ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció, con una foto del anillo, su compromiso con Sebastián Graviotto: "Nos casamos, viejo"

La actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia del pedido de compromiso que le hizo el sobrino de Silvia y Guido Süller.

23 de marzo 2020, 19:19hs
juana
juana
Seguinos en

“Estamos empezando algo”, le decía Juana Repetto (32) a Ciudad en septiembre del año pasado cuando comenzó el rumor de que era mucho más que una amiga de Sebastián Graviotto (32), exparticipante de Gran Hermano 2007. Unas semanas después las primeras fotos juntos confirmaron el romance y hoy, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que tiene a todo el país, la actriz compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de su casamiento. 

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto”, escribió, divertida junto a una foto con el instructor de snowboard, sobrino de Silvia y Guido Süller, luciendo un anillo en su mano.  “Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)”, bromeó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto por el clima en el que compartía la novedad. 

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto. Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro)".

Según contó Juana, la incorporación de Sebastián a la familia que armó con Toribio, el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, fue de la mejor forma: "Encaré el tema hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", confesó. 

¡Se viene lluvia de arroz! Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastian Graviotto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit