ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época escolar: "Amora, no tiene nada que ver"

La actriz le puso los puntos a una mujer que la criticó por viajar con sus hijos durante el ciclo de clases.

12 de abril 2022, 09:22hs
Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la crítico por irse de vacaciones en época escolar.
Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la crítico por irse de vacaciones en época escolar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Repetto, que le pone los puntos a los detractores de Instagram cada vez que lo siente necesario, se cruzó muy fuerte con una seguidora.

¿Qué pasó? Una mujer la criticó por irse de viaje con sus hijos, Toribio y Belisario, en pleno ciclo escolar.

"Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", le comentó esta persona.

JUANA REPETTO SE CRUZÓ FUERTE CON SU SEGUIDORA

Enojada, Juana salíó al cruce de quien la criticó por haber viajado en familia en épocas de clase.

"Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días...".

"Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra amora", sentenció, con firmeza.

Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época escolar: "Amora, no tiene nada que ver"
Juana Repetto se cruzó con una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época escolar: "Amora, no tiene nada que ver"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit