Juana Repetto y su contundente descargo contra quienes especulan con su sexualidad: "No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto"

La expanelista de Intrusos salió al cruce en las redes sociales y dejó un contundente mensaje de tolerancia. ¡Enterate!

Juana Repetto aclaró su preferencia sexual con una carta en Instagram. (Foto: Instagram)
Juana Repetto aclaró su preferencia sexual con una carta en Instagram. (Foto: Instagram)

Si hablar es gratis, las redes sociales son la panacea de aquellos que siempre tienen un comentario en la punta de la lengua. Juana Repetto (27) se hartó de las especulaciones respecto de su preferencia sexual y publicó un contundente descargo. Así como hace dos semanas arremetió contra quienes la criticaban por promocionar artículos para bebé de canje publicitario, esta vez la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech salió con los tacos de punta contra los que hablan de su sexualidad.

En un comunicado en Instagram, que además se replicó en Twitter, la expanelista de Intrusos se desahogó: "Che, hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

"No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

Luego, la actriz que decidió formar una familia monoparental tras someterse a una inseminación artificial con un donante anónimo, agregó: "Aclaro esto sólo porque me parece que no está bueno si me gustaran las mujeres que crean que lo oculto por 'vergüenza', o porque me auto juzgo que es lo que estaría haciendo si lo ocultara".

"Que viva el amor en todas sus formas y los distintos tipos de familias", reflexionó Juana Repetto en un claro mensaje de tolerancia.