Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

La actriz reveló qué es lo que más disfruta de tener a su hijo, Toribio, sola por decisión propia: el yin yang de la crianza en solitario. 

Juana recurrió a un  a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Juana recurrió a un a un tratamiento de fertilización asistida con donante.

Lejos de esperar o buscar a la pareja perfecta, Juana Repetto decidió cumplir su sueño de convertirse en mamá en solitario. La actriz fue madre soltera por decisión propia gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo.

Siempre cerca de sus seguidoras, Juana respondió algunas preguntas a través de sus Stories de Instagram. Una de las mamás que la siguen le consultó sobre lo mejor y lo peor de ser mamá soltera. "¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil? ¡Los amo!", le preguntaron.

"¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil?".

Contenta, primero Juana detalló qué es lo mejor de no compartir la crianza de Toro. "Lo mejor es que él es él gracias a la forma en la que vino, de lo contrario sería otro niño. Con lo cual es perfecto de este modo", expresó. Y agregó sobre los temas más 'prácticos': "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

"Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz también confesó que es lo peor de criar sola a su hijo. "Lo más difícil es no contar con otra figura que tenga igual responsabilidad. Alguien con quien dejarlo cuando es necesario o cuando quiero hacer algo, sin sentir culpa", cerró.

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!