ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época escolar: "Amora, no tiene nada que ver"

La actriz le puso los puntos a una mujer que la criticó por viajar con sus hijos durante el ciclo de clases.

12 de abril 2022, 09:22hs
Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la crítico por irse de vacaciones en época escolar.
Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la crítico por irse de vacaciones en época escolar.
Seguinos en Google

Juana Repetto, que le pone los puntos a los detractores de Instagram cada vez que lo siente necesario, se cruzó muy fuerte con una seguidora.

¿Qué pasó? Una mujer la criticó por irse de viaje con sus hijos, Toribio y Belisario, en pleno ciclo escolar.

"Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", le comentó esta persona.

JUANA REPETTO SE CRUZÓ FUERTE CON SU SEGUIDORA

Enojada, Juana salíó al cruce de quien la criticó por haber viajado en familia en épocas de clase.

"Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días...".

"Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra amora", sentenció, con firmeza.

Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época escolar: "Amora, no tiene nada que ver"
Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época escolar: "Amora, no tiene nada que ver"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit