ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastián Graviotto: será en marzo con una gran fiesta

Socios del espectáculo contó la novedad sobre la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que celebrará su amor con el papá de su hijo menor.

02 de febrero 2023, 15:36hs
Video Placeholder
El casamiento de Juana Repetto con Sebastián Graviotto: así es la invitación para su boda
Seguinos en Google

A fines de 2020 Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron las firmas y se casaron en una ceremonia íntima al aire libre en Ingeniero Maschwitz. En aquel momento la pandemia les impidió hacer una fiesta como querían y ahora parece que se viene una gran celebración.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la pareja ya tiene fecha para festejar su matrimonio y la familia que formaron junto a Toribio, el hijo que tuvo por su cuenta; Lupe, la hija del instructor de snowboad; y Belisario, su hijo en común.

“Se casan el 4 de marzo” revelaron en el ciclo, junto a la invitación que están haciendo llegar a sus invitados. “Juan & Sebas”, se lee en ella junto al pedido de “save the date”, es decir “reservá la fecha”. ¡Se viene un fiestón!

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO Y DÓNDE TIENE RELACIONES CON SU PAREJA

Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto contestó a todas las preguntas que le hicieron con respecto a la maternidad. En este contexto, una mujer le contó que desde que se convirtió en madre le cuesta mucho tener intimidad con su marido. 

"¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?", le preguntó esta persona. Entonces, Juana no dudó en aconsejarla.

"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", le contestó Juana, en pareja con Sebastián Graviotto, junto a una foto de sus nenes durmiendo en su cama.

Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes
Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit