ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto anunció su casamiento con Sebastián Graviotto: será en marzo con una gran fiesta

Socios del espectáculo contó la novedad sobre la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que celebrará su amor con el papá de su hijo menor.

02 de febrero 2023, 15:36hs
Video Placeholder
El casamiento de Juana Repetto con Sebastián Graviotto: así es la invitación para su boda
Seguinos en Google

A fines de 2020 Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron las firmas y se casaron en una ceremonia íntima al aire libre en Ingeniero Maschwitz. En aquel momento la pandemia les impidió hacer una fiesta como querían y ahora parece que se viene una gran celebración.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la pareja ya tiene fecha para festejar su matrimonio y la familia que formaron junto a Toribio, el hijo que tuvo por su cuenta; Lupe, la hija del instructor de snowboad; y Belisario, su hijo en común.

“Se casan el 4 de marzo” revelaron en el ciclo, junto a la invitación que están haciendo llegar a sus invitados. “Juan & Sebas”, se lee en ella junto al pedido de “save the date”, es decir “reservá la fecha”. ¡Se viene un fiestón!

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO Y DÓNDE TIENE RELACIONES CON SU PAREJA

Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto contestó a todas las preguntas que le hicieron con respecto a la maternidad. En este contexto, una mujer le contó que desde que se convirtió en madre le cuesta mucho tener intimidad con su marido. 

"¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?", le preguntó esta persona. Entonces, Juana no dudó en aconsejarla.

"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", le contestó Juana, en pareja con Sebastián Graviotto, junto a una foto de sus nenes durmiendo en su cama.

Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes
Juana Repetto reveló cómo y dónde tiene relaciones con su pareja siendo mamá de dos nenes

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio
  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit