ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil: "Hasta casi los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados"

La actriz y panelista de DDM dio detalles de la "dieta" que siguió Toribio para garantizarle una mejor nutrición infantil.

12 de noviembre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Juana Repetto debatió sobre la obesidad infantil en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Analizando la alarmante cifra de la obesidad en la Argentina, junto a Mar Tarrés, una modelo plus size, y al médico Jorge Tartaglione en El Diario de Mariana, Juana Repetto destacó la importancia de enseñarle a comer a los niños a tempanara edad y puso como ejemplo la alimentación que le brindó a su hijo, Toribio (3), durante sus primeros años de vida.

"En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambia ese chip".

"La información es re importante. Yo a mi hijo, casi hasta los dos años, no le di alimentos industrializados, procesados, salvo en ocasiones especiales, como salidas o cumpleaños. El cumpleaños con chizitos y papas fritas es veneno para nuestro hijos. Hay que erradicarlo. En todos los cumpleaños de mi hijo hay bandejas de frutas, muffins caseros con harina integral. Hay que cambiar ese chip", dijo la actriz y panelista del programa de Mariana Fabbiani, aportando su granito de arena para combatir la obesidad infantil.

En ese contexto, agregó: "La clave es volver a la cocina natural que tiene menos sal, menos harina y hasta es más barato".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit