ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

La actriz reveló qué es lo que más disfruta de tener a su hijo, Toribio, sola por decisión propia: el yin yang de la crianza en solitario.

08 de julio 2019, 09:34hs
Juana recurrió a un  a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Juana recurrió a un a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Seguinos en Google

Lejos de esperar o buscar a la pareja perfecta, Juana Repetto decidió cumplir su sueño de convertirse en mamá en solitario. La actriz fue madre soltera por decisión propia gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo.

Siempre cerca de sus seguidoras, Juana respondió algunas preguntas a través de sus Stories de Instagram. Una de las mamás que la siguen le consultó sobre lo mejor y lo peor de ser mamá soltera. "¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil? ¡Los amo!", le preguntaron.

"¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil?".

Contenta, primero Juana detalló qué es lo mejor de no compartir la crianza de Toro. "Lo mejor es que él es él gracias a la forma en la que vino, de lo contrario sería otro niño. Con lo cual es perfecto de este modo", expresó. Y agregó sobre los temas más 'prácticos': "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

"Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz también confesó que es lo peor de criar sola a su hijo. "Lo más difícil es no contar con otra figura que tenga igual responsabilidad. Alguien con quien dejarlo cuando es necesario o cuando quiero hacer algo, sin sentir culpa", cerró.

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"
Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit