ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"

La actriz, que tuvo a Toribio mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, habló de su nueva etapa en familia con su esposo.

06 de julio 2021, 11:18hs
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja.
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja.

Juana Repetto decidió tener a su primer hijo, Toribio, mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo. Lejos de importarle la opinión ajena, se convirtió en mamá soltera por decisión propia. 

Años después, se enamoró de Sebastián Graviotto y formalizó su relación casándose. A días del nacimiento de su primer hijo juntos, Belisario, a Juana le preguntaron a través de sus stories de Instagram cómo es criar de a dos y si hoy por hoy se siente más tranquila que cuando recién había dado a luz a Toro sin un compañero.

"Estoy feliz. Tener la posibilidad de delegar sin culpa, de hacer las cosas de a dos, de poder ocuparme de Toro y estar tranquila de que el bebé está con su papá no tiene precio", afirmó junto a una tierna foto en la que se ve a "Beli" durmiendo plácidamente "a upa" de Sebastián.

Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"

¡Otra experiencia!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit