ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció, con una foto del anillo, su compromiso con Sebastián Graviotto: "Nos casamos, viejo"

La actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia del pedido de compromiso que le hizo el sobrino de Silvia y Guido Süller.

23 de marzo 2020, 19:19hs
juana
juana
Seguinos en Google

“Estamos empezando algo”, le decía Juana Repetto (32) a Ciudad en septiembre del año pasado cuando comenzó el rumor de que era mucho más que una amiga de Sebastián Graviotto (32), exparticipante de Gran Hermano 2007. Unas semanas después las primeras fotos juntos confirmaron el romance y hoy, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que tiene a todo el país, la actriz compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de su casamiento. 

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto”, escribió, divertida junto a una foto con el instructor de snowboard, sobrino de Silvia y Guido Süller, luciendo un anillo en su mano.  “Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)”, bromeó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto por el clima en el que compartía la novedad. 

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto. Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro)".

Según contó Juana, la incorporación de Sebastián a la familia que armó con Toribio, el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, fue de la mejor forma: "Encaré el tema hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", confesó. 

¡Se viene lluvia de arroz! Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastian Graviotto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit