños. El cumpleaños con chizitos y papas fritas es veneno para nuestro hijos. Hay que erradicarlo. En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambiar ese chip", dijo la actriz y panelista del programa de Mariana Fabbiani, aportando su granito de arena para combatir la obesidad infantil.

En ese contexto, agregó: "La clave es volver a la cocina natural que tiene menos sal, menos harina y hasta es más barato".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit