ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

La actriz reveló qué es lo que más disfruta de tener a su hijo, Toribio, sola por decisión propia: el yin yang de la crianza en solitario.

08 de julio 2019, 09:34hs
Juana recurrió a un  a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Juana recurrió a un a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Seguinos en Google

Lejos de esperar o buscar a la pareja perfecta, Juana Repetto decidió cumplir su sueño de convertirse en mamá en solitario. La actriz fue madre soltera por decisión propia gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo.

Siempre cerca de sus seguidoras, Juana respondió algunas preguntas a través de sus Stories de Instagram. Una de las mamás que la siguen le consultó sobre lo mejor y lo peor de ser mamá soltera. "¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil? ¡Los amo!", le preguntaron.

"¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil?".

Contenta, primero Juana detalló qué es lo mejor de no compartir la crianza de Toro. "Lo mejor es que él es él gracias a la forma en la que vino, de lo contrario sería otro niño. Con lo cual es perfecto de este modo", expresó. Y agregó sobre los temas más 'prácticos': "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

"Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz también confesó que es lo peor de criar sola a su hijo. "Lo más difícil es no contar con otra figura que tenga igual responsabilidad. Alguien con quien dejarlo cuando es necesario o cuando quiero hacer algo, sin sentir culpa", cerró.

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"
Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit