ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

La actriz detalló cómo le comunicó a Toribio que está en pareja con Sebastián Graviotto.

04 de noviembre 2019, 09:10hs
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Seguinos en

Ni bien Juana Repetto eligió convertirse en mamá soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, su vida se enfocó únicamente en criar a su hijo a su manera. Y aunque sigue siendo una mamá súper presente, hoy por hoy la actriz le abrió la puerta al romance y anunció su noviazgo con Sebastián Graviotto, ex GH y sobrino de Guido y Silvia Süller.

A través de sus historias de Instagram, Juana respondió a las inquietudes de sus seguidoras. Y una de ellas quiso saber cómo encaró con Toribio el tema de su nuevo noviazgo.

"Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres".

Sincera, Juana explicó cómo se manejó: "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres". Y junto a la su respuesta, añadió una foto de su pareja sosteniendo y mirando con ternura a su hijo.

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"
Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

Aunque a la actriz le costó, contó que por primera vez se fue algunos días de vacaciones con Sebastián y dejó a su hijo al cuidado de su familia. Desde allí, comentó cómo fue la experiencia y, a pesar de su angustia -antes de viajar- aclaró que la pasó súper bien con su novio.

¡Familia ensamblada!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit