ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini blanqueó su noviazgo con Majo Castorina: ¡mirá las fotos!

El actor que en interpretó al amante de Pampita en Desearás al hombre de tu hermana y la cantante de Arturitos ya no ocultan su amor.

01 de abril 2018, 18:19hs
Juan Sorini y Majo Castorina, enamoradísimos. (Foto: Movilpress)
Juan Sorini y Majo Castorina, enamoradísimos. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Juan Sorini (34) y Majo Castorina comenzó a escondidas, hasta que se consolidó y se animaron a exponerlo en las redes sociales, y ahora se muestran en público. El actor que se hizo conocido por su personaje del petisero en Viudas e hijos, y luego interpretó al amante de Pampita en Desearás al hombre de tu hermana, y la cantante de Arturitos, la banda de Lucas Velasco, celebran su amor sin filtros.

Juan Sorini blanqueó su noviazgo con Majo Castorina: ¡mirá las fotos!
Juan Sorini blanqueó su noviazgo con Majo Castorina: ¡mirá las fotos!

Súper enamorados, caminando de la mano y sonrientes ante la cámara de Ciudad, los tortolitos asistieron juntos a la gala del Cirque du Soleil. Esa misma ternura que trasladaron a sus cuentas de Instagram desde principios de marzo.

En uno de los posteos más románticos, Majo Castorina reflexionó sobre su relación con Juan Sorini: "El otro día me dijiste, ‘mi amor que tengas un buen día y que te respeten. Claramente lo registré y me quedó dando vueltas en la cabeza... Dije ‘Faaaa cuánta razón tiene’. Qué loco cómo una simple frase puede generarnos tantas cosas, tantos movimientos internos. Me hiciste acordar lo importante que es valorarse y respetarse primero a uno mismo, después sentirse valorado por los que nos rodean ,y recién ahí poder hacerse valer ante el mundo. Me hacés sentir enorme, poderosa, protegida. Ahora trato de levantarme todos los días y decirme a mí misma ‘mi amor, que tengas un buen día respetate, respetá y que te respeten” y claramente todo empezó a cambiar... Por eso, ¡#valorate que sos lo más lindo que tenés!".

¡Mirá las mejores fotos en Instagram!

Leé también

La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: Es más fácil besar a un hombre que a una mujer

La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: "Es más fácil besar a un hombre que a una mujer"

¡Un fuego! La producción súper sexy de Pampita con Juan Sorini: "Para mí la pasión tiene que ir con el amor"

La producción súper sexy de Pampita con Juan Sorini: "Para mí la pasión tiene que ir con el amor"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Juan SoriniMajo Castorina

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit