ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

La actriz detalló cómo le comunicó a Toribio que está en pareja con Sebastián Graviotto.

04 de noviembre 2019, 09:10hs
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Juana Repetto eligió convertirse en mamá soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, su vida se enfocó únicamente en criar a su hijo a su manera. Y aunque sigue siendo una mamá súper presente, hoy por hoy la actriz le abrió la puerta al romance y anunció su noviazgo con Sebastián Graviotto, ex GH y sobrino de Guido y Silvia Süller.

A través de sus historias de Instagram, Juana respondió a las inquietudes de sus seguidoras. Y una de ellas quiso saber cómo encaró con Toribio el tema de su nuevo noviazgo.

"Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres".

Sincera, Juana explicó cómo se manejó: "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres". Y junto a la su respuesta, añadió una foto de su pareja sosteniendo y mirando con ternura a su hijo.

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"
Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

Aunque a la actriz le costó, contó que por primera vez se fue algunos días de vacaciones con Sebastián y dejó a su hijo al cuidado de su familia. Desde allí, comentó cómo fue la experiencia y, a pesar de su angustia -antes de viajar- aclaró que la pasó súper bien con su novio.

¡Familia ensamblada!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit