ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastián Graviotto: será en marzo con una gran fiesta

Socios del espectáculo contó la novedad sobre la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que celebrará su amor con el papá de su hijo menor.

02 de febrero 2023, 15:36hs
Video Placeholder
El casamiento de Juana Repetto con Sebastián Graviotto: así es la invitación para su boda
Seguinos en Google

A fines de 2020 Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron las firmas y se casaron en una ceremonia íntima al aire libre en Ingeniero Maschwitz. En aquel momento la pandemia les impidió hacer una fiesta como querían y ahora parece que se viene una gran celebración.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la pareja ya tiene fecha para festejar su matrimonio y la familia que formaron junto a Toribio, el hijo que tuvo por su cuenta; Lupe, la hija del instructor de snowboad; y Belisario, su hijo en común.

“Se casan el 4 de marzo” revelaron en el ciclo, junto a la invitación que están haciendo llegar a sus invitados. “Juan & Sebas”, se lee en ella junto al pedido de “save the date”, es decir “reservá la fecha”. ¡Se viene un fiestón!

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO Y DÓNDE TIENE RELACIONES CON SU PAREJA

Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto contestó a todas las preguntas que le hicieron con respecto a la maternidad. En este contexto, una mujer le contó que desde que se convirtió en madre le cuesta mucho tener intimidad con su marido. 

"¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?", le preguntó esta persona. Entonces, Juana no dudó en aconsejarla.

"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", le contestó Juana, en pareja con Sebastián Graviotto, junto a una foto de sus nenes durmiendo en su cama.

Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes
Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit