ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció, con una foto del anillo, su compromiso con Sebastián Graviotto: "Nos casamos, viejo"

La actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia del pedido de compromiso que le hizo el sobrino de Silvia y Guido Süller.

23 de marzo 2020, 19:19hs
juana
juana
Seguinos en Google

“Estamos empezando algo”, le decía Juana Repetto (32) a Ciudad en septiembre del año pasado cuando comenzó el rumor de que era mucho más que una amiga de Sebastián Graviotto (32), exparticipante de Gran Hermano 2007. Unas semanas después las primeras fotos juntos confirmaron el romance y hoy, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que tiene a todo el país, la actriz compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de su casamiento. 

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto”, escribió, divertida junto a una foto con el instructor de snowboard, sobrino de Silvia y Guido Süller, luciendo un anillo en su mano.  “Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)”, bromeó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto por el clima en el que compartía la novedad. 

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto. Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro)".

Según contó Juana, la incorporación de Sebastián a la familia que armó con Toribio, el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, fue de la mejor forma: "Encaré el tema hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", confesó. 

¡Se viene lluvia de arroz! Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastian Graviotto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit