ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"

La actriz, que tuvo a Toribio mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, habló de su nueva etapa en familia con su esposo.

06 de julio 2021, 11:18hs
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja.
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja.

Juana Repetto decidió tener a su primer hijo, Toribio, mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo. Lejos de importarle la opinión ajena, se convirtió en mamá soltera por decisión propia. 

Años después, se enamoró de Sebastián Graviotto y formalizó su relación casándose. A días del nacimiento de su primer hijo juntos, Belisario, a Juana le preguntaron a través de sus stories de Instagram cómo es criar de a dos y si hoy por hoy se siente más tranquila que cuando recién había dado a luz a Toro sin un compañero.

"Estoy feliz. Tener la posibilidad de delegar sin culpa, de hacer las cosas de a dos, de poder ocuparme de Toro y estar tranquila de que el bebé está con su papá no tiene precio", afirmó junto a una tierna foto en la que se ve a "Beli" durmiendo plácidamente "a upa" de Sebastián.

Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"

¡Otra experiencia!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit