Ni bien Juana Repetto eligió convertirse en mamá soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, su vida se enfocó únicamente en criar a su hijo a su manera. Y aunque sigue siendo una mamá súper presente, hoy por hoy la actriz le abrió la puerta al romance y anunció su noviazgo con Sebastián Graviotto, ex GH y sobrino de Guido y Silvia Süller.
A través de sus historias de Instagram, Juana respondió a las inquietudes de sus seguidoras. Y una de ellas quiso saber cómo encaró con Toribio el tema de su nuevo noviazgo.
"Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres".
Sincera, Juana explicó cómo se manejó: "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres". Y junto a la su respuesta, añadió una foto de su pareja sosteniendo y mirando con ternura a su hijo.

Aunque a la actriz le costó, contó que por primera vez se fue algunos días de vacaciones con Sebastián y dejó a su hijo al cuidado de su familia. Desde allí, comentó cómo fue la experiencia y, a pesar de su angustia -antes de viajar- aclaró que la pasó súper bien con su novio.
¡Familia ensamblada!