ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció, con una foto del anillo, su compromiso con Sebastián Graviotto: "Nos casamos, viejo"

La actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia del pedido de compromiso que le hizo el sobrino de Silvia y Guido Süller.

23 de marzo 2020, 19:19hs
juana
juana
Seguinos en Google

“Estamos empezando algo”, le decía Juana Repetto (32) a Ciudad en septiembre del año pasado cuando comenzó el rumor de que era mucho más que una amiga de Sebastián Graviotto (32), exparticipante de Gran Hermano 2007. Unas semanas después las primeras fotos juntos confirmaron el romance y hoy, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que tiene a todo el país, la actriz compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de su casamiento. 

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto”, escribió, divertida junto a una foto con el instructor de snowboard, sobrino de Silvia y Guido Süller, luciendo un anillo en su mano.  “Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)”, bromeó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto por el clima en el que compartía la novedad. 

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto. Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro)".

Según contó Juana, la incorporación de Sebastián a la familia que armó con Toribio, el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, fue de la mejor forma: "Encaré el tema hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", confesó. 

¡Se viene lluvia de arroz! Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastian Graviotto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit