ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"

La actriz, que tuvo a Toribio mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, habló de su nueva etapa en familia con su esposo.

06 de julio 2021, 11:18hs
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja.
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja.

Juana Repetto decidió tener a su primer hijo, Toribio, mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo. Lejos de importarle la opinión ajena, se convirtió en mamá soltera por decisión propia. 

Años después, se enamoró de Sebastián Graviotto y formalizó su relación casándose. A días del nacimiento de su primer hijo juntos, Belisario, a Juana le preguntaron a través de sus stories de Instagram cómo es criar de a dos y si hoy por hoy se siente más tranquila que cuando recién había dado a luz a Toro sin un compañero.

"Estoy feliz. Tener la posibilidad de delegar sin culpa, de hacer las cosas de a dos, de poder ocuparme de Toro y estar tranquila de que el bebé está con su papá no tiene precio", afirmó junto a una tierna foto en la que se ve a "Beli" durmiendo plácidamente "a upa" de Sebastián.

Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"
Juana Repetto contó cómo es ser mamá junto a una pareja: "Delego sin culpa"

¡Otra experiencia!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit