ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastián Graviotto: será en marzo con una gran fiesta

Socios del espectáculo contó la novedad sobre la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que celebrará su amor con el papá de su hijo menor.

02 de febrero 2023, 15:36hs
Video Placeholder
El casamiento de Juana Repetto con Sebastián Graviotto: así es la invitación para su boda

A fines de 2020 Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron las firmas y se casaron en una ceremonia íntima al aire libre en Ingeniero Maschwitz. En aquel momento la pandemia les impidió hacer una fiesta como querían y ahora parece que se viene una gran celebración.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la pareja ya tiene fecha para festejar su matrimonio y la familia que formaron junto a Toribio, el hijo que tuvo por su cuenta; Lupe, la hija del instructor de snowboad; y Belisario, su hijo en común.

“Se casan el 4 de marzo” revelaron en el ciclo, junto a la invitación que están haciendo llegar a sus invitados. “Juan & Sebas”, se lee en ella junto al pedido de “save the date”, es decir “reservá la fecha”. ¡Se viene un fiestón!

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO Y DÓNDE TIENE RELACIONES CON SU PAREJA

Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto contestó a todas las preguntas que le hicieron con respecto a la maternidad. En este contexto, una mujer le contó que desde que se convirtió en madre le cuesta mucho tener intimidad con su marido. 

"¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?", le preguntó esta persona. Entonces, Juana no dudó en aconsejarla.

"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", le contestó Juana, en pareja con Sebastián Graviotto, junto a una foto de sus nenes durmiendo en su cama.

Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes
Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit