ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

La actriz reveló qué es lo que más disfruta de tener a su hijo, Toribio, sola por decisión propia: el yin yang de la crianza en solitario.

08 de julio 2019, 09:34hs
Juana recurrió a un  a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Juana recurrió a un a un tratamiento de fertilización asistida con donante.
Seguinos en Google

Lejos de esperar o buscar a la pareja perfecta, Juana Repetto decidió cumplir su sueño de convertirse en mamá en solitario. La actriz fue madre soltera por decisión propia gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo.

Siempre cerca de sus seguidoras, Juana respondió algunas preguntas a través de sus Stories de Instagram. Una de las mamás que la siguen le consultó sobre lo mejor y lo peor de ser mamá soltera. "¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil? ¡Los amo!", le preguntaron.

"¿Cómo es ser mamá sola? ¿Lo más lindo y lo más difícil?".

Contenta, primero Juana detalló qué es lo mejor de no compartir la crianza de Toro. "Lo mejor es que él es él gracias a la forma en la que vino, de lo contrario sería otro niño. Con lo cual es perfecto de este modo", expresó. Y agregó sobre los temas más 'prácticos': "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

"Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie para tomar ciertas decisiones de crianza".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz también confesó que es lo peor de criar sola a su hijo. "Lo más difícil es no contar con otra figura que tenga igual responsabilidad. Alguien con quien dejarlo cuando es necesario o cuando quiero hacer algo, sin sentir culpa", cerró.

Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"
Juana Repetto confesó qué es lo mejor y lo peor de ser mamá soltera: "Lo más lindo es no tener que lidiar con nadie"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit