ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Juana la loca”, de Pepe Cibrián Campoy, vuelve al teatro protagonizada por Nicolás Pérez Costa

27 de mayo 2019, 10:08hs
“Juana la loca”, de Pepe Cibrián Campoy, vuelve al teatro protagonizada por Nicolás Pérez Costa
“Juana la loca”, de Pepe Cibrián Campoy, vuelve al teatro protagonizada por Nicolás Pérez Costa
Seguinos en Google

Con una puesta simple y moderna, Nicolás Pérez Costa da vida a siete personajes para contar los mundos de Juana. 

En un desafío actoral que lo llevará a encarnar a una de las mujeres más famosas de la historia, Nicolás y Pepe se preparan para proponerle al público una pieza atrapante y diferente sobre una historia antigua mundialmente conocida pero conectada con la actualidad. “Juana La Loca” habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder, y de la magia del deseo fabricado.

Estreno Jueves 6 de Junio 21 hs teatro “La Mueca” (José Antonio Cabrera 4255 - Palermo).

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit