ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastián Graviotto: será en marzo con una gran fiesta

Socios del espectáculo contó la novedad sobre la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que celebrará su amor con el papá de su hijo menor.

02 de febrero 2023, 15:36hs
Video Placeholder
El casamiento de Juana Repetto con Sebastián Graviotto: así es la invitación para su boda
Seguinos en Google

A fines de 2020 Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron las firmas y se casaron en una ceremonia íntima al aire libre en Ingeniero Maschwitz. En aquel momento la pandemia les impidió hacer una fiesta como querían y ahora parece que se viene una gran celebración.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la pareja ya tiene fecha para festejar su matrimonio y la familia que formaron junto a Toribio, el hijo que tuvo por su cuenta; Lupe, la hija del instructor de snowboad; y Belisario, su hijo en común.

“Se casan el 4 de marzo” revelaron en el ciclo, junto a la invitación que están haciendo llegar a sus invitados. “Juan & Sebas”, se lee en ella junto al pedido de “save the date”, es decir “reservá la fecha”. ¡Se viene un fiestón!

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO Y DÓNDE TIENE RELACIONES CON SU PAREJA

Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto contestó a todas las preguntas que le hicieron con respecto a la maternidad. En este contexto, una mujer le contó que desde que se convirtió en madre le cuesta mucho tener intimidad con su marido. 

"¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?", le preguntó esta persona. Entonces, Juana no dudó en aconsejarla.

"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", le contestó Juana, en pareja con Sebastián Graviotto, junto a una foto de sus nenes durmiendo en su cama.

Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes
Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit