ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto: "No pudo venir la gente que queríamos, pero lo logramos"

La hija de Reina Reech compartió su felicidad tras dar un paso más en la relación. Su profundo posteo.

10 de noviembre 2020, 19:20hs
Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Juana Repetto (32) le confiaba a Ciudad que su relación con Sebastián Graviotto (32), el sobrino de Silvia y Guido Süller (y que también participó en Gran Hermano en el 2007) daba sus primeros pasos. Y a poco más de un año de ese primer flechazo, la pareja dio el “sí” en un contexto especial.

Así lo dio a conocer la propia hija de Reina Reech en las redes: “Y bue, ya estamos @sebastiangraviotto. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento”, comenzó diciendo la flamante esposa de Sebastián en Instagram.

“Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos”, agregó, feliz de haber podido llevar a cabo con sus planes a pesar del coronavirus, y junto a una seguidilla de fotos del inolvidable momento en el que los novios firmaron la libreta roja en el Registro Civil.

"Creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. No pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar".

“Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar”, cerró, algo afligida porque la pandemia no haya permitido que todos sus seres queridos sean parte de este especial evento en su vida.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit