Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto: "No pudo venir la gente que queríamos, pero lo logramos"

La hija de Reina Reech compartió su felicidad tras dar un paso más en la relación. Su profundo posteo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

En septiembre del año pasado, Juana Repetto (32) le confiaba a Ciudad que su relación con Sebastián Graviotto (32), el sobrino de Silvia Guido Süller (y que también participó en Gran Hermano en el 2007) daba sus primeros pasos. Y a poco más de un año de ese primer flechazo, la pareja dio el “sí” en un contexto especial.

Así lo dio a conocer la propia hija de Reina Reech en las redes: “Y bue, ya estamos @sebastiangraviotto. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento”, comenzó diciendo la flamante esposa de Sebastián en Instagram.

“Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos”, agregó, feliz de haber podido llevar a cabo con sus planes a pesar del coronavirus, y junto a una seguidilla de fotos del inolvidable momento en el que los novios firmaron la libreta roja en el Registro Civil.

"Creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. No pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar".

“Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar”, cerró, algo afligida porque la pandemia no haya permitido que todos sus seres queridos sean parte de este especial evento en su vida.

¡Felicidades!