ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó lo que cuesta tener intimidad con su pareja tras el nacimiento de Belisario

La hija de Reina Reech admitió que tiene la líbido puesta en sus hijos más que en su pareja, Sebastián Graviotto.

27 de abril 2023, 07:43hs
Juana Repetto contó lo mucho que le cuesta tener intimidad con su marido en puerperio.
Juana Repetto contó lo mucho que le cuesta tener intimidad con su marido en puerperio.
Seguinos en Google

Juana Repetto abrió la cajita en Instagram y contestó a todas las preguntas que le hicieron sus seguidoras. Y se detuvo en una consulta con la que se identificó, que tiene que ver con el sexo en el puerperio.

"Las relaciones en puerperio, parejas, amigas, muy difícil... Estoy estancada, solo soy mamá", le contó una seguidora. Juana, que se identificó con estar persona, le dijo que ella también tiene la líbido en los chicos más que en su marido, Sebastián Graviotto.

"Las relaciones en puerperio, parejas, amigas, muy difícil... Estoy estancada, solo soy mamá".

Además, le llevó tranquilidad, haciendo hincapié en que tarde o temprano todo se acomoda. "Paciencia, amor, empatía y diálogo", fueron sus palabras claves para contener a esta mujer.

JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE LAS RELACIONES SEXUALES EN EL PUERPERIO

"Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la líbido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse)".

"Ni hablar si tenemos más de un hijo. Hay que hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito (o no, pero en general por lo que oigo y me comparten sí)", sentenció la actriz, buena onda.

Juana Repetto contó lo que cuesta tener intimidad con su pareja tras el nacimiento de Belisario
Juana Repetto contó lo que cuesta tener intimidad con su pareja tras el nacimiento de Belisario

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit