ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

La actriz reveló qué es lo que más disfruta de tener a su hijo, Toribio, sola por decisión propia: el yin yang de la crianza en solitario.

08 de julio 2019, 09:34hs
Juana recurrió a un  a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Juana recurrió a un a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Seguinos en Google

Lejos de esperar o buscar a la pareja perfecta, Juana Repetto decidió cumplir su sueño de convertirse en mamá en solitario. La actriz fue madre soltera por decisión propia gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo.

Siempre cerca de sus seguidoras, Juana respondió algunas preguntas a través de sus Stories de Instagram. Una de las mamás que la siguen le consultó sobre lo mejor y lo peor de ser mamá soltera. "¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil? ¡Los amo!", le preguntaron.

"¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil?".

Contenta, primero Juana detalló qué es lo mejor de no compartir la crianza de Toro. "Lo mejor es que él es él gracias a la forma en la que vino, de lo contrario sería otro niño. Con lo cual es perfecto de este modo", expresó. Y agregó sobre los temas más 'prácticos': "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

"Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz también confesó que es lo peor de criar sola a su hijo. "Lo más difícil es no contar con otra figura que tenga igual responsabilidad. Alguien con quien dejarlo cuando es necesario o cuando quiero hacer algo, sin sentir culpa", cerró.

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"
Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit