ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y su contundente descargo contra quienes especulan con su sexualidad: "No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto"

La expanelista de Intrusos salió al cruce en las redes sociales y dejó un contundente mensaje de tolerancia. ¡Enterate!

27 de junio 2016, 10:15hs
Juana Repetto aclaró su preferencia sexual con una carta en Instagram. (Foto: Instagram)
Juana Repetto aclaró su preferencia sexual con una carta en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hablar es gratis, las redes sociales son la panacea de aquellos que siempre tienen un comentario en la punta de la lengua. Juana Repetto (27) se hartó de las especulaciones respecto de su preferencia sexual y publicó un contundente descargo. Así como hace dos semanas arremetió contra quienes la criticaban por promocionar artículos para bebé de canje publicitario, esta vez la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech salió con los tacos de punta contra los que hablan de su sexualidad.

En un comunicado en Instagram, que además se replicó en Twitter, la expanelista de Intrusos se desahogó: "Che, hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

"No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

Luego, la actriz que decidió formar una familia monoparental tras someterse a una inseminación artificial con un donante anónimo, agregó: "Aclaro esto sólo porque me parece que no está bueno si me gustaran las mujeres que crean que lo oculto por 'vergüenza', o porque me auto juzgo que es lo que estaría haciendo si lo ocultara".

"Que viva el amor en todas sus formas y los distintos tipos de familias", reflexionó Juana Repetto en un claro mensaje de tolerancia.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Leé también

Juana Repetto lució su súper panza de 7 meses y disparó contra quienes le reprochan que viva de canjes. (Foto: Instagram)

Juana Repetto lució su súper pancita de siete meses y salió al cruce de quienes la critican por recibir regalos de marcas: "Lo que no necesitamos o tenemos suerte de ya tener suficiente, lo dono"

La emoción de Juana Repetto al hablar de su embarazo: "Soy madre soltera por elección"

Juana Repetto y su emoción en TV al confirmar que será mamá soltera: "Fue una decisión responsable; a mis padres se lo conté cuando ya estaba embarazada"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit