ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció, con una foto del anillo, su compromiso con Sebastián Graviotto: "Nos casamos, viejo"

La actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia del pedido de compromiso que le hizo el sobrino de Silvia y Guido Süller.

23 de marzo 2020, 19:19hs
juana
juana
Seguinos en Google

“Estamos empezando algo”, le decía Juana Repetto (32) a Ciudad en septiembre del año pasado cuando comenzó el rumor de que era mucho más que una amiga de Sebastián Graviotto (32), exparticipante de Gran Hermano 2007. Unas semanas después las primeras fotos juntos confirmaron el romance y hoy, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que tiene a todo el país, la actriz compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de su casamiento. 

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto”, escribió, divertida junto a una foto con el instructor de snowboard, sobrino de Silvia y Guido Süller, luciendo un anillo en su mano.  “Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)”, bromeó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto por el clima en el que compartía la novedad. 

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto. Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro)".

Según contó Juana, la incorporación de Sebastián a la familia que armó con Toribio, el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, fue de la mejor forma: "Encaré el tema hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", confesó. 

¡Se viene lluvia de arroz! Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastian Graviotto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit