ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto compartió una foto llorando que llamó la atención: "Este día me agarra muy puérpera"

La actriz no pudo contener sus lágrimas en un día muy especial y tras postear una imagen con sus ojos llorosos contó qué la puso así.

19 de octubre 2021, 08:08hs
Juana Repetto compartió una foto llorando que llamó la atención.
Juana Repetto compartió una foto llorando que llamó la atención.

En el Día de la Madre, Juana Repetto no pudo contener su emoción y se quebró en llanto. Siempre muy unida a sus seguidoras de Instagram, la hija de Reina Reech compartió la foto llorando y les confesó qué le había pasado.

Junto a la postal en la que se pueden ver sus ojos llorosos mirando directamente hacia la cámara, Juana contó que el Día de la Madre la sensibilizó tanto que lloró todo el día.

"Cuando el Día de la Madre te agarra muy puérpera... No sé bien qué fue lo que me emocionó tanto", expresó la mamá de Toribio, que tiene al pequeño Belisario junto a su marido, Sebastián Graviotto.

Acto seguido, también les dedicó a sus hijitos un mensaje muy especial y les agradeció por haberla convertido en mamá.

"Amores de mi vida. Qué agradecida estoy de tenernos, hicieron de mí mi mejor versión. Mi vida se volvió mucho más linda, intensa, agotadora. El trabajo más hermoso que pueda existir, el que no te da descanso, pero siempre sacás energía de donde no tenés”, cerró, muy amorosa.

Juana Repetto compartió una foto llorando que llamó la atención: "Este día me agarra muy puérpera"
Juana Repetto compartió una foto llorando que llamó la atención: "Este día me agarra muy puérpera"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit