ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

La actriz detalló cómo le comunicó a Toribio que está en pareja con Sebastián Graviotto.

04 de noviembre 2019, 09:10hs
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Juana tuvo "paciencia" al comunicarle a su hijo su nuevo noviazgo.
Seguinos en

Ni bien Juana Repetto eligió convertirse en mamá soltera por decisión propia, a través de un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, su vida se enfocó únicamente en criar a su hijo a su manera. Y aunque sigue siendo una mamá súper presente, hoy por hoy la actriz le abrió la puerta al romance y anunció su noviazgo con Sebastián Graviotto, ex GH y sobrino de Guido y Silvia Süller.

A través de sus historias de Instagram, Juana respondió a las inquietudes de sus seguidoras. Y una de ellas quiso saber cómo encaró con Toribio el tema de su nuevo noviazgo.

"Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres".

Sincera, Juana explicó cómo se manejó: "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres". Y junto a la su respuesta, añadió una foto de su pareja sosteniendo y mirando con ternura a su hijo.

Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"
Juana Repetto contó cómo encaró con su hijo el tema de su nuevo noviazgo: "Hablando con la verdad y paciencia"

Aunque a la actriz le costó, contó que por primera vez se fue algunos días de vacaciones con Sebastián y dejó a su hijo al cuidado de su familia. Desde allí, comentó cómo fue la experiencia y, a pesar de su angustia -antes de viajar- aclaró que la pasó súper bien con su novio.

¡Familia ensamblada!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit