ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó sus temores en su relato del nacimiento de Belisario: "Mi único miedo era que el trabajo de parto no se desencadenara"

La actriz contó que el parto de Toro arrancó con una intervención necesaria, pero la segunda vez no quiso repetir la historia.

30 de junio 2021, 09:33hs
Juana Repetto relató cómo fue parir a Belisario.
Juana Repetto relató cómo fue parir a Belisario.
Seguinos en Google

A días del nacimiento de su segundo hijo, Belisario, Juana Repetto compartió con sus seguidoras de Instagram el relato de su parto respetado. Junto a una secuencia de fotos que ilustra el antes y durante, la actriz aclaró que el nacimiento de su hijo mayor Toribio fue un parto bastante intervenido; más de lo que le hubiese gustado.

"Relato de parto, PARTE 1. Tengo que hacer una intro (larga) para ponernos en contexto. Toro nació en la semana 42 post-inducción. Lo que en principio sería un parto sin intervenciones empezó con una intervención súper necesaria, en un ámbito amigable, muy respetado... Con luz tenue, música, ricos aromas, ducha disponible, pelota, tela, recursos mil y muy buena onda. Fue un parto hermoso, súper respetado pero también bastante intervenido. Inducción, peri y antibióticos", escribió.

Y admitió que aunque recuerda con cariño el momento en que dio a luz, la angustia no haber podido tener un parto sin intervenciones. "Si bien tengo un recuerdo divino y para mí fue un re lindo nacimiento, lo mejor de mi vida, siempre me quedó una heridita por no haber podido tener mi tan deseado parto sin intervenciones. Cuando me entero de este segundo embarazo no tuve dudas en buscar nuevamente un nacimiento lo más natural posible, como fueron siempre los nacimientos hasta que se empezaron a anteponer intereses personales, de las Instituciones, de algunos profesionales, culturales, etc.. Busqué un equipo con el que tenía asegurado un acompañamiento en estas condiciones", admitió.

"De entrada les comenté mis deseos para este nacimiento y fluyó todo divino ya que pregonan por nacimientos de este tipo. Son todo, los amo"

Además, contó que desde el primer momento le aclaró a los médicos cómo quería parir: "De entrada les comenté mis deseos para este nacimiento y fluyó todo divino ya que pregonan por nacimientos de este tipo. Son todo, los amo. ¿Mi único miedo? Que el trabajo de parto no se desencadenara y necesitara inducción, tener que recurrir a la Institución, etc.. Temía mucho repetir la historia y que una intervención me fuera llevando a la otra. Si bien utilice todos los recursos y me preparé mucho emocionalmente para que todo se diera naturalmente, ese fantasma estaba. Vale aclarar que este equipo me sacó muchos miedos ya que aunque necesitara antibióticos o inducción, no sería de la misma manera que mi primera vez".

Y terminó la primera parte de su relato recordando sus primeras contracciones. "Semana 40, yo estaba con casi 4 de dilatación pero sin contracciones de parto. Viene a verme Edith, la partera, pasadita la semana 40 y me hace unas magias naturales muy bellas para ayudar a que el trabajo de parto se desencadenara. Ese día decidimos dejar a Toro con mamá y pasar el día en casa los 3 (Sebi, Beli y yo) disponibles para él y su nacimiento a ver si la cosa arrancaba", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Continuará...

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit