ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó sus temores en su relato del nacimiento de Belisario: "Mi único miedo era que el trabajo de parto no se desencadenara"

La actriz contó que el parto de Toro arrancó con una intervención necesaria, pero la segunda vez no quiso repetir la historia.

30 de junio 2021, 09:33hs
Juana Repetto relató cómo fue parir a Belisario.
Juana Repetto relató cómo fue parir a Belisario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del nacimiento de su segundo hijo, Belisario, Juana Repetto compartió con sus seguidoras de Instagram el relato de su parto respetado. Junto a una secuencia de fotos que ilustra el antes y durante, la actriz aclaró que el nacimiento de su hijo mayor Toribio fue un parto bastante intervenido; más de lo que le hubiese gustado.

"Relato de parto, PARTE 1. Tengo que hacer una intro (larga) para ponernos en contexto. Toro nació en la semana 42 post-inducción. Lo que en principio sería un parto sin intervenciones empezó con una intervención súper necesaria, en un ámbito amigable, muy respetado... Con luz tenue, música, ricos aromas, ducha disponible, pelota, tela, recursos mil y muy buena onda. Fue un parto hermoso, súper respetado pero también bastante intervenido. Inducción, peri y antibióticos", escribió.

Y admitió que aunque recuerda con cariño el momento en que dio a luz, la angustia no haber podido tener un parto sin intervenciones. "Si bien tengo un recuerdo divino y para mí fue un re lindo nacimiento, lo mejor de mi vida, siempre me quedó una heridita por no haber podido tener mi tan deseado parto sin intervenciones. Cuando me entero de este segundo embarazo no tuve dudas en buscar nuevamente un nacimiento lo más natural posible, como fueron siempre los nacimientos hasta que se empezaron a anteponer intereses personales, de las Instituciones, de algunos profesionales, culturales, etc.. Busqué un equipo con el que tenía asegurado un acompañamiento en estas condiciones", admitió.

"De entrada les comenté mis deseos para este nacimiento y fluyó todo divino ya que pregonan por nacimientos de este tipo. Son todo, los amo"

Además, contó que desde el primer momento le aclaró a los médicos cómo quería parir: "De entrada les comenté mis deseos para este nacimiento y fluyó todo divino ya que pregonan por nacimientos de este tipo. Son todo, los amo. ¿Mi único miedo? Que el trabajo de parto no se desencadenara y necesitara inducción, tener que recurrir a la Institución, etc.. Temía mucho repetir la historia y que una intervención me fuera llevando a la otra. Si bien utilice todos los recursos y me preparé mucho emocionalmente para que todo se diera naturalmente, ese fantasma estaba. Vale aclarar que este equipo me sacó muchos miedos ya que aunque necesitara antibióticos o inducción, no sería de la misma manera que mi primera vez".

Y terminó la primera parte de su relato recordando sus primeras contracciones. "Semana 40, yo estaba con casi 4 de dilatación pero sin contracciones de parto. Viene a verme Edith, la partera, pasadita la semana 40 y me hace unas magias naturales muy bellas para ayudar a que el trabajo de parto se desencadenara. Ese día decidimos dejar a Toro con mamá y pasar el día en casa los 3 (Sebi, Beli y yo) disponibles para él y su nacimiento a ver si la cosa arrancaba", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Continuará...

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit