ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

La actriz detalló cómo le comunicó a Toribio que está en pareja con Sebastián Graviotto.

04 de noviembre 2019, 09:10hs
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Seguinos en Google

Ni bien Juana Repetto eligió convertirse en mamá soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, su vida se enfocó únicamente en criar a su hijo a su manera. Y aunque sigue siendo una mamá súper presente, hoy por hoy la actriz le abrió la puerta al romance y anunció su noviazgo con Sebastián Graviotto, ex GH y sobrino de Guido y Silvia Süller.

A través de sus historias de Instagram, Juana respondió a las inquietudes de sus seguidoras. Y una de ellas quiso saber cómo encaró con Toribio el tema de su nuevo noviazgo.

"Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres".

Sincera, Juana explicó cómo se manejó: "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres". Y junto a la su respuesta, añadió una foto de su pareja sosteniendo y mirando con ternura a su hijo.

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"
Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

Aunque a la actriz le costó, contó que por primera vez se fue algunos días de vacaciones con Sebastián y dejó a su hijo al cuidado de su familia. Desde allí, comentó cómo fue la experiencia y, a pesar de su angustia -antes de viajar- aclaró que la pasó súper bien con su novio.

¡Familia ensamblada!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit